50 Cent, en Canarias en 2010

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

carloslp, ¿no leíste mi último mensaje?
Yo respeto quien quiera pagar ese dinero, pero que luego no sea hipócrita.
Bueno, como dije, respeto quien quiera pagarlo.

Por eso yo pago el abono, pero no me quejo si me tengo que privar de algo por pagarme el abono. Muchos lo quieren todo, y eso no puede ser...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

takiroud escribió:carloslp, ¿no leíste mi último mensaje?
Yo respeto quien quiera pagar ese dinero, pero que luego no sea hipócrita.
Bueno, como dije, respeto quien quiera pagarlo.

Por eso yo pago el abono, pero no me quejo si me tengo que privar de algo por pagarme el abono. Muchos lo quieren todo, y eso no puede ser...
No lo estas respetando en ninguno de tus mensajes.Lo que no se puede es ser hipocrita y decir su intento de musica,que quien vaya esta alimentando a un rico,que si no se que y no se cuanto y luego decir que lo respetas.Por cierto,tambien me resulta curioso que seas tan ''progre'' y tan afin a la causa cubana,a los derechos de todo el mundo,que si tal y pascual y luego a una isla vecina la llames isla del infierno y seas tan antichicharrero.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

alli nos vmeos q su ultimo cd esta muy guapo
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

carloslp escribió:
takiroud escribió:carloslp, ¿no leíste mi último mensaje?
Yo respeto quien quiera pagar ese dinero, pero que luego no sea hipócrita.
Bueno, como dije, respeto quien quiera pagarlo.

Por eso yo pago el abono, pero no me quejo si me tengo que privar de algo por pagarme el abono. Muchos lo quieren todo, y eso no puede ser...
No lo estas respetando en ninguno de tus mensajes.Lo que no se puede es ser hipocrita y decir su intento de musica,que quien vaya esta alimentando a un rico,que si no se que y no se cuanto y luego decir que lo respetas.Por cierto,tambien me resulta curioso que seas tan ''progre'' y tan afin a la causa cubana,a los derechos de todo el mundo,que si tal y pascual y luego a una isla vecina la llames isla del infierno y seas tan antichicharrero.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Te vas por la tangente en cuanto puedes, pero bueno, te respondo igual.

Por un lado, te vuelvo a repetir que si quieres págalo, pero luego no se puede ser hipócrita. Con esto no te estoy llamando hipócrita ni a ti ni a nadie, no lo malinterpretes a propósito. Hablo en general.

Por otro lado, lo de Isla del Infierno no me lo he inventado yo: "En esa misma dirección apuntan algunos mapas de los siglos XIV y XV, que de manos de Bontier y Le Verrier se refieren a la isla como Isla del Infierno a razón de los procesos eruptivos de los que el volcán era protagonista"

Vamos, una bobería sin más que has utilizado para irte por las ramas.

Además, no sé que te importará mi afinidad a la causa cubana y mis ideas en general, pero desde luego, no son acordes al título de este post.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

takiroud escribió:
carloslp escribió:
takiroud escribió:carloslp, ¿no leíste mi último mensaje?
Bueno, como dije, respeto quien quiera pagarlo.

Por eso yo pago el abono, pero no me quejo si me tengo que privar de algo por pagarme el abono. Muchos lo quieren todo, y eso no puede ser...
No lo estas respetando en ninguno de tus mensajes.Lo que no se puede es ser hipocrita y decir su intento de musica,que quien vaya esta alimentando a un rico,que si no se que y no se cuanto y luego decir que lo respetas.Por cierto,tambien me resulta curioso que seas tan ''progre'' y tan afin a la causa cubana,a los derechos de todo el mundo,que si tal y pascual y luego a una isla vecina la llames isla del infierno y seas tan antichicharrero.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Te vas por la tangente en cuanto puedes, pero bueno, te respondo igual.

Por un lado, te vuelvo a repetir que si quieres págalo, pero luego no se puede ser hipócrita. Con esto no te estoy llamando hipócrita ni a ti ni a nadie, no lo malinterpretes a propósito. Hablo en general.

Por otro lado, lo de Isla del Infierno no me lo he inventado yo: "En esa misma dirección apuntan algunos mapas de los siglos XIV y XV, que de manos de Bontier y Le Verrier se refieren a la isla como Isla del Infierno a razón de los procesos eruptivos de los que el volcán era protagonista"

Vamos, una bobería sin más que has utilizado para irte por las ramas.

Además, no sé que te importará mi afinidad a la causa cubana y mis ideas en general, pero desde luego, no son acordes al título de este post.
Lo digo porque sacastes el rejo en este post de nuevo,si no te gusta 50 Cent ni su intento de musica y no te gusta Tenerife,¿para que entras?Y los dos sabemos con que sentido dices lo de isla del Infierno.A mi me da igual lo que apoyes o dejes de apoyar,lo que no se puede es criticar lo que mismo haces tu,cuando se te presenta la ocasion.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

carloslp, título del post: 50cent, en Canarias en 2010.

¿Dónde dice Tenerife? Me enteré posteriormente cuando entré.
A mi me da igual lo que apoyes o dejes de apoyar,lo que no se puede es criticar lo que mismo haces tu,cuando se te presenta la ocasion.
¿Me explicas esto? Si es por MP mejor para seguir con este post
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

un tanto hipocrita es lo de ''alimentar a un rico'' pues no pagues tu abono asi los jugadores de la ud no cobran que ellos pobres no es que sean :) y si no te gusta pues no digas ''intento de musica''

a eso que llamas intento de musica le gusta a mas de 100 millones de personas en el mundo sin duda alguna :) si ati no te gusta no lo oigas ni lo insultes es facil
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que 50 cent es a día de hoy el mejor rapero negro. Tiene un estilazo único y unos temazos que es imposible no moverse. Para quien le guste el rap, claro.
En cuanto a lo de pagar altas cantidades por ver a estos artistas...pues bueno, hay que verlo como una oportunidad única de ver a un artista internacional. El saber que va a la isla de al lado lo hace más asequible que si viniese a la península. Por poner un ejemplo, yo pagué 54 euros por ver a Alicia Keys, más un pasaje a Barcelona, donde fue el concierto y los gastos que implica pasar un finde en la ciudad condal. Y no me arrepiento. Los volvería a pagar con gusto, porque lo disfruté. Me encanta Alicia Keys. Y ahora que sé que viene Whitney...si me dicen que son 100 euros la entrada, la pago también, porque siempre he sido fan de esta mujer, desde pequeñita. La descubrí en su tercer disco "I'm your baby tonight" y hasta hoy siempre ha sido mi cantante favorita. Así que, cien por cien emocionada porque venga y poder verla en directo, y más sabiendo que será de las últimas veces que se pueda ver.
Si puedo ver a 50cent también iré, aunque son muy seguidos y no sé si podré ir a los dos. Pero merece la pena ver a este artistazo en el escenario. Es un espectáculo. Y la verdad que siempre van a Tenerife...en ese caso se lo montan bien. Ya vino Craig David hace algunos años, a quien también fui a ver.

Saludos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla cuanto pagarias por ver a un tal ...






































Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

eso si! no vayan a subirse al escenario a darle 1 abrazo a fifty jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Djb6r5SxCD0
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

La_Cantera escribió:Amarilla cuanto pagarias por ver a un tal ...






































Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja Canteraaa, lo que no está escrito pagaría por ver al crack!!!! De hecho no pude verlo en Julio cuando vino a Tenerife porque estaba en Londres...no puedo estar en los dos lados que si no...pero vamos, si viene, nunca me perdería al AMO DEL CALABOZO. ;)
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Mensaje por Orgullo1949 »

Yo no se de que se quejan...en Tenerife podrán ver a 50 cent. Bien.

Esta misma noche toca en el paraninfo uno de los mejores raperos de habla castellana que hay, L.E. Flaco.

Por sólo 8 euros. Asi que a quien le guste el rap que no se lo pierda.

Sobre la noticia del post, pues bien, me alegro por aquel al que le guste.
Yo creo que 50 cent es a día de hoy el mejor rapero negro. Tiene un estilazo único y unos temazos que es imposible no moverse. Para quien le guste el rap, claro.
Y esto es MUY discutible. Sobre todo lo de estilazo único. Pero bueno, para gustos colores :D
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Orgullo1949 escribió:Yo no se de que se quejan...en Tenerife podrán ver a 50 cent. Bien.

Esta misma noche toca en el paraninfo uno de los mejores raperos de habla castellana que hay, L.E. Flaco.

Por sólo 8 euros. Asi que a quien le guste el rap que no se lo pierda.

Sobre la noticia del post, pues bien, me alegro por aquel al que le guste.
Yo creo que 50 cent es a día de hoy el mejor rapero negro. Tiene un estilazo único y unos temazos que es imposible no moverse. Para quien le guste el rap, claro.
Y esto es MUY discutible. Sobre todo lo de estilazo único. Pero bueno, para gustos colores :D
discutible en cuanto a letras,vale. pero discutir el pedazo de flow y bases que lleva 50cent es imposible
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Orgullo1949 escribió:Yo no se de que se quejan...en Tenerife podrán ver a 50 cent. Bien.

Esta misma noche toca en el paraninfo uno de los mejores raperos de habla castellana que hay, L.E. Flaco.

Por sólo 8 euros. Asi que a quien le guste el rap que no se lo pierda.

Sobre la noticia del post, pues bien, me alegro por aquel al que le guste.
Yo creo que 50 cent es a día de hoy el mejor rapero negro. Tiene un estilazo único y unos temazos que es imposible no moverse. Para quien le guste el rap, claro.
Y esto es MUY discutible. Sobre todo lo de estilazo único. Pero bueno, para gustos colores :D
Claro que es discutible hombre, por eso digo YO CREO. Porque para mí lo es, según mi gusto. Tampoco es que sea una fanática del rap. Me gusta pero seguramente muchos aquí sabrán más que yo del tema. A mí el estilo de 50 cent me parece de mucha calidad.

Saludos y que te divirtas viendo a Flaco, que la verdad... ni idea de quién es :roll:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Siempre-UD escribió:un tanto hipocrita es lo de ''alimentar a un rico'' pues no pagues tu abono asi los jugadores de la ud no cobran que ellos pobres no es que sean :) y si no te gusta pues no digas ''intento de musica''

a eso que llamas intento de musica le gusta a mas de 100 millones de personas en el mundo sin duda alguna :) si ati no te gusta no lo oigas ni lo insultes es facil
En mi opinión, lo que el hace es "intento de música". Si tan poco te importa lo que yo pueda decir, ¿por qué haces caso a ese comentario?

¿Qué le gusta a más de 100 millones de personas? Perfecto, un estómago menos que alimentar en el mundo, qué quieres que te diga yo...

Repito una vez más, quien quiera pagarlo que lo pague, me parece perfecto. Yo solo he dicho que no daría un duro, igual de respetable, ¿no?
Responder