Manuel GªNavarro reclama ahora 2millones € (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Mensaje por CRACK10 »

Hola las RATAS de cloaca vuelven a la carga.A por ellos presi estamos con usted.
Lo que pasa q estos señores q se hacen llamar GRANDES empresarios estan jodio por q el club va saliendo adelante gracias a MIGUEL ANGEL RAMIREZ.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Acabo de oir q Manuel Navarro pone esa demanda, porque considera q el club ha hecho una mala administracion y no ha cumplido con ciertas cantidades q le satisfagan, y si despues de todo lo q ha hecho Miguel Ramirez y como estaba el club le parece mala gestion, lo q ellos hicieron fue un pelotazo y no hay por donde agarrarlo! "Manué no te arrime a la paré q te pué llená de cá"
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Pero que demonios pide este tipejo??.Cuando el equipo empieza a estar bien aparecen estos mafiosos desgraciados.SI los viera sabe haria algo bonito en sus narices :twisted:
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

depues de tener una deuda de 72 millones de euros :shock: ,lo que no entiendo que reclaman.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Era de esperar, los buitres siempre buscan carroña. Me preocupa sobre manera el hecho de q no exista ningún documento donde García Navarro condone la deuda. Al parecer todo fue "de palabra". Espero q el club tenga bien atado el tema porque no están las cosas para más puñaladas... Estoy preocupado con este tema, y mucho

En otro orden de cosas, el Sr. García Navarro es uno de los culpables de q el club estuviera a punto de pasar al otro barrio, con una gestión pésima basada en el despilfarro más absoluto. Vino, saqueó y se fue... No estaría de más q se pongan por aquí los nombres de las empresas q tiene este Sr. feudal para q yo, al menos, no le proporcione un céntimo al imperio de este tipo de sabandijas

BUITRES FUERA DE GRAN CANARIA

ODIO ETERNO
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Edu escribió:Era de esperar, los buitres siempre buscan carroña. Me preocupa sobre manera el hecho de q no exista ningún documento donde García Navarro condone la deuda. Al parecer todo fue "de palabra". Espero q el club tenga bien atado el tema porque no están las cosas para más puñaladas... Estoy preocupado con este tema, y mucho

En otro orden de cosas, el Sr. García Navarro es uno de los culpables de q el club estuviera a punto de pasar al otro barrio, con una gestión pésima basada en el despilfarro más absoluto. Vino, saqueó y se fue... No estaría de más q se pongan por aquí los nombres de las empresas q tiene este Sr. feudal para q yo, al menos, no le proporcione un céntimo al imperio de este tipo de sabandijas

BUITRES FUERA DE GRAN CANARIA

ODIO ETERNO

Y encima va y dice que lo presentó porque ha visto una mala gestión..., es de chiste...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no hay pero enemigo para un canario que otro canario, pero este des-garcia-do navarro que coño se cree, nos metio en la mierda de las deudas, el y otros piden un prestamo a la caja para luego darle la pasta ala ud para que no desaparezca y poco mas que tenemos que lamerle el culo por ello....... recordarle quefue él el quenos metio ahi. luego condona la deuda para hacerse el victima.

ahora que ve que le club va de cojones este impresentable de des-garcia-do navarro viene a pescar algo de pasta que nole corresponde.

lo que deberia hacer el club es denunciarlo por mala administración y por mani rota.

dice lo que le "debe" la UD, peroporque coño no dices la pasta que te mamastes en comisiones de fichajes de mierda supermillonarios...eso no lo dices.... asi que tampoco dices la de negocios que hicistes en el palco del estadio para beneficio de tus empresas, usando la imagen del club.

es que es para verte en la calle y decirte de todo IMPRESENTABLE.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

HeriVega escribió:[...]¿Hay crisis Sr. Navarro? ¿¿¿ Tanta como para apuñalar a tu "equipo del alma" ????
Ahí le has dado... :(
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Ya salen las alimañas de sus madrigueras, ya huelen que esta temporada la cosa puede funcionar y quieren aprovechar la coyuntura para "recuperar" parte de su fortuna, que según el ínclito manolito, ha enterrado en la UD.

De palabra, como lo hacen los hombres de bien, 6 de los 8 empresarios que aportaron 1,2 meuros, condonaron esa deuda para la salvación de la UD, a la que supuestamente amaban y deseaban salvar, con la excepción de solamente 2 de dos de ellos Freire y Boluda que, licitamente, manifestaron su deseo de recuperar su dinero, denunciando incluso al club para ello. Pero , por desgracia, en el mundo empresarial los hombres de bien son una "rara avis".

Este señor es un impresentable, calificándolo respetuosamente, que mientras la UD a principios de 2008 agradecía publicamente su renuncia a esos 1,2 meuros, permanecía agazapado a la sombra de su cinismo, esperando el momento de salir a la luz para mostrar nuevamente su desprecio al ejercicio mas básico de responsabilidad y de verguenza, el cual debería asumir como cómplice y causante del desbarajuste económico e institucional al que llevó durante su gestión a nuestro querido club.

¿Quiere reclamar? que reclame y la UD si puede defender su postura, que la defienda. Ahora bien, si el papafrita se sale con la suya, exijo como abonado y aficionado de la UD Las Palmas, que el consejo de administración solicite de los servicios jurídicos de la entidad un estudio para la viabilidad de iniciar una demanda contra el expresidente Manuel García Navarro por la caótica situación en la que dejó a la entidad, en la que de una vez por todas se empiecen a exigir responsabilidades a los mandatarios de los clubes de fútbol y tomen conciencia de que aquellas gestiones que ocasionen daños bien sea económicos o institucionales, llevan implícitas sanciones y penas para su resarcimiento.

Manuel García Navarro solo quiero mostrarle mi mas profundo desprecio.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

¿
Quiere reclamar? que reclame y la UD si puede defender su postura, que la defienda. Ahora bien, si el papafrita se sale con la suya, exijo como abonado y aficionado de la UD Las Palmas, que el consejo de administración solicite de los servicios jurídicos de la entidad un estudio para la viabilidad de iniciar una demanda contra el expresidente Manuel García Navarro por la caótica situación en la que dejó a la entidad, en la que de una vez por todas se empiecen a exigir responsabilidades a los mandatarios de los clubes de fútbol y tomen conciencia de que aquellas gestiones que ocasionen daños bien sea económicos o institucionales, llevan implícitas sanciones y penas para su resarcimiento.
Yo también apoyo esa demanda

Ánimo Miguel Ángel
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Creo q sería interesante saber q empresa/s gestiona el "Sr" García Navarro. Alguien q lo sepa q por favor lo diga.

No estoy puesto en el tema y me gustaría saber nombres para hacerlos públicos y tomarnos cada uno de nosotros nuestra "revancha particular".

De mi no vas a seguir amasando fortuna, eso te lo aseguro M.G.N.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Viernes 15 de febrero de 2008

Tres empresarios del crédito salvador de la UD recuperaron el dinero el mismo día.

Germán Suárez, Alfredo Morales y Manuel García Navarro cobraron sus deudas con el dinero del préstamo
Luis González, ayer, en la Audiencia Provincial. JUAN SANTANA

NOTICIAS RELACIONADAS
MANUEL FREIRE: "Hice el idiota". Portada Las Palmas
Tiempo muerto judicial. Portada Las Palmas
La cueva de Alí Babá. Portada Las Palmas
PEDRO GUERRA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El dinero entró por un lado y salió por otro. Manuel García Navarro, Germán Suárez y Alfredo Morales, tres de los empresarios que firmaron el crédito salvador (unos 1.600 millones de las antiguas pesetas) para la UD Las Palmas en julio de 2002 recuperaron parte de su préstamo el mismo día en que se firmó el documento.
Una sociedad vinculada a Germán Suárez se cobró deudas con la UD que suman la totalidad del dinero avalado ante la Caja de Canarias, según consta en la documentación contable de la entidad amarilla y que ha sido entregada al Juzgado de lo Mercantil de Las Palmas para la celebración del juicio.

La vista oral que tenía previsto celebrarse ayer fue suspendida. Las partes no pudieron localizar a uno de los testigos, la secretaria del consejo de administración de la entidad amarilla en 2002, Sonia Ferrera.

Los asientos contables de la UD Las Palmas y un acta del consejo de administración de fecha 26 de julio de 2002, a los que ha tenido acceso este periódico, revelan que no todos los empresarios que firmaron el crédito salvador de la UD pusieron la misma cantidad de dinero. De los ocho firmantes, Vicente Boluda, Matías Marrero, Félix Santiago, José Sánchez, Manuel García Navarro, Alfredo Morales, Germán Suárez y Manuel Freire, sólo cinco de ellos operaron tangiblemente en la aportación de los 1,2 millones de euros a los que se comprometieron. Sin embargo, Germán Suárez, García Navarro y Alfredo Morales recuperaron el dinero de inmediato al momento en que lo prestaron.
Una sociedad del empresario Germán Suárez se cobró deudas de la UD Las Palmas por valor de 1.195.732 euros, cuando la cantidad que tenía que avalar cada uno de los ocho empresarios ascendía a 1.196.014 después de deducidos los gastos del préstamo. De esta forma, siempre según la contabilidad del club amarillo, Germán Suárez puso de su bolsillo para salvar a la UD con aquel crédito de julio de 2002 sólo 281,51 euros (46.839 pesetas).
Entre las deudas que la UD tenía contraídas con la sociedad de Germán Suárez figura la liquidación de salarios al ex director general de la entidad, Sabino López, al que se le abonaron 413.143 euros procedentes del préstamo salvador, pese a que el dinero debía ser utilizado para pagar con prioridad deudas con Hacienda, Seguridad Social y personal del club. Germán Suárez cobró también de ese crédito deudas que la UD tenía contraídas con él por diferentes préstamos que realizó a la entidad, lo que también supone pagos a acreedores y no deudas pactadas en un documento notarial.

Otro de los empresarios que se cobró deudas que el club tenía contraídas con él fue Manuel García Navarro, que recuperó 420.708 euros a reglón seguido de la formalización del crédito. Esta cantidad tiene que ver con la cancelación de un préstamos que García Navarro hizo a la UD (128.710 euros), dinero que puso de su bolsillo para una opción de compra de unos terrenos de Barranco Seco (157.765) y también otra cantidad correspondiente a intereses de préstamos y gastos de notaría (134.232).

El otro empresario que recuperó parte del dinero prestado en el mismo instante fue Alfredo Morales; cobró 210.354 euros. Los otros cinco que aportaron cada uno los 1,2 millones comprometidos, no se beneficiaron de una operación similar a la de los tres citados.

La supuesta irregularidad en la gestión del crédito determinó que la UD, en lugar de haber ingresado 9.563.072 euros, sólo pudo disponer realmente de 7.743.547, cantidad que no cubría siquiera la deuda prioritaria a liquidar, cifrada entonces en 7.875.608 euros.
Recordaba haber leido algo de esto y buscándolo lo encontré. Sorprendente ¿no?
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

A mi el coraje que me da es que sale pidiendolo ahora!! no ha tenido años atras pa solicitarlo?? esto sale para desestabilizar al club!!

Claro!! como las cosas estan saliendo bien!! que se vuelva a hablar de mierda!!

Otra cosa que me preocupo, es lo que comentaron en la Ser antes del partido...este señor estaba moviendo "hilos" para hacer una reunion con antiguos ex-consejeros de la UD, mi pregunta es...¿¿cual es el fin de esa reunion Sr. Navarro???
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

SINVERGUENZA!!! :evil:
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

TuRuLP,
...¿¿cual es el fin de esa reunion Sr. Navarro???

(Modo cinismo ON)Hacer una "baca" entre todos y donar el dinero a la UD, eso si, para que me paguen mis 1,2 meuros. (modo cinismo OFF)

Pues buscará apoyos para no quedar como el malo de la película y como dice el dicho "a río revuelto ganacia de pescadores"
Responder