Algunas cosillas que me han llegado al e-mail

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Algunas cosillas que me han llegado al e-mail

Mensaje por Miguel Hernández »

Aquí pongo algunas cosillas interesantes que me han llegado al e-mail:
mi nombre es:joachim widetzki,schifferstr.66,
27498 helgoland,alemania.
el mejor seguidor de la UD en alemania y
somos la primera pena de nosotros amarillos
en alemania.
lo siento mi espagnol!
mi direccion en gran canaria es:arguineguin,
edificio ozeano,xxxx

Saludos!
ASÍ ME HE QUEDADO :shock:

Y ahí va otra sobre nuestra mascota:
Me gustaría saber que a pasado con la primera mascota de fútbol de España:el "PIO PIO". Tras varios años desaparecida, creo que se podría recuperar, ya que aportaría muchos beneficios para el club: animaría a la gente y por tanto la afición se lo pasaría mejor, sinedo otro pequeño estimulo para acudir al estadio, y supondría un marketin grande, ya qsue hasta hace un par de años no paraban de venderse replicas del "PIO PIO". Es por esto, y por las características que me definen a mi y a mi persona, que me gustaría volver a ver a dicha mascota junto a la U.D, y con migo dentro. Asi pues, y esperando noticias suyas les mando un saludo.

Ismael
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Precisamente ayer mismo me pregunté que habia sido del "Pio-Pio", y creo oportuno,necesario y bueno para el club que estuviese "merodeando" por el campo, en los descansos con el torneo de penaltys y por ahí dando la nota.
QUE VUELVA EL PIO PIO.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

recuerdo una vez q le tiraron un penalty y al lanzaese a pararlo se trago el poster jajajajajajaja se estara recuperando del chichon!! pero la verdad es q si, q tendria q volver
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si la verdad que se hecha en falta la mascotita y las Pio-Pio girls,os acordais de ellas,yo preferiria a ellas antes que al Pio-Pio.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Ya te digo, que vuelvan las Pío-Pío girls a darnos calorcito.
udlpsad

Mensaje por udlpsad »

Con el presiendente que tenemos...
Ayer en los de cadena ser, parecia que no le gusto que ganase las palmas, dijo algo de que las palmas se joda.
Al principio, felicidades por la victoria, y dijo, si son de sinceras, gracias, y despues eso, a ver si quiere uqe el equipo desaparezca y el llevarse el dinero
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

udlpsad escribió:Con el presiendente que tenemos...
Ayer en los de cadena ser, parecia que no le gusto que ganase las palmas, dijo algo de que las palmas se joda.
Al principio, felicidades por la victoria, y dijo, si son de sinceras, gracias, y despues eso, a ver si quiere uqe el equipo desaparezca y el llevarse el dinero
No creo udlpsad. Lo habrás malinterpretado, o los mismos de la Ser lo habrán hecho.

¿Cómo va a decir eso? Imposibleee
udlpsad

Mensaje por udlpsad »

Lo dijo en la prensa, con su propias palabras
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

udlpsad escribió:Lo dijo en la prensa, con su propias palabras
No dijo eso, me parece que no lo escuchaste bien o tu interpretáción no fue la más correcto.

Lo que el presidente dijo fue que el equipo ganó bien, aunque hay mucha gente a la que le "joderá" que el equipo gane porque quieren que desparezca. Dijo que esta semana lo ha pasado muy mal por muchos problemas que ha tenido que solventar del club, pero que es una satisfaccíón que el equipo haya ganado y que se alegra por esta afición que se merecía el triunfo. Subrayó que los que se "joderán" serán otros que quieren el mal para Las Palmas.

POR FAVOR, SI NO SABEMOS EXACTAMENTE LO QUE DIJO, NO CONFUNDAMOS A LA GENTE.

¡¡¡¡A INVADIR EL INODORO !!!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Precisamente fue lo que dijo el presi,que hay gente que le jode que la U.D. salga de la mierda como lo esta haciendo,como dice Atis no malinterpreten las palabras.
Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Es imposible, el presi tendra sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, pero decir que se joda Las Palmas...vamos a ver udlpsad, tu sabes de quien es hijo Rafa Leon,no? pues entonces no hagas mucho caso a los comentarios de el, porque para mi en temas extra-deportivos de la UD no es imparcial.
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

ademas su jefe - de la morena- no se lleva muy bien con david vidal, le dijo de todo cuando se entero de que fichaba por las palmas
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Desgraciadamente los medios de comunicación en general manejan las informaciones a su gusto.
Salu2 8)
Responder