Un equipo con canteranos puede ser la solucion.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Un equipo con canteranos puede ser la solucion.

Mensaje por JC_Valeron »

Con los jugadores actuales podriamos hacer una buena alineacion pero faltan algunos retoques con jugadores que vengan realmente a marcar las diferencias, mas que nada un portero de bastante nivel y un delantero de los que aseguran 20 tantos en esta categoria.

---------------->Ione Puga

David Garcia Aythami Ione Javi Martel

Nauzet Aleman Poncho Nauzet Cruz XXXX

---------------->Peraza Casanova

Ione es un portero muy valido con unos grandes reflejos al menos es mejor que Nauzet;;;;; Javi Martel puede jugar en cualquier posicion y lo demostro ante el Castillo y Ione dicen muchos de sus compañeros que es mejor que Aythami incluso;;;;; en el centro del campo es donde veo el mayor problema a Nauzet Aleman lo veo muy perde a Poncho tiene que guarecerlo un perro de presa como podria ser Nauzet Cruz y por la banda izquierda no se me ocurre nada;;;;; La delantera tiene muy buen nivel con la rapidez y el olfato de Peraza combinados con la fuerza, corpulencia y trabajo de Casanova los goles no tardarian en llegar aunque creo que aun son muy jovenes como para jugar juntos.

Como lo ven???
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Perfecto tio, pero creo que con canteranos solo es muy dificil ascender. La mayoria de los que has nombrado no tienen mucha experiencia y por eso tambien necesitamos jugadores no canteranos y tendriamos que mirar el mercado algun jugador con experiencia que nos pueda ayudar y que sea efectivo.

Saludos hermanos
_______________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

yo creo que con esa aliniación, sufririamos para mantenernos en la 2B
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Aday sería un buen perro de presa para acompañar a Poncho y que tiene unpoco más de veteranía. Ese puesto que dejas en banda izquierda yo se lo daría a David González.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Dom Ene 16, 2005 12:08 am
Ubicación: en el monte profundo de la isla

Mensaje por canario del monte »

Ione dicen muchos de sus compañeros que es mejor que Aythami incluso;;;;; :xD:
8) En primer lugar puedes confundir con tus iniciales.No creo que tengas nada que ver con Juan Carlos Valerón,el de Arguineguín.
-En segundo lugar,sin despreciar a Ione por supuesto,pero Aythamy ya....!!Si tu supieras!! Estate atento la proxima semana a las noticias...........
-En tercer lugar,no creo que los compañeros digan lo que tu dices sobre Ione y Aythami.Todos saben que los dos son muy buenos y se compenetran bastante bien en el campo
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Siento si te ofendi pequeño Padawan mi intencion no fue y por supuesto que no soy Valeron pero no es obligado poner mi nombre aqui no si no el que te guste relacionado con Las Palmas. Espero que lo que dices de Aythami no sea la noticia de su marcha del equipo y si fuera asi que no sea por menos que lo que se pide por Carmelo;;; y hombre no he dicho que Aythami sea malo para mi es un magnifico jugador pero a mi me han dicho compañeros suyos en Las Palmas B que todavia me queda por ver a Ione pero oye a lo mejor son muy poco objetivos en este caso pero por mi que los dos sean cracks en el futuro.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Dom Ene 16, 2005 12:08 am
Ubicación: en el monte profundo de la isla

Mensaje por canario del monte »

Siento si te ofendi pequeño Padawan
- 8) A JC VALERON.
-No te preocupes,no me has ofendido en absoluto.
-Lo que te quiero decir es que evitemos "endiosar" a los jugadores.No sé si me explico.Tratemos de darles ánimo a todos por igual y sin hacer comparaciones.Son jovenes y son el futuro de la U.D.
-Yo si que he visto jugar a Ione y Aythami y,te lo aseguro,hacen una pareja perfecta,se entienden muy bien en el campo.
-En cuanto lo de Aythami,son filtraciones fiables pero ..hay que esperar a la próxima semana.
-¿Me puedes explicar que significa PADAWAN?
-!!SALUDOS Y PALANTE!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

canario del monte escribió:
Siento si te ofendi pequeño Padawan
- 8) A JC VALERON.
-No te preocupes,no me has ofendido en absoluto.
-Lo que te quiero decir es que evitemos "endiosar" a los jugadores.No sé si me explico.Tratemos de darles ánimo a todos por igual y sin hacer comparaciones.Son jovenes y son el futuro de la U.D.
-Yo si que he visto jugar a Ione y Aythami y,te lo aseguro,hacen una pareja perfecta,se entienden muy bien en el campo.
-En cuanto lo de Aythami,son filtraciones fiables pero ..hay que esperar a la próxima semana.
-¿Me puedes explicar que significa PADAWAN?
-!!SALUDOS Y PALANTE!! :mrgreen:
Los Padawan son los aprendices de Jedi (Star Wars)
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Ya hicieron el primer fichaje. Primer palo a la cantera.

SALUDOS.
Invitado

Mensaje por Invitado »

JC_Valeron, IONE PUGA ACABA CONTRATO ESTE JUNIO Y DESDE EL CLUB HAN PASADO DE EL, HASTA AHORA

LA COMPARACION ENTRE IONE Y AYTHAMI ES DESAFORTUNADA, AMBOS FUERON PAREJA DE CENTRALES EN EL JUVENIL QUE ARRASÓ LA LIGA CANARIA LA TEMPORADA PASADA, Y PUEDEN VOLVER A RENDIR JUNTOS A GRAN NIVEL...

LO Q PUEDE Q TE HAYAN COMENTADO JUGADORES DEL FILIAL, ES SIMPLEMENTE UNA OPINION, COMO LA TENEMOS TU , YO O CUALQUIERA

SALUDOS
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Exactamente amigos lo de Ione y Aythami es una opinion y esto es como los culos cada uno tiene el suyo;;; a mi Aythami es un jugador que me encanta y si Ione esta a su nivel al menos tendremos pareja de centrales para años eso si canario del monte espero que no se concrete lo que estas hablando porque se me ponen los pelos como escarpias;;; encima ahora sale ese interes del Tenerife por el jugador de Arguineguin y la verdad ojala que todo sea mentira. Sobre Ione Puga me parece lamentable que no lo renueven es un gran portero y por ello Jose Carlos Alamo lo queria para el Castillo esta temporada si dejamos escapar chicos como este mal vamos y la verdad es que este proyecto 'de cantera' no lo esta siendo tanto.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

segundo fichaje
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Mensaje por Podenco »

si te soy sincero me gustaria tener un ekipo lleno de canteranos pero si para ascender ai k cojer a gente k no sean canteranos pues me da = mi objetivo y el de todos es el ascenso me da = kien juegue y kien marke los goless y todo pero no me da = kedarme otro año en 2da B
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Este año ascenso SI O SI y quien lo dude que se quede en su casa de chaquetero.
Responder