Jose Carlos Alamo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Jose Carlos Alamo

Mensaje por JC_Valeron »

Pienso que seria el entrenador ideal ya que conoce a las nuevas promesas que estan saliendo de la cantera, como son Aythami, Ione, Casanova, Ruyman, Leroy, etc.

El fue el entrenador que los hizo campeones hace 2 años y seguro que ninguno mejor que el conoce ahora mismo los filiales de la UD. Aunque bueno ya el presidente dijo que sería peninsular, me parece una boberia la escusa que puso de que los entrenadores canarios harian bajar el nivel cuando se juegue en la peninsula sabiendo que la mayoria de los partidos los jugamos en las islas.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

De todas maneras al final de temporada ya se vera si el nevo entrenador nos ha venido bien o mal Si nos viene mal y se cambia de entrenador me gustaria que viniera pacuco ya que el conoce bastante bien a la ud y ya ha vivido ascensos con nosotros.

Saludos hermanos
_____________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

yo he dicho eso siempre creo que es el mejor entrenador que puede haber por aqui ahora,a por el
Responder