CUANDO TIENES UN CARGO TAMBIÉN DEBES SER PERSONA

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Invitado

CUANDO TIENES UN CARGO TAMBIÉN DEBES SER PERSONA

Mensaje por Invitado »

Eso es lo q se olvidan muchos q llegan al mundo del fútbol.

Manejan la ilusión de la gente de una manera askerosa y egoista.

Me refiero a los entrenadores y dirigentes q dominan a los jugadores y los suben, los bajan, los promocionan, los hunden, los venden, los compran, los humillan, les mienten, los utilizan, etc...

Es hora de q reflexionen, y sepan q tienen a personas pendientes de sus decisiones caprichosas e irraconales en la mayoria de las ocasiones, y q empiecen a pensar y mirar algo más allá de su ombligo y sus narices.
cantera

Mensaje por cantera »

:shock: ??????????????

Mójate
Invitado

Mensaje por Invitado »

Es una reflexion cantera, yo no me mojo porq no es mi cometido, kien kiera hacer dicha reflexión q la haga, y si está en su mano, q lo aplike si está de acuerdo.
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

no lo diras por algunos tecnicos de los filiales imagino.....
Invitado

Mensaje por Invitado »

No lo digo por nadie hombre, lo digo porq es algo q pienso, y q en ejemplos como los de Nauzet o David González, se han visto reflejados
turu

Mensaje por turu »

oswaldo,al 100 por 100 contigo,has dado en el clavo,esos son dos jugadorazos,sobre todo david.Es que son bobos,poniendolo a jugar un rato todos los partidos se hubiera sacado un paston por el,aunque para mi el dinero es lo de menos,yo hubiese preferido haber disfrutado mas del juego vistoso (que no vitolo) de ese espectaculo de jugador,en fin tio,que vamos a hacer si los que tienen que decidir son los mas listos del mundo...un saludote y a seguir pa´lante
Responder