Salomón Rondon [Mundial Sub 20]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

N.B.Tiempos escribió:
EZP84 escribió:entonces la UD nos ha engañado diciendo en su dia que NO lo iban a dejar marchar

http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=4782

y ahora si? vengan sigan asi :plas: :plas: :plas:


Bien por Rondón pues era su deseo,mal la UD por engañarnos.
Ahí dice que la UD no lo iba a dejar marchar a la FVF mediante comunicado no le dijo a la afición que no iría. No metamos pleito donde no lo hay.

Sí tú te sientes engañado y ofendido llama al club a que te indenicen moralmente.
una pregunta y comunicarlo en la pagina es no decirselo a la aficion?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

EZP84, es decirlo a la aficion y a los medios informativos y demas.

A veces tienen que hacer algo oficial para que las negociaciones sean mejores y al final sean lo mas beneficioso posible para el club.

Se llama medida de presion.

En ese momento era que no , sguro que si no hubieran dicho nada y solo se lo comunican a FVF tambien alguien hubiera salido diciendo sino nos comunican nada ...
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

EZP84, no pasa nada de nada si por interés mutuo, del club, jugador y federación venezolana, se llega a un acuerdo y se retracta el club a su decisión inicial de negar la salida del jugador.

De sabios es rectificar y, particularmente para mi, en este caso la UD ha actuado como un sabio, retrasando la salida del jugador una semana y obteniendo el compromiso de la federación y del jugador de no participar en los próximos compromisos de la vinotinto.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

amarillo1966 escribió:EZP84, no pasa nada de nada si por interés mutuo, del club, jugador y federación venezolana, se llega a un acuerdo y se retracta el club a su decisión inicial de negar la salida del jugador.

De sabios es rectificar y, particularmente para mi, en este caso la UD ha actuado como un sabio, retrasando la salida del jugador una semana y obteniendo el compromiso de la federación y del jugador de no participar en los próximos compromisos de la vinotinto.

Pero entonces, que no cominuquen que NO QUIEREN que se vaya simplemente a ver dicho AGUANTAR al jugador 1 partido y despues llevarselo
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Se habrán sopesado los pros y los contras, y seguro que la UD no sale perdiendo con esto. Salvo desgraciada lesión. Toquemos madera.

Por otro lado, Rondón, cuando te estés saliendo y vengan los cantos de sirena de equipos más potentes económicamente que nosotros. Si quieres salir, como sería lícito, al menos sé agradecido y hazlo como un caballero.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

EZP84, Hay que interpretar bien la noticia de la página web ...

La noticia dice claramente que la UD LE COMUNICA A LA FEDERACION VENEZOLANA que no le concede el permiso.

En ningún momento nos lo comunica a nosotros .

Lo que la web publicó fué lo que le dijo a la Federación Venezolana.


Muy muy muy astuto ese comunicado. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo ya dije el viernes que iria con su seleccion y al final no me he equivocado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

EZP84 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
EZP84 escribió:entonces la UD nos ha engañado diciendo en su dia que NO lo iban a dejar marchar

http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=4782

y ahora si? vengan sigan asi :plas: :plas: :plas:


Bien por Rondón pues era su deseo,mal la UD por engañarnos.
Ahí dice que la UD no lo iba a dejar marchar a la FVF mediante comunicado no le dijo a la afición que no iría. No metamos pleito donde no lo hay.

Sí tú te sientes engañado y ofendido llama al club a que te indenicen moralmente.
una pregunta y comunicarlo en la pagina es no decirselo a la aficion?
En la web se dijo que la UD había dicho la FVF que no iba a dejarlo ir. La web oficial informa de eso oficialmente mediante su medio de comunicación. :wink:
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Rondón, se te ha concedido lo que pedías, ten lo en cuenta.

PD: felicidades y mucha suerte.
Avatar de Usuario
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 03, 2006 10:59 pm
Ubicación: GRADA SEMICURVA

Mensaje por caslito »

Espero que en el partido contra el Salamanca esté enchufadísimo, ahora que por fin va al "mundialito". Porque esta semana, con el NO de Ramírez y sus lágrimas en la rueda de prensa... durante el partido con el Numancia estuvo un tanto ausente.

Es un pibe todavía... pero tiene que aprender a ser profesional, trincar los dientes y tirar p'alante. Que yo en mi trabajo no siempre tengo lo que quiero y apechugo con lo que no me gusta.

Saludos!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

EZP84,

Perdona, pero es difícil entenderte. En la segunda página de este post criticas la postura de Las Palmas por no dejar ir al "pobre chico" al mundialito. Y ahora que PARECE que sí se irá lo que criticas es que, según tú, la directiva nos ha engañado. ¿El tema es criticar sí o sí? ¿No sería más sensato que aplaudieras el cambio de postura del club, ya que parece que se realizará lo que tú hubieras preferido?

Por mi parte, y esto es en general, sigo pensando lo mismo. Si el club puede evitar que vaya porque no está obligado dejarlo ir, yo lo dejaría en Canarias. El año pasado se perdió lo que no está escrito. Por mí, que juegue con la selección lo estrictamente necesario.

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Según dijeron en UD Radio...

Salomón Rondón irá al mundial, siempre que se llegue a Pio XII un fax de la Federación Venezolana que acredite que no se llamará mas al jugador a ninguna convocatoria en lo que queda de temporada.

Ese fue el acuerdo verbal al que llegaron MAR y los venezolanos, y de momento es verbal porque ese fax no ha llegado.

Si llega el fax, Rondón irá al mundial

Si no llega, se queda en Gran Canaria.

Pero vamos....que llegará.

Chapó por la estrategia del club. Jugada brillante, como nos tiene acostumbrados MAR y su equipo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Rondón toda la suerte del mundo con la selección de tu país.

Si el club lo deja ir, a parte de la jugada que comenta Angelito ex-WRC, es porque Kresic ve la mejoría en Márquez, J. Guerrero y Guayre.

Saludos.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Pues si se produce su marcha, esperemos que el bueno de Rondón sepa agradecer el favor que le está haciendo el club dejándole ir sin tener dicha obligación, en forma de sacrificio, actitud y goles, porque ya me empieza a cansar que la UD se porte bien con sus empleados (como con la cesión a un equipo de Primera al sinvergüenza que jugaba de titular como portero el año pasado o dándole ficha al delantero que se autolesiona) y sólo reciba a cambio rendimientos nefastos por parte de los "premiados".

Saludos.
Avatar de Usuario
franjuancisco
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:22 pm

Como curiosidad.

Mensaje por franjuancisco »

No sé si alguien hoy al medio día oyó Fiebre Amarilla. En un momento dado comenzaron a leer un mail de un aficionado venezolano que literalmente suplicaba que la UD dejase a Rondón marchar al Mundial Juvenil. Afirmaba que para ellos la clasificación para el mundial juvenil era un gran éxito para su país;como si hubiese sido la absoluta, incluso apelaba al hecho de que muchos canarios emigraron y fueron acogidos en Venezuela, entre otras cosas. Bueno, al grano, que se ve que el padre de Rondón finalmente contrató el internet :lol: .
Responder