Pregunta entradas partido de liga

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Inanimada
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 17, 2008 4:10 pm

Pregunta entradas partido de liga

Mensaje por Inanimada »

¿Donde puedo mirar el precio de las entradas? Busco en la pagina web del club y no ponen los precios. Quisiera saberlo para comprar una por la zona del gol.
Gracias
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Pos en la web del club no se si estan ya los precios de esta temporada, pero el estanco donde suelo ir a comprar cosas ya tiene el cartel de venta de entradas para esta temporada, asi que tendran los precios para la 09-10.

Por si te interesa el estanco esta en 7 palmas, subiendo hacia el centro comercial, se llama Bazar Viana, al lado justo hay una panaderia pulido.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Las entradas para el partido ante la Real Sociedad, ya a la venta desde este miércoles

Las entradas para el partido que este próximo sábado enfrentará a la UD Las Palmas y Real Sociedad en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 17:00 horas ya se encuentran a la venta en los puntos habilitados por el club. Los precios, entre 15 y 50 euros (10 y 35 para colectivos especiales).

Para la grada Naciente y Curva, las entradas costarán 15 euros (10 euros únicamente en el caso de jóvenes, infantil y mayores de 60 años, los tres colectivos que conforman precios reducidos); en la grada Sur el precio será de 18 euros (y 12 euros); Tribuna, 25 euros (y 20 euros); Tribuna Especial, 30 euros (y 25 euros) y, por último, VIP costará 50 euros (y 35 euros).

Los puntos de venta habilitados por el club son los siguientes: la tienda oficial Piomanía, de 10:00 a 20:00 horas; la sede del club, en Pío XII, de 9:00 a 13:00 horas, y de 16:30 a 19:00 horas. También se podrán adquirir entradas en los diferentes puntos de la zona FENAMIX (haciendo clic en el banner del partido se ofrecerá toda la información). Estos precios serán aplicables para los partidos de casa durante toda la temporada, salvo que se comunique oportunamente lo contrario.

udlaspalmas.es
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Inanimada, cual es la zona del gol ? Te refieres a Grada Curva y Naciente?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Inanimada, ¿por qué no te animas y te abonas?

Ya de paso, en vez de la grada del gol, te podrías abonar en la grada del LOL.
Inanimada
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 17, 2008 4:10 pm

Mensaje por Inanimada »

Me refiero a la zona de Curva y Naciente, jejejej, la costumbre del campo al que voy normalmente de decir el gol :P

Gracias por la información a todos, aunque hay algo que no entiendo.... 10 euros o 15 euros me costaria??? Porque no se en que edades cuadra cada cosa aqui (he descubierto q se diferencian en muchas cosas con Andalucia)

Siete_estrellas no me abono porque no me merece la pena...resido habitualmente en Andalucia, y soy Sevillista a la que, por la afición que siente su pareja hacia la UD Las Palmas, también se esta aficionando a la misma, pero a partidos solo ire a 2 o 3 como mucho, más no creo porque regresaré a Andalucia en el mes de Septiembre.

¿Cual es la grada del LOL?

Saludos!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿En qué se parece el fútbol a LOL?

En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Inanimada, el LOL es una cosa de fotos graciosas en este foro. no hay ninguna grada asi ... pasate a la web y ya estan los precios colgados. Saludos
Responder