Seguridad pidiendo el abono?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

javito escribió:Entonces a mi propia club le gusta que los que pagen menos vayan al mismo sitio que yo ... :shock:
y te das cuenta ahora.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Las normas están para cumplirse. Pero para cumplirse por parte de todos.

Ahora bien, si hay que mirar con distintos raseros, habrá que concentrarse en impedir que haya movimientos desde las gradas más baratas a las más caras, digo yo. Porque sería absurdo considerar que alguien que paga entrada de Sur y se va a Naciente es un carota, y no sucede lo mismo a la inversa.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

A mi me paso una vez que quise salir por la puerta entre naciente y tribuna y no me dejaron!!!!! SOY ABONADA EN LA SUR! Pero los de tribuna y sur si que podían salir por los accesos entre naciente y sur. Tampoco lo entiendo!

Quizás creen que vamos a tribuna aunque tampoco se puede pq están por allí controlando.

En fin, de fantasmas está el mundo lleno.

Si alguien tiene una explicación lógica que la de!
Última edición por guaciaporellos el Lun Oct 26, 2009 9:16 pm, editado 2 veces en total.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

ownerowner escribió:no veo nada malo en eso, se deberia hacer siempre y en todas las gradas. un saludo
TÚ lo has dicho, en TODAS!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

ownerowner escribió:
HeriVega escribió:
javito escribió:Todo esto se acabaria con una buena separacion de gradas , algo que creo que para finales de octubre iba a estar ...
Yo oí al presidente decir durante la pretemporada que se pondrían unas mamparas para separar TODAS las zonas del estadio , unas mamparitas de metacrilato y asunto resuelto... lo que claro , la economía es lo que retrasa el asunto , supongo.
yo este aspecto discrepo con usted :wink: creo que al club le interesa que las gradas curva y sur esten "unidas" porque partido tras partido los propios seguiritas quitan las vallas para que la gente pueda pasar de curva a sur y viceversa.

La grada sur le da color al estadio y gracias que la mayoria del publico de curva se desplaza a sur. Esa es mi opinion.



un saludo
Pues que hagan un abono único y no pongan dos precios ... no crees?

Los abonados en la grada sur salen claramente perjudicados.
vengs
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 23, 2007 9:48 pm

Mensaje por vengs »

en el partido del hércules , vi como un segurita se acerco a un muchacho (con la cara que tenia, que daba hasta miedo) le pidio el abono , cuando este se la dio el segurita lo echo y creo que este le estaba diciendo que era de un amigo o no se que , poniendo una escusa , lo pillaron y lo echaron me da , se que lo estaban llevando afuera lo que me fui y no vi si al final lo acabo echando :S
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

lo de controlar los abonos deben conrolar los abonos y las entradas fuera, entra muchisima gente con entradas y abonos infantiles y nadie pone remedio..
Y lo de la separacion de gradas, ya esta tartando mucho el club en hacerlo, y si no como han comentado ahi, entrada unica con pago unico y que cada cual se eseinte donde quiera o donde pueda, yo como abonadoa la sur, veo como partido tras partido se pasa gente de la curva y de la naciente a verlo en la sur, y que quiere que os diga??? que me siento estafado?? pues si, asi me siento....
saludos a todos....
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

A mi me parece lo mas normal que pidan los abonos
Responder