EL PP QUIERE PROPONER QUITAR LAS PISTAS DE ATLETISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Y como lo harian? Teniendo un estadio de 40.000 o mas personas en 2ºA , quedaria todavia mas frio. Se haria al estilo Elche , que las partes altas de el estadio no se cojan ...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

ismaesp escribió:Pues nada, votamos a tu partido para que te hagan de paso un estadio también..
¿Y cuál es mi partido? Porque como no sea el Mallorca-Tenerife de mañana, no sé que habrás podido entender de mis mensajes.

Que también es lo que dice pelotero, hacer caso a una promesa de un político... :?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25430
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Iba a explicar cuál es mi postura, pero como dicen las normas del foro, si no vas a aportar nada nuevo, mejor no escribas. Y es que Agatio ya ha dicho en sus dos primeros mensajes en este post todo lo que opino acerca del tema.

Y lo dice una persona a la que le da mucha pena que esas pistas estén ahí, y que es consciente del daño que han hecho a nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Pues yo lo veria estupendo ya que crean mano de obra, todos los aficionados que vamos al estadio estariamos contentos, y se podria aprovechar el espacio de muchas maneras.

Para que lo gasten en rotondas , campos de golf, banderas, etc etc... Que lo gasten en algo que YO al menos me quedaría contento. Cada cual que vote a quien le de la gana, dios... Lo que tiene uno que leer.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25430
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Cada uno que vote a quien le dé la gana, y que cada uno opine lo que le dé la gana, mientras no se invadan las libertades de los demás. Y no creo que aquí nadie lo haya hecho.

Que se esté DESPILFARRANDO nuestro dinero desde hace muchos años no concede ninguna lógica a la idea de votar a un partido político por una promesa populista que, como está la cosa hoy día, no tiene casi importancia.

Y no soy menos amarillo por pensar que la gente que muere en una lista de espera, por ejemplo, merecen una consideración mucho mayor a la hora de votar que unas jodidas pistas de atletismo. Estamos hablando de cosas serias.

Para terminar, repito que no soy nadie para decir a nadie a qué partido votar.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

javito escribió:Y como lo harian? Teniendo un estadio de 40.000 o mas personas en 2ºA , quedaria todavia mas frio. Se haria al estilo Elche , que las partes altas de el estadio no se cojan ...
Yo siempre he comentado y se lo he hecho saber al club, hacer como en Montjuic que cierto sectores tenian publicidad y vender entradas para el resto de butacas, en este caso yo pondria en la parte de arriba o publicidad o algo relacionado con la U.D Las Palmas y si se puede llenar quitarlo.

Pero yo siempre he tenido una duda, no es tan facil quitar las pistas, si se quitan hay que hacer nuevos accesos de entrada y salida, porque si quitan las pistas y tienes tu asiento en primera fila, cuando acabe el partido para salir es problable que llegues arriba al dia siguiente, o imaginense que sean personas mayores no les vas a hacer subir todas esas escaleras
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Más que comentar a quien va a votar cada uno, por qué no nos centramos en la temática del tema que, al fin y al cabo, es la propuesta que quiere hacer el PP para quitar las pistas y las declaraciones de José Miguel Pérez (PSOE) al respecto.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Me lo creeré cuando lo vea.

Tiempo han tenido de gestión tanto unos como otros para hacerlo, y nada ha cambiado de ayer a hoy para que de repente a algún iluminado de la política se le haya ocurrido la brillante idea de quitar las pistas de atletismo ( y de paso, hacer caso lo que es un clamor popular de todos los abonados de la UD)

Lo de prometer quitar las pistas, y lo de decir "cuando nos presenten la propuesta la estudiaremos"... son palabras que en el fondo esconden falta de voluntad política (si quisieran hacerlo, lo estarían haciendo sin hablar tanto)

Y por lo del deterioro... suerte hemos tenido de que con el mal estado del césped, no hayan decidido suprimir el campo de fútbol y hacer más pistas de atletismo ocupando su lugar. Al fin y al cabo ¿qué parte de la instalación está peor?

Lo dicho. Cuando lo vea, me lo creeré. Mientras tanto, que sigan "jablando" que yo seguiré a lo mío
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Pues mi apoyo en forma de voto, para el PP sin lugar a dudas.

Saludos
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

La iniciativa del PP sin duda es realmente buena, pero no hay que hacerse muchas ilusiones.

Actualmente el Cabildo lo gobierna el PSOE, por lo que no es fácil que salga una propuesta del PP. Ya saben, lo políticos son como niños y se pelean hasta por cosas sensatas.

Además este es un tema que requiere un buen gasto y ahora mismo el horno no está para bollos.

Si sale adelante, pues chapeau a las partes implicadas. Ojalá
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

¿Pa´que las pusieron entonces?? Cuando se puso la primera piedra del estadio ya gobernaba el PP, no??

Welcome to Bananaria! Joze Manué Zoria ríe, leyendo este post.

Así nos va...
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Si la idea, que me parece genial, la dá el PP... mejor nos olvidamos del tema; No creo que los actuales gobernantes, del PSOE, den viabilidad a una propuesta del PP (que yo sepa, nunca lo han hecho) . :(
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Esto es otra promesa mas de los politicos de turno...

Como comentan, cuando lo vea lo creere mientras...ni fu ni fa!!

P.D. A los politicos les da igual "la crisis"...ellos estan bien puestos...
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

¿Es un chiste?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

prefieron que sigan las pistas de atletismo a un gobierno del pp... :wink:
Cerrado