Siento verguenza de parte de la aficion del sabado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

Que tremendos estamos, joder. Siempre que yo recuerde se ha criticado mucho al equipo desde el Insular hasta hoy en dia.
Es verdad que con los años hemos ido perdiendo aficion de la buena de aquella que por ejemplo ayudo a ascender del pozo de la segunda B.

Yo intento entender a todas las partes, a los que se quejan por que nadie anima y los que se quejan por que no quieren animar porque estan quemados y desanimados, pero cargar asi contra la aficion no me parece correcto.

Lo que nos pasa es que tenemos mucha necesidad historica y eso nos sigue pesando. Mirar el lado positivo, aun, aunque a algunos les parezca de risa, todavia se puede.
Avatar de Usuario
franjuancisco
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:22 pm

Mensaje por franjuancisco »

A mí lo que me da vergüenza realmente no es la afición, que desde que el equipo nos regala una minucia de buen juego estamos aplaudiendo (a pesar de la psoición en la tabla), lo que me da vergüenza es haber ido por delante 2 veces en el marcador y haber empatado contra el colista de la categoría. Veo completamente normal que la afición esté callada o pite cuando un proyecto millonario que va a ascender este año se vea entre espada y pared durante muchas fases del juego contra el último clasificado. Dejémonos de pelearnos entre nosotros, que de nada sirve, intentemos entender el punto de vista de los demás al pitar o al quedarse callados, impotentes al ver que el equipo no da un centro en condiciones. Son diferentes formas de amor, debemos comprenderlas y seguir remando para ascender este año, en lo que, aún con la rabia de la derrota del sábado, confío.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Es normal que la aficion este asi digo yo x que hace 8 años que estamos enterrados en la mierda y criticar a la aficion de esta manera es injusto,despues de haber apoyado durante mucho tiempo ¿ee?.

Yo quiero disfrutar cada 2 semanas en mi estadio con el equipo de mi tierra noches magicas con el estadio a reventar ya que somos 1millon de personas que vivimos en esta isla se podria llenar el estadio facilmente,pero sabes lo que pasa amigo el M O N E Y !!! sin dinero no se va a ningun sitio,o a veces no mira el caso del Athletic eso si que es un orgullo, me gustaria que las palmas estuviese sacando a canteranos en 2ª en 3ª pero con la gente de la tierra y si tal uno o dos fichajes estrellas no a 15 peninsulares que vienen a por un sueldo pa tirar palante para la jubilacion,otra cosa no veo o que alguien coopere con el club,porque MAR solo no puede hacer maravillas.

saludos gente!
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

aquí se identifica mucho lo de criticar con lo de no querer a la Unión Deportiva, y no es así, el amor a unos colores les hace expresarse así, son ya muchos años de mediocridades, y para una afición entendida son muchos, estamos quemados, y ahí me incluyo. Y muchos de los que critican tienen razón, y no por animar se va a jugar mejor, ni por pitar se va a jugar peor, por desgracia lo que vaya a acontecer con nuestra UD depende en un 99% de los jugadores y el técnico, que son los que tienen que sacar esto adelante.
Última edición por Armiche_Curva el Dom Nov 22, 2009 7:06 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Es mi opinion , entiendo que muchos no lo entiendan pero lo pienso asi ...

Saludos!
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Yo en ningun momento del partido pite a los jugadores, ni lo pienso hacer, no creo k sea el momento sinceramente, pero tambien digo que basta ya de tanto ridiculo que estamos viendo, estoy harto del equipo, veo k solo le pitan a marquez cuando falla, y nadie ve que es de los pocos que se parte el pecho por la camiseta, fallara mas o menos, pero siempre termina hecho polvo, y solo lo criticamos que si esta viejo, que si ya paso su epoca, y la verdad me estoy cansando del juego del equipo, muchas veces del partido parece que la cosa no va con ellos, y la pena es que creo que tenemos un buen equipo, mi pregunta es,(tambien se lo creen ellos).

PD. animo a todos y apoyemos mas aun al equipo. :wink:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Yo soy de los que nunca pito al equipo, termina el partido y si ganamos me voy feliz y si perdemos o se empata como ayer contra el colista me voy muy jodido par mi casa, pero cada uno lo expresa como quiere y hay que respetarlo...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo lo siento pero que ya ni se anime las alineciones ni se piten las del rival , ni los cambios del rival es que de vamos ...

Pa las mejores aficiones Athletic y Osasuna sin duda.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

A esta afición por poquito q le des te devuelve el triple, pero es q la imagen de ayer fue lamentable. Yo no soy de los q pita, y no aplaudo esa actitud de parte del público, simplemente me voy hundiendo en el asiento cada vez más ante el lamentable espectáculo. Yo, particularmente, estoy quemado de tanto revés, e interpreto q mucha gente también lo está
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Yo no siento verguenza, sino asco leyendo post asi en este foro. Resultara que es la aficion la que lleva arrastrandose por el futbol español casi los ultimos 10 años.


Aunque algunos no den para tanto deberian de pensar que los que juegan son los jugadores , no la aficion. Y que si no dan una puta alegria en siglos es porque ellos no puede, no porque la aficion no anime.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Can, si tio los jugadores son los que juegan eso esta claro , pero que nosotros no hicimos nada es totalmente cierto y si me dices que animamos que esta a ti tampoco te da para tanto ...
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Can tiene toda la razón, o es que ahora tambien tenemos la culpa de aver perdido por 4-1 contra el Cartagena que eso si me dio verguenza, y luego el otro dia diez minutos buenos y luego arrastrándose en el campo.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿Porque se generaliza metiendo en el mismo saco a los más de 11.000 espectadores que acudimos ayer al Cercado del Cabildo?

Salu2 8)
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

No sientas verguenza de nuestra afición javito.

Suelo estar de acuerdo con la mayoría de tus comentarios pero...
creo que esta vez te pasastes "un pelín" con el titular.

Esta afición, es la misma que anima al equipo cada 15 días en el GC. Y la mayoría sabemos que, por muy mal que juegue el equipillo,
seguiremos acudiendo al estadio una semana sí y otra también.

Yó, normalmente, no suelo ofuscarme con los jugadores hasta que termine el partido pero... hay que respetar a los que no tienen tanto aguante como otros.

Reconozcamos que aún es pronto para renunciar al ascenso, pero hay que ser consciente de que, a poco que nos dé el equipo, esta afición volverá a dar todo su aliento por la causa.

Un saludo puntal. Y a seguir empujando hacia adelante, nunca hacia atrás. :wink:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Responder