Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

AY....MARCOS CUANTOS NERVIOS ME HACES COJER :lol:
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

DARINO10 escribió:Yo comprendo a los Marcos fans que lo defiendan y tal pero no pasaria nada porque digan que esta flojito. Mira en mi nombre del foro llevo darino10 pensaran que soy un darino fans pues si antes lo era, ya yo veo que el no esta para jugar en el equipo por lo menos no de titular, hoy no me gusto que entrara no comprendi ese cambio, y ve no pasa nada por reconocer las cosas.
Ya lo he dicho si M.M se queda en el banquillo por decicion del mister no pasa nada ,suerte al que juegue , todos son jugadores nuestros y tenemos que animarlos igual , pero tambien te digo que me parecen que las criticas son algo exageradas , no creo que sea para tanto , para mi M.M a jugado casi siempre igual , pero con mas acierto en la porteria antes que ahora , pero para mi el trabajo que hace es el mismo, si Kresic lo mantiene es por que para el cumple y para mi eso es suficiente , si mañana pone a otro jugador por que cree que es mejor, pues te digo habra que apoyarlo igual
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Marquez cuando jugaba solo si que estaba para el arrastre, pero ahora con un compañero es muy útil. Fija muy bien las defensas y acapara todas sus miradas. además hoy estuvo apunto de marcar dos goles.

Es cierto que juega muy mal con el balón en los pies, y que incluso el fisico no le responde siempre, pero su juego sin balón sigue siendo una gran ayuda para el equipo, casi imprescindible diría yo. Si a eso le sumamos que meterá más de una (y de dos).

Ahora está por ver el nivel que demuestran Guayre y Javi Guerrero, pero repito, por ahora es el mejor compañero para Rondón.
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte_20
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 10, 2009 9:56 pm
Ubicación: curva

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte_20 »

juanjap escribió:yo finalmente propongo que lo lleven a la plaza de la VICtoria , y una vez alli lo ejecuten.
mas bien te ejecutarian a ti por este comentario...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

A mi me ha dao pena hoy. Está claro que ayuda, pero mas bien a desmarcar al resto y fijar defensas. Pero tambien es cierto que no controla ni una, ni se va de nadie, aunque mantiene su instinto matador. Esperemos que mejore, que Marcos es muy bueno y tiene aún cosas que dar.
Avatar de Usuario
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ago 21, 2009 7:57 am

Mensaje por casipeya »

Mr Yo escribió:A mi me ha dao pena hoy. Está claro que ayuda, pero mas bien a desmarcar al resto y fijar defensas. Pero tambien es cierto que no controla ni una, ni se va de nadie, aunque mantiene su instinto matador. Esperemos que mejore, que Marcos es muy bueno y tiene aún cosas que dar.
sí, es bueno, para el contrario.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

FUERA MARCOS MARQUEZ YA :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Que siga la fiesta :lol:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

La_Cantera escribió:Que siga la fiesta :lol:
Si la verdad que ha estado la noche entretenida en recibido palos por todos lados pero he disfrutado debatiendo :lol:
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

2 partidos, 180 minutos... ya empezamos :x :x
Avatar de Usuario
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 03, 2006 10:59 pm
Ubicación: GRADA SEMICURVA

Mensaje por caslito »

Lo que mejor hace Márquez es perder balones. Alguien tiene la estadística???
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

caslito escribió:Lo que mejor hace Márquez es perder balones. Alguien tiene la estadística???
No pero me gustaria tenerla. :wink:
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Por qué no unimos nuestras fuerzas para amedrentar a nuestros rivales en lugar de para defenestrar a uno de nuestros jugadores.

Creo que nunca deberíamos ser tan "despiadados" con nuestros jugadores. Con aquellos que tienen que salir a defender nuestra camiseta semana tras semana. Mucho menos cuando la liga acaba de comenzar, y cuando todos conservamos las esperanzas intactas para hacer una buena temporada. Y aun menos cuando este jugador es el jugador que más ha aportado al Club en los últimos años, habiendose comportado siempre como un profesional.
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

VicenteUDLP escribió:Por qué no unimos nuestras fuerzas para amedrentar a nuestros rivales en lugar de para defenestrar a uno de nuestros jugadores.

Creo que nunca deberíamos ser tan "despiadados" con nuestros jugadores. Con aquellos que tienen que salir a defender nuestra camiseta semana tras semana. Mucho menos cuando la liga acaba de comenzar, y cuando todos conservamos las esperanzas intactas para hacer una buena temporada. Y aun menos cuando este jugador es el jugador que más ha aportado al Club en los últimos años, habiendose comportado siempre como un profesional.
Buenas amigo, si estamos de acuerdo que es un grande de la historia de nuestro club... Por ese motivo tiene que jugar aunque no este en forma? Aunque no le salga un control? Aunque no de un pase? Aunque no se anticipe ni una sola vez al rival? Aunque no finalice una jugada? ... Yo le tengo una admiracion a este jugador bastante grande por lo que representa, pero el no esta para jugar. Y ojo, que la afición esta unida... Yo no veo que en el estadio se le pite... ni que la gente este remando en direcciones opuestas, mas bien todo lo contrario.. O usted no escucha el - Este partido lo vamos a ganar - (Por ejemplo) coreado por todo el estadio aun cuando vamos perdiendo? Lo que pasa que esto que se dice , se dice con intensión de mejorar el equipo y no perjudicarlo. REPITO - ADMIRAR A MARCOS? SI , LO MERECE ... PERO DIGAN LO QUE DIGAN NO ESTA PARA JUGAR.

O es que yo no quiero a la udlp por decir que este jugador no esta para jugar? no pago yo mi abono? no me conecto yo a todo tipo de informacion del equipo mil veces diarias? no animo yo durante los noventa minutos de cada partido independientemente del resultado? Por decir que este jugador no esta para jugar no soy ni mejor ni peor aficionado... Simplemente digo que podriamos tomar una alternativa para que el equipo juegue mejor y salgamos todos beneficiados.

Saludos compañero!
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Tanto fijar tanto fijar, al final le voy a llamar el Laca Marquez.
Responder