Guayre:buenas sensaciones.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Guayre:buenas sensaciones.

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Ke les parecio antoñito guayre ,se le ve bien,yo pensaba ke iba a estar peor de forma.

..... desde ke coja el ritmo de la competicion se va a salir
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Con Guayre pasito a pasito, no hay que precipitarse, aunque hoy se le vio con ganas a ver que tal, ojala tenga suerte y le respete las lesiones que si eso se saldrá seguro. Aunque parece que será utilizado como jugador de banda y no como segundo delantero como su anterior etapa en las palmas
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

estoy contigo amigo, pensé que con el estado del cesped y tras la lesion no iba a estar tan activo pero aguita! lo poco que hizo lo hizo bien y no ha perdido la velocidad! Vamos a ver si le respetan las lesiones porque en forma es sin duda uno de los mejores si no el mejor de la categoria!
Avatar de Usuario
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Mié Nov 26, 2008 3:35 pm
Ubicación: Schamann

Mensaje por oliverudlp »

Yo lo vi mejor que muchos que llevan mas partidos que el
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Una delantera Rondon-Guayre sería la bomba, una de las mejores de la categoría. Aunque hoy lo ha puesto en la banda seguro que alguna vez jugará alante.

saludos.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Mensaje por YONYCANARION »

Se ve q esta empezando pero es un crack autentico, se desmarcaba como nadie y con la pelota es un peligro constante.A mi m ilusiono mucho, esperemos q siga asi poco a poco..
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Guayre: Pasó más tiempo en el suelo que sobre el campo. Cuando entró se llevó una sonora bienvenida. Luego hizo alguna que otra jugada en la que se fue por velocidad, y calidad, pero le sigue faltando rodaje. Creo que como debut no está mal, pero bajo mi punto de vista, puede estar mejor. Le pongo un 5.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

A poco que le respete la lesion y vaya cojiendo confianza se convertirá en el jugadorazo que fue.Los minutos que estubo hoy en el campo me encanto.ÁNIMO GUAYRE!!!!
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Cuando iba a entrar y miré el cesped como estaba me dio miedo...La verdad es que se ve bien y contento.Cuando vaya cogiendo la forma el tiempo dirá el pedazo de jugador que es.POCO a POCO señores.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo lo vi bien tecnicamente , pero yo siempre que cogia el balon tenia un run run a ver si le van a lesionar.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Guayre lo hizo bien para los minutos que jugó y el tiempo de inactivo. Pero quien lo hizo fenomenal fue el público por el cariño y el calor con lo que le recibio.
Esto hace más por su recuperación que un mes de gimnasio y 20 seciones con el fisio.

¡Animo Guayre, a por todas!
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Guayadeque, estoy contigo...el público de chapeau!!!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo lo he dicho numerosas veces Guayre a un 80% de sus posibilidades es el mejor delantero de la categoria pero de sobra, es mas yo fui hoy al estadio pues con eso con la ilusion de que Guayre jugaba, lo poco que estubo se le vio bien, falto de ritmo logico, pero como dije ya si todo va bien y no pasa nada el mejor delantero de la categoria, la calidad se noto con solo los minutos que estubo, animo Guayre.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Me esperaba incluso menos de Guayre en el partido de hoy sabiendo que lleva meses sin jugar partido de competición oficial, y si me apuras amistosos.

Desde luego, buenas sensaciones las ofrecidas hoy por Guayre, esperemos que desde que coja ritmo de partidos vaya a mucho más.

PD: [b]TURU FLORES[/b], tu avatar es brutal, y la frase de encima es demoledora. Crack jajaja.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Ojala se ponga a tono y las lesiones le respeten. Que gran jugador.
Responder