Kresic: Reflexion tras el partido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Kresic: Reflexion tras el partido.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Tanto cuando ganamos como cuando perdemos, ganamos o perdemos todos.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:16 pm

Mensaje por Grada Sur »

Yo pido paciencia desde aqui, queda mucha temporada y es cierto que estos ultimos dos partidos no han sido para tirar voladores. La culpa la tienen los jugadores que tienen pajaras en algunos momentos, porque dos fallos en defensa nos costaron muy caros.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Por mirar el lado positivo, apuntar que seguimos a la misma distancia del ascenso a la que estabamos la semana pasada..

Como dice Grada Sur: "queda mucha temporada"..

Creo que en Sevilla podríamos traernos los 3 puntitos, ojala y sea así !!.
amarrillototal
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 15, 2009 1:05 am

Mensaje por amarrillototal »

hay que ser realistas y si en sevilla no nos sale un muy buen partido muy dificil esta la cosa, el betis no es un equipo como el real union que perdona tantas ocasiones, aun asi confio en este equipo y en que kresic de una vez por todas haga un planteamiento ofensivo y de control de balon
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Tal y como estan las cosas en Heliopolis, creo que deberiamos salir a por el partido, y marcar primero. Seria la ostia, habria pitos, gritos de dimision etc, y aprovecharnos de eso. Ya se sabe, EN RIO REVUELTO...
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Esperemos que se le gane al betis aunque sea dificil aunque ya se sabe que por muy revuelto que esté el rio allá somos los resucitadores de muchos equipos..
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Yo he de reconocer que la alineación inicial me gustaba mucho, muy ofensiva, con MM y Javi Guerrero en punta, Armiche y Cejudo por las bandas y Diego León en el centro.

Lo que me ha decepcionado es el bajo rendimiento ofrecido por muchos jugadores que no estuvieron a la altura de la categoría que se les supone. Así la pareja de centrales estuvieron de verbena, Diego León estuvo missing 70 minutos, caminando y escondiéndose, Cejudo flojito flojito, Javi Guerrero fatal, una jugada y poco mas. El único que se ganó el sueldo fue Armiche.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que reflexione lo que necesite... pues la verdad que le hace falta. Lo único que no cuenta ovejas.. y que tome decisiones productivas.. que se de cuenta que los experimentos para el Quimicefa y para el césped del EGC abono y algo de cordura.

Saludos.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:03 pm
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

RiverPlate escribió:Que reflexione lo que necesite... pues la verdad que le hace falta. Lo único que no cuenta ovejas.. y que tome decisiones productivas.. que se de cuenta que los experimentos para el Quimicefa y para el césped del EGC abono y algo de cordura.

Saludos.
Exacto, que se deje el señor kresic de experimentos raros y ponga a cada uno en su posicion, dentro de un par de semanas nos vemos a javi guerrero de organizador en el mediocampo como esto siga asi
Responder