Assmann, nuevo portero de Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
permano
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:11 pm
Ubicación: Amarillo de Lanzarote

Fichaje de Fabian Assmann.

Mensaje por permano »

Amigos:

Por fin un arquero argentino, desearle a Fabian Assmann lo mejor y que triunfe en
la U.D. Las Palmas como lo hiceron sus compatriotas Daniel Carnevali y Nacho Gonzalez.


Permano.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Parece que Assman tiene buen muy buen gusto con las mujeres,

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_69/Tes
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

La_Cantera escribió:
amarillo1966 escribió:Siempre hay algún batata que ridiculiza a los canarios, como es posible que un periodista local le haya preguntado por su novia... :oops:, es increible que estén presentando a un jugador y el lumbreras le pregunte acerca de lo guapa es su novia.. :roll:

segura esta las palmas escribió:que periodista es??qe compañia??para no oirla mas.


El portero educado,tiene ilusion y parece que tiene intenciones de quedarse :D


No me extrañaria nada que fueran unos de un medio escrito terminado en 7.

Son los unicos que se hacen eco de la noticia de la mujer del portero :twisted:


http://canarias7.es/articulo.cfm?id=139439
Después de los insultos que han sufrido los periodistas de TVE Y Canarias7, ¿Qué dirán de UDRADIO?

La primera noticia (después de lo de MGN) fue del mundo rosa de la UD, de la novia de Assmann.


Encima fue Manolo Morales el que le pregunta sobre su novia en la rueda de prensa de Assmann
No comment... :roll:
Avatar de Usuario
teldense91
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:10 am

Mensaje por teldense91 »

Assman porterazo 2 partidos 0 goles buena salida buenos reflejos todava le falta mas que demostrar pero se ve k tiene buenas cualidades!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Hoy la cagó completamente en el gol del Levante. Lo vi clarito desde la grada Sur a la altura de la frontal del área. Tenía ventaja si hubiera corrido a por el balón, pero se quedó mamado bajo los palos. Ese gol no se lo marcan a Pindado.

Hoy lo he calificado de porterejo argentinoides, así que tendrá que hacer mucho más para no ser el típico agujero negro argentino de la portería de la UD.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Kokealca, en el otro post, escribió:Assman NO tenía que salir en la jugada del gol, eso es una norma que sabe hasta un portero benjamín. Si dos jugadores (uno nuestro y uno rival) luchan por el balón, el portero jamás debe salir. Y eso fue lo que pasó, Rubén Suárez le ganó la partida a Pignol en esa jugada puntual, y Assman hizo muy bien aguantando. Luego llegó el gol, pero nada pudo hacer el portero.

Eso no quita que sea un paquetón con los pies.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Kokealca,
pelotero en el otro post te escribió:No viste bien la jugada. La posesión del balón no estaba en disputa. El balón iba muy por delante del atacante y Assmann tenía clara ventaja si hubiera salido. No lo hizo, por tanto, cagada típica de portero argentino, muy conocida en este estadio.

Otros partidos no demostró gran cosa por falta de trabajo. Hoy se ganó galones de porterejo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

En ese balón el portero SI debió salir, fue un fallo clarísimo que no hay por qué esconder. Ya desde la primera mitad se le veía con unas dudas grandes y en la jugada del gol lo confirmó. Pero bueno ha sido un partido y esperemos que no sigan ocurriendo estas cosas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

LO DICHO, nunca los porteros argentinos son unos salidos. En casita. No he visto la jugada, pero como la explicó Pelotero me la imagino. El delantero corrienod, el defensa la lado sin darle un buen sabuchazo y el portero en la portería a verlas venir. A Pindado no le marcan ese gol.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

No escondo, que tengo ilusión de que Assman sea el portero cuya fama le precede y sea un baluarte en nuestra UD.

Pero hoy ha estado flojito (eso no quita para que otros dias sea el mejor), indeciso en las salidas, sin marcar autoridad en el juego aéreo, muy mal sacando el balon con los pies.....en general FALTO DE SEGURIDAD. (cosa fea en su puesto pues es el que debe transmitirla.)

Otra cosa es que a partir de ahora se centre y sea un porterazo..cosa que espero y deseo.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Que cagada de portero hemos fichado Dios mio.Mal en las salidas,mal con los pies...Creo que Pindado da mas seguridad... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

udlpHastaLaMuerte escribió:Que cagada de portero hemos fichado Dios mio.Mal en las salidas,mal con los pies...Creo que Pindado da mas seguridad... :cry: :cry:
No se puede hablar así de un portero por un solo partido, sobre todo cuando es un jugador más de la plantilla que estará aquí todo el año. Hasta ahora no había encajado goles, y de momento lleva uno en tres partidos. No digo que sea mejor ni peor que Pindado, pero no debemos crucificarlo, aunque hoy no haya tenido un buen día.

Tengo mucha fe puesta en este chico.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Balompédico escribió:
udlpHastaLaMuerte escribió:Que cagada de portero hemos fichado Dios mio.Mal en las salidas,mal con los pies...Creo que Pindado da mas seguridad... :cry: :cry:
No se puede hablar así de un portero por un solo partido, sobre todo cuando es un jugador más de la plantilla que estará aquí todo el año. Hasta ahora no había encajado goles, y de momento lleva uno en tres partidos. No digo que sea mejor ni peor que Pindado, pero no debemos crucificarlo, aunque hoy no haya tenido un buen día.

Tengo mucha fe puesta en este chico.
Este portero no ha tenido mas goles en contra porque todos han sido balones afuera y 4 tiro al palo!!.Se le ve inseguro,mal en las salidas,con los pies...No solo por este partido,desde el primer partido ya se le veia venir.Mira en Salamanca todos los balones que se le escapó.Este portero no da confieanza a la gente.Cuando salí del estadio nada mas que escuché criticas hacia el y con mucha razón. PINDADO TITULAR!!!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

No me gusta este chico. No por el gol, sino porque es de la escuela argentina al 200 %. Si en cualquier momento de los 90 minutos el larguero se cae lo mata , no sale nunca. Hubo un balon en la primera parte que fue centrado al area chica que dio verguenza ajena... si un portero no manda ni en el area chica apaga y vamonos.Lo dije en el primer partido, qeu nadie me tache de oportunista.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

creo que es una valoracion demasiado dura para asmann que hoy no ha estado bien , bajo mi punto de vista debemos dejar unos cuantos partidos mas para ser un poco mas objetivos, solo le han marcado un gol, es verdad que esta mal en las salidas, en control de balon con las piernas pero cogera confianza con mas partidos
Responder