Guayre: Si la pelota entra, de otras cosas hablariamos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarrillototal
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 15, 2009 1:05 am

Mensaje por amarrillototal »

Armiche_Curva escribió:en la segunda parte no creamos ni una ocasión, es más, en el resumen de Marca no ponen ni una jugada de los segundos 45 minutos, insufribles.
creo que no creamos ninguna ocasion en parte porque el señor antonio guayre no se encontraba en el terreno de juego, me parecio ver k fue el unico que durante el partido se le vio asfixiado por el esfuerzo realizado, es mas, me siento apenado por el resultado, pero sigo pensando que este señor puede hacer cosas grandes si las lesiones lo respetan.
VAMOS LAS PALMAS !!!
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Si las ocasiones que fallo Guayre (cantadas por cierto) las falla Marcos Marquez, ya algunos que yo me se, estarian pidiendo que se fuera del equipo. :roll:

Es increible como cambia el papel cuando se habla de un jugador u otro...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Sr. Guayre, la pelota no entra sola, la tiene que meter alguien. ¿tu, por ejemplo?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Maleante1 escribió:Si las ocasiones que fallo Guayre (cantadas por cierto) las falla Marcos Marquez, ya algunos que yo me se, estarian pidiendo que se fuera del equipo. :roll:

Es increible como cambia el papel cuando se habla de un jugador u otro...
Márquez no habría llegado a esos balones, su velocidad no se lo permite.

Aparte, MM lleva fallando goles lo que no está escrito, Guayre recién está salido de lesiones, y la comparación de minutos es de risa...

No importa hombre, si jugará contra el Cádiz !

PD: lo de que con ciertos jugadores la cosa cambia... pues claro, si llevas una trayectoria nefasta durante tropecientos partidos, la gente no es tonta, y lo ve.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

AzoteAmarillo escribió:
Maleante1 escribió:Si las ocasiones que fallo Guayre (cantadas por cierto) las falla Marcos Marquez, ya algunos que yo me se, estarian pidiendo que se fuera del equipo. :roll:

Es increible como cambia el papel cuando se habla de un jugador u otro...
Márquez no habría llegado a esos balones, su velocidad no se lo permite.

Aparte, MM lleva fallando goles lo que no está escrito, Guayre recién está salido de lesiones, y la comparación de minutos es de risa...

No importa hombre, si jugará contra el Cádiz !
La verdad es que AzoteAmarillo tiene razon, las ocasiones que fallo, las creo casi que el solito gracias a su velocidad y sus desmarques
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Maleante1 escribió:Si las ocasiones que fallo Guayre (cantadas por cierto) las falla Marcos Marquez, ya algunos que yo me se, estarian pidiendo que se fuera del equipo. :roll:

Es increible como cambia el papel cuando se habla de un jugador u otro...
Marquez ni las crearia.El domingo lo volvio a demostrar,¿cuantas veces tiro a puerta?
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

De nada sirve que las haya creado si cada una que tuvo la fallo delante del portero solo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Maleante1 escribió:De nada sirve que las haya creado si cada una que tuvo la fallo delante del portero solo.
Pero da mas sensacion de peligro.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

carloslp escribió:
Maleante1 escribió:De nada sirve que las haya creado si cada una que tuvo la fallo delante del portero solo.
Pero da mas sensacion de peligro.
Me juego la cabeza que si Marquez huviera tenido al menos una de esas la huviera metido, pero claro si no llegan los pases...porque Guayre en el segundo tiempo hasta que fue sustituido tampoco hizo nada.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Maleante1 escribió:
carloslp escribió:
Maleante1 escribió:De nada sirve que las haya creado si cada una que tuvo la fallo delante del portero solo.
Pero da mas sensacion de peligro.
Me juego la cabeza que si Marquez huviera tenido al menos una de esas la huviera metido, pero claro si no llegan los pases...porque Guayre en el segundo tiempo hasta que fue sustituido tampoco hizo nada.
Solo jugo 9 minutos,normal que no haga nada.Y Marquez como esta este año,permiteme dudar que las hubiera metido.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

carloslp escribió:
Maleante1 escribió:
carloslp escribió: Pero da mas sensacion de peligro.
Me juego la cabeza que si Marquez huviera tenido al menos una de esas la huviera metido, pero claro si no llegan los pases...porque Guayre en el segundo tiempo hasta que fue sustituido tampoco hizo nada.
Solo jugo 9 minutos,normal que no haga nada.Y Marquez como esta este año,permiteme dudar que las hubiera metido.
¿Acaso hay un delantero en la plantilla con mejores estadisticas que Marcos?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Maleante1 escribió:De nada sirve que las haya creado si cada una que tuvo la fallo delante del portero solo.
Creo que estas cegado, si algo se ha defendido en este foro cuando no marcaba goles es que al menos creaba peligro e intimidaba a los rivales. Parece que en vez de ser de la UD Las Palmas eres del equipo MM F.C . :lol:

P.D: Por si crees que soy Anti MM,te digo que me encanta MM y una nueva temporada le he vuelto a poner a mi camiseta su nombre :wink:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Maleante1 escribió:
carloslp escribió:
Maleante1 escribió: Me juego la cabeza que si Marquez huviera tenido al menos una de esas la huviera metido, pero claro si no llegan los pases...porque Guayre en el segundo tiempo hasta que fue sustituido tampoco hizo nada.
Solo jugo 9 minutos,normal que no haga nada.Y Marquez como esta este año,permiteme dudar que las hubiera metido.
¿Acaso hay un delantero en la plantilla con mejores estadisticas que Marcos?
¿acaso las estadisticas marcan goles?
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

carloslp escribió:
Maleante1 escribió:
carloslp escribió: Solo jugo 9 minutos,normal que no haga nada.Y Marquez como esta este año,permiteme dudar que las hubiera metido.
¿Acaso hay un delantero en la plantilla con mejores estadisticas que Marcos?
¿acaso las estadisticas marcan goles?
Hombre, si me dices que Marquez como esta este año no las hubiera metido, y viendo que hay un delantero con mejores estadisticas en la plantilla, por esa regla de tres no tiene porque haberla metido ningun otro...
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

carloslp escribió:
Maleante1 escribió:
carloslp escribió: Solo jugo 9 minutos,normal que no haga nada.Y Marquez como esta este año,permiteme dudar que las hubiera metido.
¿Acaso hay un delantero en la plantilla con mejores estadisticas que Marcos?
¿acaso las estadisticas marcan goles?
y ahora me meto yo, aparte de que las estadisticas no marcan goles, si supuestamente marquez hubiese metido las ocasiones de Guayre, ¿¿¿¿porque no marco!!???????

ahh coño, porque la gran diferencia es que guayre almenos las ha tenido, las ha creado, y a diferencia de este, MM no hizo NADA de NADA en todo el partido y gran parte de lo que va de temporada...
Responder