Pindado Titular...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:06 am

Mensaje por Una amarilla más »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
DJTURU escribió:Lo que hay que oir...

A mi ASSMANN me gustó el otro día y le creo con los nervios que le provoca el césped del Gran Canaria.

De todas maneras, a PINDADO no lo vi muy preocupado por ser titular el Lunes de madrugada en el Muelle Deportivo, echándose copasos a las 4 de la mañana...


El tio, echándose copazos a las 4 de la mañana, ni copitas, ni copa del Rey, ni nada,............ copazos. Y para más INRI, no ligaba nada, solo bebiendo en la barra con otros dos más. Y en el muelle, pa caerse en el agua.
Y sin ligar, porque si ligas es otra cosa, pero machacarte el cuerpo con copazos.......... Ni juego aereo, ni balón con los pies, ni ligar, no hace nada bien este hombre.
Hombre, Borja... Si lo viste es porque tú tambien estabas allí... El tiene el mismo derecho que el resto a salir ¿no? Si fue el lunes de madrugada, es porque el lunes por la mañana no trabajaba y era su día libre. Como cualquier otra persona.
Saludos.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Una amarilla más escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
DJTURU escribió:Lo que hay que oir...

A mi ASSMANN me gustó el otro día y le creo con los nervios que le provoca el césped del Gran Canaria.

De todas maneras, a PINDADO no lo vi muy preocupado por ser titular el Lunes de madrugada en el Muelle Deportivo, echándose copasos a las 4 de la mañana...


El tio, echándose copazos a las 4 de la mañana, ni copitas, ni copa del Rey, ni nada,............ copazos. Y para más INRI, no ligaba nada, solo bebiendo en la barra con otros dos más. Y en el muelle, pa caerse en el agua.
Y sin ligar, porque si ligas es otra cosa, pero machacarte el cuerpo con copazos.......... Ni juego aereo, ni balón con los pies, ni ligar, no hace nada bien este hombre.
Hombre, Borja... Si lo viste es porque tú tambien estabas allí... El tiene el mismo derecho que el resto a salir ¿no? Si fue el lunes de madrugada, es porque el lunes por la mañana no trabajaba y era su día libre. Como cualquier otra persona.
Saludos.
Borja lo esta diciendo en tono ironico. :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:06 am

Mensaje por Una amarilla más »

Maleante1 escribió:
Una amarilla más escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:

El tio, echándose copazos a las 4 de la mañana, ni copitas, ni copa del Rey, ni nada,............ copazos. Y para más INRI, no ligaba nada, solo bebiendo en la barra con otros dos más. Y en el muelle, pa caerse en el agua.
Y sin ligar, porque si ligas es otra cosa, pero machacarte el cuerpo con copazos.......... Ni juego aereo, ni balón con los pies, ni ligar, no hace nada bien este hombre.
Hombre, Borja... Si lo viste es porque tú tambien estabas allí... El tiene el mismo derecho que el resto a salir ¿no? Si fue el lunes de madrugada, es porque el lunes por la mañana no trabajaba y era su día libre. Como cualquier otra persona.
Saludos.
Borja lo esta diciendo en tono ironico. :wink: :arrow:

Tienes razón, Maleante1... Perdón Borja, me refería al otro forero (DJTURU)... :wink:
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 441
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Mensaje por kazaguda »

VOLVIO LA PINDADITIS ¡¡¡ ....
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Hoy Pindado realizó un buen encuentro, quizás pudo hacer algo más en el tercer gol, pero de resto estuvo inconmensurable.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:16 pm

Mensaje por Grada Sur »

budgie, vimos 2 partidos totalmente diferentes me parece, vale que salvo 2 mano a manos, pero sigue siendo un cancer, prefiero a assmann lesionado antes que Pindad... sigo pensando que en la cadena de filiales debe haber algun portero que de la talla :roll: :roll:
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

En mi opinión Pindado pudo haber hecho más en el 1º gol en la falta. ¿Para De Lucas cuánto mediría la portería desde ese ángulo? ¿1-2 metros quizás?
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Fallos de bulto, no vi que cometiera ninguno, y realizó varias paradas de mérito, bien en las salidas tanto en balones largos como centros y buena compenetración con la defensa. En mi opinión ha realizado un buen partido.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Creo que estuvo hoy algo descolocado en las dos faltas, sobre todo la segunda. y en la primera estaba claro que iba al primer palo, no se como no lo vio nadie. Y la media salida en el tercero. De resto bien, es decir, un CERO.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Me está encantando Pindado ultimamente, parece otro.
Y me alegro mucho, a base de esfuerzo y trabajo ha conseguido por fin ser un portero digno para Las Palmas
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Pindado en mi opinion esta mejor que en otras temporadas , y a pesar de sus fallos la derrota nos la ibamos a llevar si o si.

* En el primer gol probablemente se puso esperando el centro , cuando un diestro como De Lucas y un jugador posicion para colocarsela , no hay que ser muy inteligente para saber que va a probar en el tiro.

* En el segundo lo vi muy colocado a su palo , pero no pudo hacer mucho.

* En el tercer gol este fallo no se puede producir ni en un cadete , el portero nunca le pueden meter por su palo , y menos de la forma en la que le metieron.

* El cuarto gol aguanto muchisimo , me encanto como aguanto , pero delante estaba todo un Victor.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

No podemos perdirle más a un portero como el. Para mi lo hizo bien.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:36 pm
Ubicación: Sureste

Mensaje por Pipiola »

bylY escribió:No podemos perdirle más a un portero como el. Para mi lo hizo bien.

+1
Avatar de Usuario
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:06 am

Mensaje por Una amarilla más »

Pindado en los goles (al menos en los últimos) no pudo hacer más pues se queda sólo frente al contrario. A cualquier otro portero también le habrían metido esos mismos goles. Más bien es fallo de la defensa que del portero. Seamos justos.
Juanito quedate
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 15, 2009 8:22 pm

Mensaje por Juanito quedate »

Pindado es el mejor portero que a pasado por aqui en mucho tiempo, animo pindado estamos contigo
Responder