Por la plena gestión del EGC. Colabora en ello. (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

siete_estrellas_verdes,
Y a la izquierda tenemos el CACTUS SAULIENSIS, en vias de regeneracion
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

AzoteAmarillo escribió:Vieron hoy el césped de Mestalla ??

No le va a la zaga al del EGC... patético, y ellos están en primera...
Eso iba a poner yo, está peor incluso, tambien vi mucho peor el del Sevilla, levantandose arena y cachos enormes de cesped, esos dos si que no tienen perdon, equipos puntero de primera división y con grandes presupuestos. Y ya por ultimo el de la final de supercopa, en monaco otro patatal, estan de moda.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Bueno, a ver si es verdad y se ven pancartas el miércoles. No habría mejor manera de mostrar nuestro enfado.

Saludos
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Reclamación al cabildo ... ¿de Gran Canaria? :thinking: , formulada . Seguro que ni la leen . Como les dije a ellos : ¡¡ ESTO EN TF , NUNCA PASARÍA !! . :twisted:
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Mensaje por Armiche »

javito escribió:Armiche, y claro y los 10.000 los metemos de pie en la cancha olimpica Xd
ya acabo de ver que solo caben 6.500 espectadores.... Pero bueno existen las gradas supletorias y viendos las fotos de como esta ese cesped seguro que a todo el mundo le dan ganas de irse pa bajo y pasarse la mañana en la playa y despues al estadio jeje
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:59 pm

Mensaje por UDamarillo »

yo tb he dejado mi queja y espero que toos los foreros lo hagan tb que ya esta bien de que nos tomen el pelo coño.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

RECUERDO DONDE SE HACE LA PERTINENTE RECLAMACIÓN;

http://portal.grancanaria.com/portal/OI ... _recl.oiac

HAY PUEDEN DECIR TODO LOS QUE LES DE LA GANA, AHORA SI ES SOBRE EL ESTADIO DE GRAN CANARIA, MEJOR JAJA
TonLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mié Sep 11, 2002 4:50 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

hastalosmismisimos

Mensaje por TonLP »

Como comento en alguna ocasión Angel Capa de Barranco Seco en su día, hoy con la Real aplicamos lo dicho por Capa, a pesar del empate "hemos ganado ya que no hemos tenido ninguna lesión" debido al mal estado del césped, creo que se hace necesario una reprobación del Consejero del Deportes del Cabildo de Gran Canaria D. Oscar Hernández, cuando hemos tenido un parón de casi dos meses de competición para remodelar el césped y hacer las mejoras oportunas, pero como es tónica de estos del PSOE que están cortados por el mismo patrón tanto en el Cabildo como en el Ayuntamiento de LPGC, siguen sin hacer los deberes, de vergüenza vamos, y si DIMITA SR. D. OSCAR HERNÁNDEZ por inepto.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jun 29, 2006 1:36 pm

Verguenza de los que nos representan.

Mensaje por U.N-U.D »

Solo ver como esta el estadio por fuera da verguenza. Están moviendo tierras detras de la naciente cuando ni tan siquiera han acabo su reciento estrella. Alquien tiene que pagar por tanto derroche sin resultado. Lo del cesped lamentable y mucho me temo que va para largo por que nadie del Cabildo se pronuncia al respecto. ¿donde estan las limitaciones entre gradas que iba a ver este año? otra obra del cabildo pendiente. Que falta de profesionalidad.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Para cuando estaba proyectado la entrega de los campos anexos del GC? yo ya estoy dudando q su entrega sea en forma y tiempo indicado, y el cabildo como siempre cuando de UD hablamos, dicen ellos, q esperen, todo llegara, pero cuando?, cuando un jugador se haya fracturado tibia y perone, es cuando haran algo, el cesped con dinero, cosa q ellos no estan dispuestos a poner , en dos o tres dias, o una semana se puede cambiar todo, pero con este consejero me parece a mi, q el cesped cambiara a color tierra o sea saldran, cumpliran los 4 años de gobierno y la vida en el GC seguira igual!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

panchitoGC escribió:
AzoteAmarillo escribió:Vieron hoy el césped de Mestalla ??

No le va a la zaga al del EGC... patético, y ellos están en primera...
Eso iba a poner yo, está peor incluso, tambien vi mucho peor el del Sevilla, levantandose arena y cachos enormes de cesped, esos dos si que no tienen perdon, equipos puntero de primera división y con grandes presupuestos. Y ya por ultimo el de la final de supercopa, en monaco otro patatal, estan de moda.
EL de Valencia lo van a cambiar hoy, aprovechando el paron liguero.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

El otro día esuché decir a Zubizarreta durante una retransmisión televisiva q el Ath. Bilbao había cambiado el césped completo en 3 días!!!

Mucho me temo q aquí los responsables del asunto están con los brazos cruzados. Si hubiera elecciones a la vista ya verían como se ponían los mismos políticos a arreglar el césped... Q asco por Dios!!

Tal cual vimos jugar al equipo el otro día necesitamos más q nunca q el terreno de juego esté en buenas condiciones.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Esto es lo que pasa cuando te echan de tu casa y te mandan de alquiler a un lugar sin terminar de construir y sobre el que no tienes ningún derecho. Cuando se pierda un partido o se lesione un jugador, deberían de pedir responsabilidades legales al Cabildo, ya que nos está perjudicando el estado del césped.

Por menos montan los "famosetes" una demanda en el juzgado...

¿Por qué no dejan que la UD se haga cargo del terreno donde tiene que jugar?
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Y no solo eso, tambien habria q preguntarles si UD esta teniendo ingresos por esos conciertos q hace el cabildo cada año y donde esta ese dinero q ganaron y porque no se invierte algo de ello en renovar el cesped teniendo en cuenta q esos grandes escenarios estropean y mucho el terreno de juego!
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Yo ya envié mi queja:
Dirigido a D. Oscar Hernández Suárez, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.
Envío la presente protesta para mostrarle mi mas profundo rechazo a la desidia y dejadez desde su Consejería hacia las instalaciones del estadio de Gran Canaria, especialmente su césped.
Es indignante que desde el organismo que usted dirige, se consienta y permita que el terreno de juego en el cual el máximo representativo del deporte de la isla, por no decir del archipiélago, presente el lamentable aspecto y deterioro con el que nuestro equipo se ve obligado a enfrentarse a sus rivales.
Es vergonzoso que desde su organismo solamente se dediquen a decir que aún empeorará el estado de dicho césped.
Es patético que, desde la institución que usted representa, aleguen que solamente a partir de noviembre se empezará a hacer algo para mejorar el terreno de juego.
Es de una irresponsabilidad supina, el no haber cumplido con lo prometido, es decir, el no haber levantado el enfermo césped del estadio y haberlo sustituido durante el periodo vacacional, como así se comprometieron desde vuestra consejería con la UD Las Palmas.
Espero y deseo que el lamentable estado del césped no sea la causa de lesiones y pérdida de puntos, lo cual no lleve a nuestro representativo a la no consecución del objetivo prioritario e irrenunciable para toda la isla.
Solamente desear que ésta y otras quejas que pudiera recibir no caigan en saco roto y haga un ejercicio de responsabilidad en sus funciones y de manera inmediata se involucre en las mejoras de las instalaciones propiedad de NUESTRO Cabildo y en especial en aquellas en las que se transmiten ilusiones, sentimientos y emociones a gran parte del archipiélago. Nosotros, los aficionados de la UD Las Palmas S.A.D., no nos merecemos que nuestros gobernantes insulares ignoren nuestras necesidades y ninguneen al único equipo de élite de la isla ( sin olvidar al C.B. Gran Canaria).
Supongo que habrá ido a parar a la papelera de reciclaje... :twisted:
Responder