Mucho mejor ésta temporada, pero....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
baifo
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 03, 2009 5:57 pm

Mucho mejor ésta temporada, pero....

Mensaje por baifo »

Se entrevee otra historia, este año parece que hay entrenador. No obstante este equipo necesita un portero y corregir algunas cositas en defensa así como alguien que remate a gol ese buen juego que se vio el otro día. Me gustaron bastante Jorge Cejudo y me sorprendio gratísimamente Salomón Rondón, no me gustó mucho Juanpa y me dió grima ese individuo al que han puesto bajo palos.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

No creo que por lo acontecido en el encuentro del sábado haya motivo para enjuiciar negativamente la actuación de un portero que tiene nombre, aunque a alguno le de grima. PINDADO cumplió con el trabajo que le llegó, nada pudo hacer en el gol y es injusto que a las primeras de cambio empecemos con lo de todos los años.

El cambio de actitud, que no de equipo ya que salvo PIgnol y Cejudo los demás eran ya de la plantilla de la pasada temporada, está motivado porque por fin hay alguien en la banqueta que aglutina conocimientos, experiencia, ilusión y bemoles para unir a todos, jugadores y afición, en un mismo objetivo, luchar por el ascenso.

De todas maneras, esto no ha hecho mas que comenzar y poco a poco, a medida que se vayan incorporando aquellos jugadores desequilibrantes que están poniéndose a punto, todavía podremos ilusionarnos aun mas.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Mucho mejor ésta temporada, pero....

Mensaje por Maleante1 »

baifo escribió:Se entrevee otra historia, este año parece que hay entrenador. No obstante este equipo necesita un portero y corregir algunas cositas en defensa así como alguien que remate a gol ese buen juego que se vio el otro día. Me gustaron bastante Jorge Cejudo y me sorprendio gratísimamente Salomón Rondón, no me gustó mucho Juanpa y me dió grima ese individuo al que han puesto bajo palos.
Ese individuo se llama Javier Pindado, es uno de los capitanes del equipo y un hombre que ha dado la cara en todo momento y ha sabido callarse
no como otros jugadores.

Asi que yo creo que hay que llamar a las personas por su nombre, ya que diciendo "ese individuo al que han puesto bajo los palos" lo estas descalificando (en mi opinion). :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

baifo,
Se ve que no estas muy al día de la actualidad amarilla. Desde hace varios días tenemos nuevo portero.
Por último, te pediría que mostraras respeto por "ese individuo", ya que tiene nombre, y fue el portero del ascenso a 2ªDivisión, en una temporada notable. Solo por eso (y no estoy contando el magistral trabajo que hace a diario y su compromiso con el equipo) y porque es jugador de la UD, deberías de ser mas respetuoso, de lo contrario nos veremos en la obligación de tener que mostrarte una advertencia.
Última edición por Angel el Lun Ago 31, 2009 1:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Por favor, un poco de respeto a quien tiene respeto por este club. Pindado podrá ser peor, mejor o lo que queráis, pero a mi siempre me queda el trabajo que hace y su profesionalidad. Cuando le toca ser titular, pues titular sin mayores delirios de grandeza y cuando le toca estar en el banquillo, pues a estar ahí sin aspavientos ni "ansiedades".

Además, también es el que más "se nota" cuando le toca estar en el banquillo... a veces parece el entrenador!!!
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Respeto a los jugadores baifo ese individuo como dices tu fue el que estuvo en el ascenso bien como dice un compañero. Sea bueno o malo no significa que le tengamos que llenar de mierda en cada partido que juegue,tanto para que de ``grima´´...

Saludos
Última edición por udlpHastaLaMuerte el Lun Ago 31, 2009 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tengo un gran respeto por Pindado como persona, pero como jugador me parece que no tiene el nivel necesario para jugar en esta categoría.

Cuando nos empiece a costar goles, ya veremos lo que pasa.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

EN ESTE FORO EL RESPETO YA NO EXISTE



Yo aunque suene mal sonante ya estoy un poco cansado, es mas estoy hasta los cojones de que mucha gente INSULTE a los jugadores que siguen vistiendo nuestra camiseta y esos INSULTOS queden en el olvido.

Antes que me digan algo los moderadores, yo soy el primero que se que no viven de esto y entiendo que no puedan leer todo lo que se dice en el foro.

Lo que pediria es un poquito de mano dura con esta panda de inutiles que solo quieren el mal del que se supone es su equipo, digo que se supone porque como todos sabemos aqui como en todos los foros existen muchos personajillos disfrazados de carnaval con la careta de la UD.




Por cierto no lo digo exactamente por este post.


Saludos
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

La_Cantera escribió:EN ESTE FORO EL RESPETO YA NO EXISTE



Yo aunque suene mal sonante ya estoy un poco cansado, es mas estoy hasta los cojones de que mucha gente INSULTE a los jugadores que siguen vistiendo nuestra camiseta y esos INSULTOS queden en el olvido.

Antes que me digan algo los moderadores, yo soy el primero que se que no viven de esto y entiendo que no puedan leer todo lo que se dice en el foro.

Lo que pediria es un poquito de mano dura con esta panda de inutiles que solo quieren el mal del que se supone es su equipo, digo que se supone porque como todos sabemos aqui como en todos los foros existen muchos personajillos disfrazados de carnaval con la careta de la UD.




Por cierto no lo digo exactamente por este post.


Saludos

+1 para La_Cantera, espero que los magníficos moderadores de este foro no le vayan a poner una advertencia por esto. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

En todo caso los moderadores le pondrían alguna advertencia a los que faltan el respeto a los jugadores que visten nuestra camiseta. En este caso Baifo debería actualizarse más y saber que ya hay portero nuevo y no seguir echando mierdas a Pindado por muchos defectos que tenga como futbolista...
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jun 23, 2009 6:45 pm

Mensaje por siemprecontigo »

El cambio ha sido para bien desde luego, el juego ha sido bastante bueno y todavía mejorará con la entrada de los que teoricamente van a ser los jugadores mas desequilibrantes del equipo. Eso sí, espero por el bien de este equipo, que Beranger y David García empiezen cuando antes a jugar porque lo de los laterales el sábado fue de pena, una vez más y ya son demasiadas. Me importa muy poco lo que puedan pensar otros foreros por aquí de que si viste la camiseta amarilla y todas esas chorradas hay que animarles sí o sí. Una vez más Dani López y Juanpa fueron con creces los peores del equipo, la Real sólo creo peligro por sus bandas, el gol fue culpa de Juanpa, que también erró en un balón que sacó bajo palos Miguel García, Nsue marcó un gol legal anulado por que Dani López se quedó en el fuera de juego, no centran un balón bien, los desbordan cuando quieren, como quieren y quienes quieren. Ya está bien hombre, eran los dos primeros que tenían que haber salido de este equipo. Simplemente les queda grande esta camiseta y no tienen calidad para defenderla. Lo que no se puede hacer es gastarse la pasta en traer buenos jugadores para luego mantener a estos dos mismos laterales. Mientras sigan jugando los equipos contrarios partiran con un gran ventaja sobre nosotros en cada partido. Espero que se rectifique pronto
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

yo a pindado lo respeto y lo respetare siempre pero de hay a llamarle individuo va mucho ,y tampoco es para que intenten defenderlo porque hay que reconoser que estuvo muy mal contra la real y no recibio mas goles porque tuvo suerte.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

udlpHastaLaMuerte escribió:En todo caso los moderadores le pondrían alguna advertencia a los que faltan el respeto a los jugadores que visten nuestra camiseta. En este caso Baifo debería actualizarse más y saber que ya hay portero nuevo y no seguir echando mierdas a Pindado por muchos defectos que tenga como futbolista...
Exacto.

Siempre debe dejarse claro que aunque el jugador en cuestión nos parezca (a muuchos) de nivel inferior a la categoría de este equipo, como persona parece ser un buen tipo, que respeta al club, y que nunca levanta la voz, aunque lleve prácticamente 2-3 años sin jugar. Para mí esto último no habla muy bien de su ambición deportiva, pero su parte positiva tiene...

Respeto a las personas, pero no por eso voy a dejar de decir lo que me parece el jugador Pindado como futbolista.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Si este post es sobre Pindado, sobra lo que voy a decir.

Si es sobre lo que pone el título, me parece que decir "Mucho mejor esta temporada" me parece muy prematuro. Quedan muchas jornadas y el año pasado, aunque perdimos jugando fuera de casa, todo el mundo estaba encantado en la primera jornada con los fichajes y con el juego desplegado por el equipo en el primer partido en Anoeta...

No hace tanto tiempo como para olvidarlo.

Satisfechos con lo visto, pues sí. Pero no hay que bajar la guardia... esta guerra continúa y apenas ha empezado. Que a nadie se le ocurra quitarse las pinturas de la cara.
Última edición por fernando el bandera el Lun Ago 31, 2009 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Mensaje por Armiche »

AzoteAmarillo escribió:
udlpHastaLaMuerte escribió:En todo caso los moderadores le pondrían alguna advertencia a los que faltan el respeto a los jugadores que visten nuestra camiseta. En este caso Baifo debería actualizarse más y saber que ya hay portero nuevo y no seguir echando mierdas a Pindado por muchos defectos que tenga como futbolista...
Exacto.

Siempre debe dejarse claro que aunque el jugador en cuestión nos parezca (a muuchos) de nivel inferior a la categoría de este equipo, como persona parece ser un buen tipo, que respeta al club, y que nunca levanta la voz, aunque lleve prácticamente 2-3 años sin jugar. Para mí esto último no habla muy bien de su ambición deportiva, pero su parte positiva tiene...

Respeto a las personas, pero no por eso voy a dejar de decir lo que me parece el jugador Pindado como futbolista.
Tu opinion me parece perfecta pero de hay a faltar al respeto como el compañero va mucho y abrir un post para faltarle al respeto a Pindado no a mi solo si no ya ves que a muchos nos parece de muy mal gusto.
Responder