Real Madrid Vs FC Barcelona ¿ cual es la mejor cantera ?

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Pero La_Cantera, el tema es cuál es la mejor, no quién saca más.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Universitario, exacto, la cosa es quien es la mejor... no quien mas saca...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Pique con 17 años ya era jugador del Manchester United , su debut en el futbol profesional fue en el Manchester United , por tanto quien le dio la oportunidad fue el Manchester United.

Su primer contrato profesional fue con el MU asi que , quien le dio la oportunidad fue el MU.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

javito escribió:Pique con 17 años ya era jugador del Manchester United , su debut en el futbol profesional fue en el Manchester United , por tanto quien le dio la oportunidad fue el Manchester United.

Su primer contrato profesional fue con el MU asi que , quien le dio la oportunidad fue el MU.
Entonces como su primer contrato profesional fue con el ManU, hay que borrar de un plumazo que has estado desde alevines en el Barça? :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

El Manchester United fue el club que le dio la oportunidad de triunfar , no lo saco el Barcelona , pero si lo crio.

Al igual que otros clubes crian a otros jugadores y empiezan en el futbol profesional con otro club.

No hay que quitar para nada su pasado , pero su inicio en el futbol profesional fue en el Manchester United.

Es mi opinion eh!
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

La_Cantera escribió:Andreita por mucho que hables de la cantera a partir de la epoca de Johan Cuyff estoy casi seguro ( aunque tendria que buscar estadisticas ) de que en todos estos años ahora mismo en 1º y 2º division juegan mas jugadores salidos de la cantera del RM que del FCB.



Repito tendria que buscar datos, pero vamos que estoy casi seguro.


Lo dicho comparar estas 2 canteras es como comparar Coca Cola vs Pepsi, seguro que a muchos le gusta la Coca Cola y a otros muchos la Pepsi.
Si el tema va por quien saca mas es posible que la cosa ande por ahi, de todas formas hay jugadores como Trashorras o Jordi Lopez que se han formado en el Barça y luego pasaron por el Madrid.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

javito escribió:El Manchester United fue el club que le dio la oportunidad de triunfar , no lo saco el Barcelona , pero si lo crio.

Al igual que otros clubes crian a otros jugadores y empiezan en el futbol profesional con otro club.

No hay que quitar para nada su pasado , pero su inicio en el futbol profesional fue en el Manchester United.

Es mi opinion eh!
No tengo los números de Piqué en el Manchester , pero oportunidades , lo que se dicen oportunidades, bien poquitas , creo que jugó bastante poco con el Sr. Ferguson.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

HeriVega,

Gerard Pique en Liga jugo 12 partidos , no se los datos en las demas competiciones , donde llego a meter un gol en la Champions a la Roma .

Su debut fue en octubre de 2004 en la Carling Cup contra el Crewe Alexandra , con una victoria por 3-0. Entro sustituyendo a O'Shea.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Universitario escribió:
javito escribió:Pique con 17 años ya era jugador del Manchester United , su debut en el futbol profesional fue en el Manchester United , por tanto quien le dio la oportunidad fue el Manchester United.

Su primer contrato profesional fue con el MU asi que , quien le dio la oportunidad fue el MU.
Entonces como su primer contrato profesional fue con el ManU, hay que borrar de un plumazo que has estado desde alevines en el Barça? :?
Perdoneme usted compañero pero respecto a esto, no sabes nada de futbol.

A ver según tú Pique no es canterano del barça, que es para mearse de risa por cierto.

Sino que Xavi Torres ahora en el Malaga creo que era tampoco.

Jugador de la CANTERA del Villarreal al que el barça le dió la oportunidad de jugar en 1ª división y aplicando tu misma manera de ver la cosa con Pique, ¿Tendría que ser canterano del barça no?

Es decir, te contradices de mala manera y siempre en contra del barça, una de dos, como ya dije al principio de esto no tienes ni idea o eres más del Madrid que mi hermano.

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Jonay_Sur, yo por lo menos lo mido por la primera categoria despues de regional , 3º , donde haya jugado ...

Por este mismo baremo Pedro es del Raqui San Isidro , pero vamos que cada uno mire lo quiera ...
ZeMiDaN
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 25, 2008 11:02 pm
Ubicación: LasPalmas

Mensaje por ZeMiDaN »

javito pique al igual que cesc y fran merida son de la cantera del f.c barcelona. En la última decada en mi opinion creo que la cantera del madrid está muy lejos de la del f.c barcelona ya que este tiene un proyecto solido en cuestion de equipos base cosa que le falta al madrid. Es una opinion
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Coño Javito. Ahora dices que canterano es el equipo que le da oportunidad al jugador...

¿Qué oportunidades da el madrid?

Vete quitando a Mata, a Negredo, a Arbeloa, a De la Red, a Granero, a Soldado, a Laure, a Barral y un largo etc.


Tienes nombres para quitar un rato largo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Mata debuto en 2ºA con el Real Madrid Castilla.

Arbeloa jugo en 2ºB con el Real Madrid Castilla e incluso en la temporada 2004-2005 jugo en 1º division.

De la Red jugo en 3º con el Real Madrid C , en 2ºB con el Real Madrid Castilla e incluso en la temporada 2005-2006 en 1º division.

Granero jugo en 2ºA con el Real Madrid Castilla.

Soldado de toda la vida ha sido del Real Madrid llegando a jugar hasta Champions.

Laure llego a jugar con el Real Madrid C en 3º division.

Barral antes de jugar en 2ºB con el Fuenlabrada jugo en 3º division con el Real Madrid C.

Con el unico que no ha jugado en 1º , 2º , 2ºB o 3º en el Real Madrid como primer equipo ha sido Negredo que jugo en el Rayo Vallecano en 2ºB.

Ardany, esto lo saco de la guia de la Liga Don Balon y me pone al Real Madrid como sus primeros equipos ... y normlamente estan todos los datos de donde hayan jugado hasta 3º division.

La mejor cantera sin duda la del Barcelona , pero la que mas jugadores ha sacado es la del Real Madrid.

Hay entonces que cada uno tome a su manera la relacion calidad/cantidad.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Estamos hablando de oportunidades. Al Madrid se le dan más oportunidades y más continuidad a gente de fuera que a gente de la casa y esto no me lo negarás.

Todos esos jugadores que te he comentado fueron desechados del Real Madrid en algún u otro momento de su carrera. Y las verdaderas oportunidades se la han dado otros equipos. Léase Almería, Getafe. Deportivo...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Ardany, el Real Madrid da mas oportunidades a los de fuera no te lo niega nadie.

Que de 25 jugadores de la plantilla solo haya 9 españoles es de verguenza.

Y tambien es igual de cierto que el Real Madrid desecho a esos jugadores , pero oportunidades en esas categorias antes comentadas el Real Madrid da , pero despues no suelen llegar al primer equipo.
Responder