Kresic no es el problema

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Kresic no es el problema

Mensaje por crackmor »

Para mi , sergio kresic no es el problema , aunque tampoco es que ayude su mentalidad defensiva , hoy me senti fatal viendo al equipo caminando sobre el terreno de juego , el problema es el pasotismo de nuestros jugadores , la falta de espiritu ganador, ver a los jugadores perdiendo 0-1 en casa y seguir con la desactitud ( palabra inventada por mi :D )me parece una falta de respeto a todos los aficionados que fuimos hoy al estadio. Le doy un 10 al gesto de ultranaciente de abandonar las gradas.

Del partido de hoy solo salvo a cejudo , david garcia y armiche y rondon y salvo en el caso de david garcia no lo hago porque jugaran bien , sino porque al menos lucharon algo y aunque sea lo intentaron.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

El problema está enquistado en ese vestuario, y casi todo el mundo se hace una idea de lo que puede haber, son un vestuario DESTRUYE-ENTRENADORES, y con JMR se llegó al paroxismo.

O limpian bien la basura, o seguiremos así hasta que nos manden a 2ªB.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:El problema está enquistado en ese vestuario, y casi todo el mundo se hace una idea de lo que puede haber, son un vestuario DESTRUYE-ENTRENADORES, y con JMR se llegó al paroxismo.

O limpian bien la basura, o seguiremos así hasta que nos manden a 2ªB.
Totalmente de acuerdo aun queda mucho por limpiar.
ESYTO
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 09, 2008 7:32 pm

Re: Kresic no es el problema

Mensaje por ESYTO »

Tienen toda la razón, el principal problema es que tenemos a unos jugadores totalmente acomodados y que la mayoria de ellos no están comprometidos con el equipo, es más son unos cobardes porque el año pasado a estas alturas ya estaban haciendo las pertinentes llamadas al director técnico para que cambiasen de entrenador y a estas alturas están calladitos, por cierto antes de comenzar la segunda parte, Kresic se dirigía solo al banquillo siendo un acto para mi de intentar que la grada chillase solo a él y no al equipo, para finalizar es necesario una limpieza ya en el vestuario de las palmas, olvidarse de fichar a nadie en diciembre para gastarnos un dineral en jugadores que vienen de vuelta y confiar más en la cantera como están haciendo muchos equipos de la primera y segunda división, pongo como ejemplos a la Real y al Sporting, aunque hay muchisimos mas.
Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: Kresic no es el problema

Mensaje por DARINO10 »

ESYTO escribió:Tienen toda la razón, el principal problema es que tenemos a unos jugadores totalmente acomodados y que la mayoria de ellos no están comprometidos con el equipo, es más son unos cobardes porque el año pasado a estas alturas ya estaban haciendo las pertinentes llamadas al director técnico para que cambiasen de entrenador y a estas alturas están calladitos, por cierto antes de comenzar la segunda parte, Kresic se dirigía solo al banquillo siendo un acto para mi de intentar que la grada chillase solo a él y no al equipo, para finalizar es necesario una limpieza ya en el vestuario de las palmas, olvidarse de fichar a nadie en diciembre para gastarnos un dineral en jugadores que vienen de vuelta y confiar más en la cantera como están haciendo muchos equipos de la primera y segunda división, pongo como ejemplos a la Real y al Sporting, aunque hay muchisimos mas.
Arriba d'ellos!
A kresic se le abucheo y en cambio con los jugadores se les aplaudio.
ESYTO
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 09, 2008 7:32 pm

Re: Kresic no es el problema

Mensaje por ESYTO »

A kresic se le abucheo y en cambio con los jugadores se les aplaudio.[/quote]
Creo que estás equivocado o por lo menos a mi dió la impresión que los abucheos fueron tanto para kresic como para los jugadores, pero creo que esa no es la cuestión, sino que seguimos desde hace 4 años con los mismos jugadores y el problema parece ser que es de los entrenadores, quizas el equivocado sea yo.
Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

En muchos otros partidos el problema ha sido de Kresic y sus guagua-planteamientos , pero en el partido de hoy los culpables han sido única y exclusivamente de los jugadores ante la falta de lucha y entrega.

Con partidos como el de esta noche , NO MERECEN VESTIR ESA CAMISETA.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Comparto la opinión de HeriVega, en el empate de hoy Kresic puso bastante carne en el asador , pero las cosas no salieron bien por culpa de unos jugadores acomodados y que su objetivo es seguir toda su vida en 2º división A.

También estoy de acuerdo con ESYTO, creo que Kresic salió antes que sus jugadores para asumir la descarga del aficionado ante la cabeza de turco que siempre es el entrenador y que a la salida del equipo se animara , tal y como pasó.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

YO tengo que claro que la culpa es de los jugadores.Que NO QUIEREN ascender coño.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Kresic si es el problema (uno de ellos!!).

Mensaje por Grancanario1981 »

Kresic si es uno de los problemas de este equipo, pués el es el maximo responsable (para algo es el mister), el encargado de tomar las desiciones, y si como se dice aquí, los jugadores le "estan haciendo la cama", el tiene que ver quienes son las manzanas podridas y apartarlas totalmente del resto del equipo..

y ya puestos, ejemplos de lo que el Sr. Kresic podría hacer:
1.- que tenemos agujeros en los laterales.
solución: el centro de la zaga se lo dejo a Lamas acompañado de Juanpa o Samuel (al que se gane el puesto de los dos), y paso a D. García al lateral derecho, luego subo a Aythami ó traigo a Ruyman ya!, que sin ser figuras, ahora mismo mejoran lo presente...
2.- que M. García no sirve.
solución: doy una oportunidad a Pollo, que para algo se ficho!!, (recordar que Pollo es el único jugador que no ha disputado ni un solo minuto tanto en liga como increiblemente en copa!!), con esta acción, minimo conseguiré que el bueno de Miguel se esfuerce un poquito más por ver peligrar su titularidad y quién sabe si Pollo se gana el puesto!! (al final moriremos con la duda..).
3.- Que observo que un jugador tiene las manos en la cintura durante el encuentro.
solución: le pego un toke, ¿que sigue con las manitas en la cintura?: a la banqueta!!.
4.- Que alguién no esta comprometido con el grupo.
solución: lo aparto del equipo por tantos que sean!!, (esto fue lo que debió de hacer el bueno de Juan Manuel..)
5.- Que P. Vega es extremo y Samuel defensa:
solución: poner a P. Vega de extremo y a Samuel en la defensa, así nos ahorramos inventos de "tolete", que aquí nadie ha llegado para inventar el fuego ni el agua caliente..
6.- que tenemos que ganar.
solución: ir a por los partidos con dos cojones desde la perspectiva estrategica, si por atrevido me meten 4, me jodo y perdí un partido, pero diendo descarado, normalmente ganare más partidos que los que perdere (sino miren como juegan los Cartagena ó R. Sociedad para que entiendan por que melodean en la cabeza, por que van a por los partidos, sea fuera o en casa..!!)
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Algunos aun creerán que cambiando de entrenador se solucionaría el problema.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1122
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

las palmas....el otro atletico de segunda y sino ponganse a buscar que nos parecemos en casi todo.....
JUGADORES MERCENARIOS
LIMPIEZA TOTAL YA NO ME QUEDO CON NINGUNO DIRECTIVA Y JUGADORES FUERA YA CUERPO TECNICO SI
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

kanarinho escribió:las palmas....el otro atletico de segunda y sino ponganse a buscar que nos parecemos en casi todo.....
JUGADORES MERCENARIOS
LIMPIEZA TOTAL YA NO ME QUEDO CON NINGUNO DIRECTIVA Y JUGADORES FUERA YA CUERPO TECNICO SI
¿QUE LA UNION DEPORTIVA Y EL ATLETICO SE PARECEN EN CASÍ TODO?, ¿AL ATLETICO DE MADRID TE REFIERES?, JOERRR,,, PUÉS PERMITEME QUE TE DIGA QUE PARA MI LA DIFERENCIA ES ABISMAL, EMPEZANDO POR EJEMPLO EN QUE ELLOS TENÍAN AL PAQUETE DE ABEL EN EL BANQUILLO Y CUANDO VIERON QUE NO FUNCIONABA, BUSCARON EL REVULSIVO EN QUIQUE SANCHEZ FLOREZ, QUE YA POR LO MENOS HACE JUGAR AL COLECTIVO COMO UN EQUIPO DE FUTBOL, DESPUES DE PARECER UNA MURGA CARNAVALERA DURANTE LAS PRIMERAS JORNADAS...
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Mensaje por DemonEye »

No es Kresic el problema...es el ''sanedrín '' del vestuario , soliviantado habilmente , y sin tapujos , por el del micrófono. Más claro : agua.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por tafira »

La dinamica del equipo me recuerda a la camita que le hicieron a JMR el nucleo duro de la plantilla para que se lo cargaran.

Por muy buen entrenador que seas si los jugadores no luchan y lo dan todo ni Pep Guardiola levanta este equipo.

Ayer fue penoso ver a los jugadores caminando y cabizbajos cuando iban 0-1 lamentable y vergonzoso.
Responder