¿Que sera de Alex Peraza?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

¿Que sera de Alex Peraza?

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Alguien sabe donde va a acabar este gran jugador de la cantera amarilla para la proxima temporada??la verdad es k es un gran jugador y no me gustaria k se fuera,pero si alguien sabe algo sobre su futuro en las palmas estaria agradecido de k me lo comunicaran :wink:
SiempreUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 10, 2005 1:27 pm

Mensaje por SiempreUD »

Yo creo que terminará yendose cedido al castillo c.f debido al interes que el castillo tiene por varios juveniles (Peraza, Nacho Casanova, Sergio Suarez, Francis Suarez y ahora tambien salió que por Ruyman tambien estan interesado) y si encima la UD Las Palmas sigue con el proyecto no cantera...creo que terminara alli.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Hará la pretemporada.Destacará mucho y se quedará por bemoles.Ya lo verán...
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Achinet escribió:Hará la pretemporada.Destacará mucho y se quedará por bemoles.Ya lo verán...
Estoy totalmente contigo,espero k ese chaval k se lo ha currado pa estar donde esta se quede en la UD LAS PALMAS,k seria el sueño de cualkier futbolista canario llegar al club mas laureado de canaria y parte de España.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Lo que se es que si se lo ceden a un equipo de 2b y q se sepa que van a disfrutar de muxos minutos pues es mejor pal jugador y pa la UD... si en la UD no cuenta solo pal filial y tal... pos pal castillo, vecindario y demas... asi esos jugadores cojen experiencia en la categoria, demuestra lo que valen y el año que viene pos se repite lo de aythami coje el puesto y no lo a soltao... q creen ustedes??? aunque esta claro que si juegan aqui en la ud pos muxo mejor...
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Mensaje por Podenco »

no entiendo los tios estos jugadores como alex peraza y demas del filial son los k acen falta en el ekipo si se kiere cantera...k kieren k destaken en otros ekiposs para k nos cojan coraje y nos undann dejenlo aki k debuto y marcoo...y fue el mas destacado del partido asi k en las palmas marcara goles seguro y lo digo por experiencia :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo creo q no acabará en la UD ya que es canario y estos iluminados no kieren ni ver a los canarios, ya que segun el presi cobran mucho...o sea, q pa fuera
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

SiempreUD escribió:Yo creo que terminará yendose cedido al castillo c.f debido al interes que el castillo tiene por varios juveniles (Peraza, Nacho Casanova, Sergio Suarez, Francis Suarez y ahora tambien salió que por Ruyman tambien estan interesado) y si encima la UD Las Palmas sigue con el proyecto no cantera...creo que terminara alli.
Pues de los q me nombras creo q el unico q esta preparado ahora mismo para quedarse en el equipo es Casanova y tendria dudas con Peraza; pero a ese pibe hay q darles muchos minutos y q marque muchos goles; con lo cual la cesion al Castillo le vendria q ni pintado al igual q Francis; Sergio y Ruyman...
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Pero si se fuera a otro equipo no me gustaria que fuera a un equipo de nuestro grupo,ya que seguro que al jugar cntra nosotros se motivaria mas y nos marcaria dos papas en cada partido(ida/vuelta),ya que es un jugador estraordinario,es un fenomeno :P y asi nos va,que no nos dura una estrella de la cantera ni 1 año :(
SALUDOS A TODOS :wink:
Avatar de Usuario
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Dom Jun 19, 2005 8:25 pm

Mensaje por piopio36 »

Er Pelón, espero que estos iluminados nos asciendan. Respecto que no quieren a los canarios, yo diria lo contrario, que estos canarios no han querido rebajarse el sueldo un 33% y por ello no han querido quedarse en la UD, porque quien lee tu post parece que Carmelo está deseando quedarse como buen canario...y eso es falso, al igual que los otros. No estoy diciendo que me parezca mal que no rebajen su sueldo, pero si no lo rebajan debes irte y punto.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

nos x naaa pero las palmas puede poner una clausula en el contato de secion de q contra la UD no juegan esos jugadores... ya se a visto cosas iguales en 1ª division...
Responder