Inminente Salida: SAUL Berjón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

cricaba opinar con libertad no quiere decir que siempre tengas que ir en contra de la marea.

No te he seguido mucho como forero, pero la mayoria de tus comentarios son en tono NEGATIVO.




Imagen


Soy Amarillo llora :timido:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Todo no es blanco o negro. Quien lo diria , porque lo ves todo negro chiquillo. Te crees que La_Cantera, yo y demas foreros no sabemos qu tenemos nuestras debiliaddes. Te aseguro que sabemos mucho de futbol , pero queremos apoyar para que todo salga adelante. Asi se construye los grandes sucesos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

cricaba escribió:
Alma amarilla escribió:
La_Cantera escribió:cricaba leyendote en todos tus post parece que MAR te debe perras :lol:

Saludos y no se lo tome a mal :arrow:

Te juro...que mientras contestaba a sus post y viendo el resentimiento ante actuaciones pasadas y esa manera de crear una trama conspiradora en torno a todo...que nada es verdad todo es mentira...pense.....

Un ex-empleado resentido del club, un agente que ya no puede colocar a sus jugadores en el club como antes igual si podia.....o alguien del Mundo..(estos porque son dados a conspiraciones)..xDDD

Para nada me lo tomo a mal... No me debe perras, lo juro (si me las debiera, le chantajearía, que tiene mucho que callar)... Y menos hay resentimiento... Como gat dos posts abiertos... no sé si lo dije antes... Pero me gusta pensar con libertad... Yo soy un trabajador, con información, y hay situaciones que se complican de una manera que aunque uno dé soluciones el otro no se baja del burro... y eso me jode... porque se enquista y el que tiene más poder (MAR) parece el bueno y el otro un niñato... Saben? Ese "niñato" hoy no puede salir de casa porque la gente le insulta por la calle, está de los nervios.... ve como el jugador que vive con él se va a comer hoy con la plantilla a casa de MAR y nadie le dice nada... Él ha puesto de su parte, ha ofrecido el dinero que ganará en abril (240 mil euros de la ficha del Panionos, x veces más de lo que gana en Las Palmas, lo sé pero no lo diré)..... y nada....
Pero vamos a ver..soluciones a que problema?? Aqui nadie le obligó a fichar tantos años por la UD no?..ahh..no..que nadie le conocia entonces y entonces era bueno firmar no??..Ahora te llaman de otro club y ya no vale lo firmado no?.
A parte si es verdad que kresic no lo queria...¿¿Por qué no esperar a que la UD quisiera deshacerse de el...tipo Lopez Ramos o P.Sanchez y asi fichar libre? en vez de montar este pollo??...ahhh...no..que la UD si contaba con el....pero el no se queria quedar no??...

si el pobre chaval (digo pobre por decir porque ese sueldillo que tu nombras triplicaria seguro el sueldo de muchos de nosotros)...no puede salir sin que lo insulten, ha sido por sus formas...porque antes del puñetazo..muchos de los de aqui le hubiesemos aceptado en el club si jugase.


Por cierto si los jugadores cenan con el presidente...bueno es si sirve para hacer piña y mentalizarse de lo que se aproxima
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Oct 07, 2004 8:13 pm

Mensaje por cricaba »

La_Cantera escribió:cricaba opinar con libertad no quiere decir que siempre tengas que ir en contra de la marea.

No te he seguido mucho como forero, pero la mayoria de tus comentarios son en tono NEGATIVO.




Imagen


Soy Amarillo llora :timido:
Para nada... cambio el mensaje para que parezca positivo, vale.... DEBEMOS SACAR A Saúl por dos motivos...
1. Porque no está implicado y este tema ya aburre.... que se vaya.... ¿pagará alguien 950 mil euros, que es lo queremos sacar por el suplente de Marcos Marquez y este año del mismo, de Rondón, de Javi Guerrero y de Guayre si hace falta que juege más adelantado?
2. Para que venga un delantero mejor, que este venía del Pájara

pd: Además de Adrián y Saúl, había un tercer primo en el Pájara la pasada temporada..... ¿alguien sabe quién es? ¿lo ficharemos?
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Oct 07, 2004 8:13 pm

Mensaje por cricaba »

Alma amarilla escribió:
cricaba escribió:
Alma amarilla escribió:
Te juro...que mientras contestaba a sus post y viendo el resentimiento ante actuaciones pasadas y esa manera de crear una trama conspiradora en torno a todo...que nada es verdad todo es mentira...pense.....

Un ex-empleado resentido del club, un agente que ya no puede colocar a sus jugadores en el club como antes igual si podia.....o alguien del Mundo..(estos porque son dados a conspiraciones)..xDDD

Para nada me lo tomo a mal... No me debe perras, lo juro (si me las debiera, le chantajearía, que tiene mucho que callar)... Y menos hay resentimiento... Como gat dos posts abiertos... no sé si lo dije antes... Pero me gusta pensar con libertad... Yo soy un trabajador, con información, y hay situaciones que se complican de una manera que aunque uno dé soluciones el otro no se baja del burro... y eso me jode... porque se enquista y el que tiene más poder (MAR) parece el bueno y el otro un niñato... Saben? Ese "niñato" hoy no puede salir de casa porque la gente le insulta por la calle, está de los nervios.... ve como el jugador que vive con él se va a comer hoy con la plantilla a casa de MAR y nadie le dice nada... Él ha puesto de su parte, ha ofrecido el dinero que ganará en abril (240 mil euros de la ficha del Panionos, x veces más de lo que gana en Las Palmas, lo sé pero no lo diré)..... y nada....
Pero vamos a ver..soluciones a que problema?? Aqui nadie le obligó a fichar tantos años por la UD no?..ahh..no..que nadie le conocia entonces y entonces era bueno firmar no??..Ahora te llaman de otro club y ya no vale lo firmado no?.
A parte si es verdad que kresic no lo queria...¿¿Por qué no esperar a que la UD quisiera deshacerse de el...tipo Lopez Ramos o P.Sanchez y asi fichar libre? en vez de montar este pollo??...ahhh...no..que la UD si contaba con el....pero el no se queria quedar no??...

si el pobre chaval (digo pobre por decir porque ese sueldillo que tu nombras triplicaria seguro el sueldo de muchos de nosotros)...no puede salir sin que lo insulten, ha sido por sus formas...porque antes del puñetazo..muchos de los de aqui le hubiesemos aceptado en el club si jugase.


Por cierto si los jugadores cenan con el presidente...bueno es si sirve para hacer piña y mentalizarse de lo que se aproxima
Joder, si tú no ves el PROBLEMA (que hay un jugador que no quiere estar) no sé para que perdemos el tiempo responiéndonos..... ¿No es un PROBLEMA que alguien no quiera estar en un sitio.... ? Si reconoces qué es.... dime la solución.... ¿a la grada, a pagarle por no poder ejercer su profesión (su profesión no es entrenar sino intentar jugar, ganarse el puesto, así lo reconoce Magistratura. Es la profesión de futbolista, reconocida tras la huela de dos semanas de 1984)? La grada es la solución de MAR (sin resentimiento), ésa o 950 mil euros (y me canso de repetir que un suplente nuestro no vale ese dinero)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

cricaba escribió:
Alma amarilla escribió:
cricaba escribió:
Para nada me lo tomo a mal... No me debe perras, lo juro (si me las debiera, le chantajearía, que tiene mucho que callar)... Y menos hay resentimiento... Como gat dos posts abiertos... no sé si lo dije antes... Pero me gusta pensar con libertad... Yo soy un trabajador, con información, y hay situaciones que se complican de una manera que aunque uno dé soluciones el otro no se baja del burro... y eso me jode... porque se enquista y el que tiene más poder (MAR) parece el bueno y el otro un niñato... Saben? Ese "niñato" hoy no puede salir de casa porque la gente le insulta por la calle, está de los nervios.... ve como el jugador que vive con él se va a comer hoy con la plantilla a casa de MAR y nadie le dice nada... Él ha puesto de su parte, ha ofrecido el dinero que ganará en abril (240 mil euros de la ficha del Panionos, x veces más de lo que gana en Las Palmas, lo sé pero no lo diré)..... y nada....
Pero vamos a ver..soluciones a que problema?? Aqui nadie le obligó a fichar tantos años por la UD no?..ahh..no..que nadie le conocia entonces y entonces era bueno firmar no??..Ahora te llaman de otro club y ya no vale lo firmado no?.
A parte si es verdad que kresic no lo queria...¿¿Por qué no esperar a que la UD quisiera deshacerse de el...tipo Lopez Ramos o P.Sanchez y asi fichar libre? en vez de montar este pollo??...ahhh...no..que la UD si contaba con el....pero el no se queria quedar no??...

si el pobre chaval (digo pobre por decir porque ese sueldillo que tu nombras triplicaria seguro el sueldo de muchos de nosotros)...no puede salir sin que lo insulten, ha sido por sus formas...porque antes del puñetazo..muchos de los de aqui le hubiesemos aceptado en el club si jugase.


Por cierto si los jugadores cenan con el presidente...bueno es si sirve para hacer piña y mentalizarse de lo que se aproxima
Joder, si tú no ves el PROBLEMA (que hay un jugador que no quiere estar) no sé para que perdemos el tiempo responiéndonos..... ¿No es un PROBLEMA que alguien no quiera estar en un sitio.... ? Si reconoces qué es.... dime la solución.... ¿a la grada, a pagarle por no poder ejercer su profesión (su profesión no es entrenar sino intentar jugar, ganarse el puesto, así lo reconoce Magistratura. Es la profesión de futbolista, reconocida tras la huela de dos semanas de 1984)? La grada es la solución de MAR (sin resentimiento), ésa o 950 mil euros (y me canso de repetir que un suplente nuestro no vale ese dinero)


Tu lo has dicho....EL NO QUIERE ESTAR..pero la UD tiene un contrato frmado de COMUN ACUERDO que estipula que trabaje para el....si no quiere...que pida un prestamo y lo resuelva pagando el mismo el importe (mira ricky rubio)..

Y como bien dices..nadie le impide ejercer su trabajo..que entrene y luche por ser titular...pero luchar por ser titular no es...pegarse de ostias con una pared...y gritar a los cuatro vientos me quiero ir....eso no suma...


Asi que si no quiere cumplir el contrato que el firmo (al menos ricky rubio era menor de edad cuando lo firmo...este no)...que se desvicule el pagando. Que le paguen más dinero fuera...e hipoteque dos o tres años de sueldo.


Todo sea por su propia felicidad
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Oct 07, 2004 8:13 pm

Mensaje por cricaba »

De acuerdo, pero te falta valorar la tasación y el precio real de mercado para salir.... Su cláusula es de 6 millones de euros ¿vale eso?
¿o son los 950 mil euros que pidió Mar? me muero de risa.... ¿Sabes por qué es esa cantidad? Porque el bocas de su representante, que era muy amigo de Mar, le dijo : "eso como mínimo".
Fue el mismo que mareando la perdiz (Valencia, Almería, Zaragoza, fúbol inglés...) me vendió a Adrián Colunga al Huelva, donde ahora no quiere estar.... y sacó dos milllones y medio. Ambos lo recuerdan.... Fue un buen negocio para los dos.... Pero la tómbola no toca siempre...
El problema existe y es el precio de la libertad, como diría Kunta kinte,.... 240 mil euros (que es lo que ofrece Saúl) hasta me parece exagerado....
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

cricaba si a ti esos 240.000 euros te parecen exagerados a mi personalmente me parece un chiste de mal gusto.

Como dicen por algun post, que pida un credito de 950 mil euros y le compramos hasta el pasaje, si no es asi le compraremos una butaca pegada a la del ansioso :arrow:




P.D. Dicho eso, me las piro a sobar que ya es tarde.
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Oct 07, 2004 8:13 pm

Mensaje por cricaba »

Bien, Camuñas, 29 años, siete entre Primera y Segunda: 10 goles en Primera la pasada temporada con el descendido Huelva, donde era titular, vale un milón de euros. Los acaba de pagar Osasuna.... a plazos
Saúl, el delantero SUPLENTE del 18º clasificado la última Liga en Segunda A, 23 años, uno en Segunda, cuatro goles ese año.... Siendo un mindungui este año, en el que sigue Márquez, Rondón y han llegado Javi Guerrero, Diego León y Guayre... Yo digo que 240 mil es una exageración, pero....

¡¡¡¡¡¡Qué fácil es opinar desconociendo el mercado!!!!!!
Conclusión: Esto es un debate de talibanes, no sé para que expongo nada. Todos piensan como MAR, el mismo que a un día le sonó la flauta..... y ahora no sabe dónde puso el dedo
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

cricaba, esque verás, la culpa de todo esto la tiene Florentino que fichó por mucho dinero y...

Ya enserio, que al recre le estafasen con Camuñas no tiene por que obligarnos a vender a nuestros jugadores más baratos. En cualquier caso la juventud es algo que se paga y no me compares un tio de 29 años con uno de 23 que todavía no ha llegado a su máximo nivel.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Saúl también tiene su abono.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

cricaba escribió:De acuerdo, pero te falta valorar la tasación y el precio real de mercado para salir.... Su cláusula es de 6 millones de euros ¿vale eso?
¿o son los 950 mil euros que pidió Mar? me muero de risa.... ¿Sabes por qué es esa cantidad? Porque el bocas de su representante, que era muy amigo de Mar, le dijo : "eso como mínimo".
Fue el mismo que mareando la perdiz (Valencia, Almería, Zaragoza, fúbol inglés...) me vendió a Adrián Colunga al Huelva, donde ahora no quiere estar.... y sacó dos milllones y medio. Ambos lo recuerdan.... Fue un buen negocio para los dos.... Pero la tómbola no toca siempre...
El problema existe y es el precio de la libertad, como diría Kunta kinte,.... 240 mil euros (que es lo que ofrece Saúl) hasta me parece exagerado....

De todo esto solo puedo sacar una conclusión....aun conociendolo como se ve que lo conoces...y el apego que supuestamente le tienes que tener....NOSOTROS valoramos mas a Saul que tu mismo, creemos mas en su potencial por edad y cualidades. Y por lo tanto creemos que su precio debe ser ese.

Porque claro...a la hora de irse...devaluarse viene bien no?....Pero y si la UD no quisiera contar con el...si quisiera echarle y no encontrara equipo (mira a pitu...y demas).... a que el jugador no renunciaria a todos esos años firmaditos a riesgo de irse y no encontrar equipo..??...a que ahi si valdría el contrato y se pediria como mínimo un par de años de sueldo como compensación...?? y si no...al SEMAC no??....


Pues ese papel vale para los dos lados....asi que un prestamito....y a pagar su precio...que seguro que por hipotecar su parte o la mitad de su sueldo durante el tiempo de contrato que le haga el español no pasará nada....total...ahi será feliz no?
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Cricalba tiene razon.

joder ¿¿¿ nadie le ha pegado alguna vez un piñazo a la pared...???

vale pos vamos y lo lapidamos en barranco seco....


creo ke se esta siendo muy injusto con el pibe,el se ve como el 4º o 5º delantero, ha ido de legal, hasta ke se le trunco lo ke pensaba...y en un momento de impotencia le pego a la pared,poco inteligente pero humana reaccion.

Una solucion seria cederlo nosotros al panionos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

GradoCurvo1978 escribió:Cricalba tiene razon.

joder ¿¿¿ nadie le ha pegado alguna vez un piñazo a la pared...???

vale pos vamos y lo lapidamos en barranco seco....


creo ke se esta siendo muy injusto con el pibe,el se ve como el 4º o 5º delantero, ha ido de legal, hasta ke se le trunco lo ke pensaba...y en un momento de impotencia le pego a la pared,poco inteligente pero humana reaccion.

Una solucion seria cederlo nosotros al panionos.
Si nadie discute eso...luego se pide perdon por el puñetazo y listo...lo que se critica es que quiera marcharse a toda costa por un precio de risa...y encima seamos supuestamente unos esclavistas porque valoramos demasiado al jugador...vamos..que si fuese por el..hasta gratis....


PD: lo de cederlo al panionios me parece muy buena idea....pero me dá k el panionios lo queria por el acuerdo con el Español.....
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Nada que lo dejen ir gratis y mañana vendran los gemelos y diran que tambien se van gratis y pasado vendra el otro y el de la moto.

Por suerte ya no somos la UD de la ultima decada.


" Seamos serios coño "
Cerrado