impresiones de la presentacion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Telde Team va pa rato porque el video total es de 7 gigas.... y si de por si el progrmaa es lento imaginate con ese tamaño... pero tranquilo lo subire...
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

GuerreroCanario, tio pues dime en el foro del frente que es lo que viste que no te gusto, que me tienes intrigado, de paso te felicito por lo que tu ya sabes.
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Me gustó bastante la UD de hoy. Ví a un equipo muy motivado y con ganas de ir a por el partido, en el que Cejudo fue el mejor, Juampa fue la sorpresa (como corría por la banda), Pindado y Dani López me demostraron que todo jugador se merece una segunda oportunidad, Miguel García y Samuel más activos y motivados que nunca, Pignol es un seguro en la defensa, Josico parece un chaval de 18 años y Rondón por fin marcó su gol...

Tal vez la nota negativa fue Marcos Márquez, que a pesar de que aún tengo fé en que un día vuelva a ser aquel delantero temido por todas las defensas y porteros de equipos contrarios, una vez más lo ví más en el suelo que levantado, perdido por el terreno de juego y fallando ocasiones de gol.

La anécdota fue que en la presentación no estuvieron Armiche y Saúl, aunque este último sí estuvo en el banquillo y calentando posteriormente. Sinceramente creo que las ganas de este hombre por estar aquí son cero. A ver lo que pasa...

Lo peor del partido fue el estado lamentable del césped.

Saludos.
Última edición por CaNaRiOn__100% el Dom Ago 23, 2009 12:07 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Nada Miguel Garcia y una mueca a lo que dijo Kresic... como burlesca que no se si fue tal o es que es tan feo el pive que parece que lo hace en plan burla....
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

GuerreroCanario, ahhhhh me da que es por lo feo que es jejejeje sin que se ofenda pero tio es que es feo.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

GuerreroCanario escribió:Nada Miguel Garcia y una mueca a lo que dijo Kresic... como burlesca que no se si fue tal o es que es tan feo el pive que parece que lo hace en plan burla....
Cuando Kresic termino el discurso salio en el marcador Miguel Garcia hablando con Juanpa pero en plan "colegas" sonriendo y eso pero no vi ninguna burla que quizas la hubo solo digo que yo no la vi...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

javi tienes el video?? busca cuando dice lo de perros y justo despues le enfoca
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

GuerreroCanario escribió:javi tienes el video?? busca cuando dice lo de perros y justo despues le enfoca
No yo lo vi en el marcador del estadio y me fije cuando Kresic estaba terminando que lo enfocaron a el pero no se a lo mejor el chaval es que al no ser agraciado su cara parece una mueca..... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Me ha gustado la base que tenemos y el cambio radical al año pasado. Cejudo es un jugador de bastante recorrido y calidad. Juanpa, si sigue así, sera imprescindible. Pignol, se nota que tiene la calidad de jugador de primera. El Moco, tiene que ser la clavija, junto con Jorge, de este equipo. Josico es un autentico crack y Rondon tiene que ser el relevo de Marcos. Marquitos a su vez, tiene que ir reduciendo sus minutos para que pueda darlo todo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

:lol: :lol: yo ques que me puse ahora cuando volvi del estadio el video y joder me sorprendio ver ese gesto :lol: :lol:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

A parte de ilusionarme con lo que veo no puedo dejar de pensar que pueden hacer cuando jueguen... Josico,Beranger,Javi Guerrero,Pedro Vega,el portero a priori competitivo que vendra,Lamas,Guayre.... tenemos gente como para hacer dos plantillas competitivas y en el banquillo un MAESTRO 8) :wink:
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

Saben que es lo que mas me impresiono?.. que el equipo jugo al futbol :!: Señores este año puede ser grande :D ..A por elloss!!! :twisted:
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte_20
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 10, 2009 9:56 pm
Ubicación: curva

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte_20 »

SALI SUPER EMOCIONADA DEL ESTADIO:P OLE POR LOS 7 MIL Y PICO QUE ACUDIMOS:) QUE PRESENCIEMOS ESE GRAN PARTIDO KE LE PEGAMOS UN BOFETON AL MALAGA Y A OTROS TANTO KE DECIAN KE AL SER UN 1º NOS MAXAARIA OLE MI UNON DEPRTIVA LAS PALMASS ESTE AÑOOOO PROMETE:)
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

A mi lo unico que no me gusto es,como casi siempre,Marquez.Toda triangulacion perfecta,es llegarle el balon a el y perderla.Todo lo demas muy ilusionante.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

carloslp escribió:A mi lo unico que no me gusto es,como casi siempre,Marquez.Toda triangulacion perfecta,es llegarle el balon a el y perderla.Todo lo demas muy ilusionante.
Totalmente deacuerdo contigo todo fútbol que le llega a sus botas muere en ellas. No sabe controlar un dichoso balón, cuando lo tiene no sabe que hacer con el y lo pierde y después Rondón le dió un pase al borde del área y lo único que se le ocurrió fue disparar suavecito a las manos del portero.

SALUDOS.
Responder