Roberto Santamaría [Cedido] Málaga CF (Primera División)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Gracias por los servicios prestados.









¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HASTA NUNCA !!!!!!!!!!!!!!!!
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Ojala nos toque el malaga en copa este año y juegue el partido entero .. la putada son las pistas pero bueno :D :D :D

de todas formas seamos serios por muy niñato que sea y por mucho que me joda este portero es mejor que los que tiene el malaga a dia de hoy.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

crackmor escribió:Ojala nos toque el malaga en copa este año y juegue el partido entero .. la putada son las pistas pero bueno :D :D :D

de todas formas seamos serios por muy niñato que sea y por mucho que me joda este portero es mejor que los que tiene el malaga a dia de hoy.

Eso que es mejor que Munua lo tendra que demostrar en el campo, si es que no le entra otra ansiedad en el Malaga.


Munua Internacional absoluto con la selección uruguaya en 20 ocasiones + 4 Ligas uruguayas + 6 temporadas en primera division española, ya se que solo son estadisticas pero ......................
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ahora sólo toca desearle lo peor en el plano deportivo.

Saludos.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

NIÑATO DE MIERDA TE ESTAREMOS ESPERANDO :evil: :twisted:
Última edición por artenaran11 el Jue Sep 03, 2009 9:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

púdrete en málaga niñato!
ya se te quitó la ansiedad? eso se llama ser un grandísimo .........
en fin, me alegraré cada vez que te metan golitos!
dios quiera y eliminemos al cadiz y nos toque el malaga..... :twisted:
Avatar de Usuario
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:35 pm

Mensaje por Majox »

Les dejo la rueda de prensa de la presentación de Santanciedad...

http://www.divshare.com/download/8349695-307
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:Ahora sólo toca desearle lo peor en el plano deportivo.

Saludos.
Pues yo creo que no, este tío va a volver en verano a hace lo mismo, o sea que nos conviene que sea el Zamora, y después....

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo, como dijo Nauzet en el otro post, en verano de 2010 misteriosamente volverá a aparecer la ansiedad de la mujer de Santamaría (y luego la suya propia). Por lo que el club va a tener que venderlo por cinco céntimos de euro. Y si sigue en la presidencia MAR, y el Málaga quiere comprarlo, igual se lo dejamos en cuatro céntimos, que Fernando Sanz es coleguita nuestro. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:AzoteAmarillo, como dijo Nauzet en el otro post, en verano de 2010 misteriosamente volverá a aparecer la ansiedad de la mujer de Santamaría (y luego la suya propia). Por lo que el club va a tener que venderlo por cinco céntimos de euro. Y si sigue en la presidencia MAR, y el Málaga quiere comprarlo, igual se lo dejamos en cuatro céntimos, que Fernando Sanz es coleguita nuestro. :evil: :evil: :evil:
Hombre, no sé yo hasta que punto se volverá a repetir este asunto... creo que la determinación clara de MAR es que el caradura se revalorice y soltarlo por mínimo un kilito y pico...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Kokealca escribió:AzoteAmarillo, como dijo Nauzet en el otro post, en verano de 2010 misteriosamente volverá a aparecer la ansiedad de la mujer de Santamaría (y luego la suya propia). Por lo que el club va a tener que venderlo por cinco céntimos de euro. Y si sigue en la presidencia MAR, y el Málaga quiere comprarlo, igual se lo dejamos en cuatro céntimos, que Fernando Sanz es coleguita nuestro. :evil: :evil: :evil:
Yo creo que no va a volver a suceder lo mismo , ya que si esta temporada tiene un buen año y vienen equipos dispuestos a ficharlos , no se puede permitir en arriesgar su futuro deportivo en 1ª división ya que M.A.R. no va a volver a dejarlo marchar gratis ,y seremos nosotros los que tendremos la sartén por el mango.

Le siguen quedando 3 años de contrato con la UD.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Muchas gracias y que te vaya bonito.


saludos.
osasuna
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 13, 2009 4:54 pm

robertito

Mensaje por osasuna »

al final se a solucionado por esta temporada.....suerte para el y asi el proximo año podeis sacar un poco de pasta por el.y para vosotros suerte y el año que viene osasuna - las palmas en primera!!
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Re: robertito

Mensaje por dei »

osasuna escribió:al final se a solucionado por esta temporada.....suerte para el y asi el proximo año podeis sacar un poco de pasta por el.y para vosotros suerte y el año que viene osasuna - las palmas en primera!!
dale recuerdos si te cruzas con el x la calle otra vez, dile que aqui en Gran Canaria lo esperamos con los brazos abiertos :twisted:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: robertito

Mensaje por Tamarán »

osasuna escribió:al final se a solucionado por esta temporada.....suerte para el y asi el proximo año podeis sacar un poco de pasta por el.y para vosotros suerte y el año que viene osasuna - las palmas en primera!!
¡Qué rápido se le pasó la ansiedad!, ¡qué rápido obtuvo el alta médica!......
Cerrado