Este proyecto empieza a coger forma y con aspiraciones.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

Esta tarde fui al entrenamiento de por la tarde y me gusto la exigencia de Kresic con los jugadores, quiere presion y toque de balon, rapidez de juego, recuperaciones de balones,etc; lo cierto es que cada vez que voy a algun entrenamiento me ilusiono mas si cabe.
Espero que la pretemporada sea efectiba y se pueda ver los resultados de esta preparacion desde el primer partido de liga y copa.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo se que llevamos par de años empezando mal , pero no me preocupa.

Temporada 2008-2009: Partidazo donde la suerte no nos sonrio y una gran falta lanzada hizo perder el partido.

Temporada 2007-2008: Perdimos contra el CD Numancia , que en su cazo no hizo un maximo fortin , pero si fue el mejor equipo de largo de la categoria.

Temporada 2006-2007: El Xerez de un corner se pone por delante nada mas empezar el partido aprovechand su experiencia en 2ºA , en las jugadas a balon parado , y nuestro depiste inicial.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

javito escribió:Yo se que llevamos par de años empezando mal , pero no me preocupa.

Temporada 2008-2009: Partidazo donde la suerte no nos sonrio y una gran falta lanzada hizo perder el partido.

Temporada 2007-2008: Perdimos contra el CD Numancia , que en su cazo no hizo un maximo fortin , pero si fue el mejor equipo de largo de la categoria.

Temporada 2006-2007: El Xerez de un corner se pone por delante nada mas empezar el partido aprovechand su experiencia en 2ºA , en las jugadas a balon parado , y nuestro depiste inicial.
Es cierto que la UD LAS PALMAS no se caracteriza por empezar bien las competiciones de liga pero a mi personalmente me daria igual si al final conseguimos el anciado ascenso de categoria y asi dar por fin una grata alegria a esta aficion que ya se merece un ascenso para estar por siempre en 1ª.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

¿Supuestamente no iba a ser una plantilla corta?, a mí me siguen sobrando mas de 5 jugadores y completamos con el filial, que conociendo a Kresic van a jugar como mucho 15
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

mosquiado, dos bajas muy probables son las de Saul y Gerardo y tampoco cuentes con Santamaria. Serian 19 jugadores + 2 contando con un portero ( Viera al parecer ) y otro delantero ( Ruben Castro es mi sueño )
Avatar de Usuario
canarion canarion
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 16, 2008 4:49 pm

Mensaje por canarion canarion »

yo tambien fui esta tard al entrenamiento y cada ves veo mas cosas q m gusten en este equipo y hoy m yamo muxo la atencion Alvaro Cejudo que apunta muy buenas maneras y domina las 2 piernas .PIO PIO
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

canarion canarion, yo confio mucho el Alvaro dudo que sea de la partida nada mas empezar la temporada , pero se habla muy bien de el y confio mucho.
Avatar de Usuario
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Dom Ago 22, 2004 11:12 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por enac00 »

Posteo aqui porque me parece absurdo abrir otro hilo por una hipótesis, pero... en el caso de que se suba a primera, ¿no les parece este una columna vertebral con garantías para la permanencia? Son nombres que ya quisieran tener otros equipos de primera, no?


Portero: Casi seguro, el titular será el nuevo

Lateral derecho: Juanpa o Darino (al final terminará D. García)
Central Derecho: Por lo que se ve, Pignol
Central Izquiero: A. Lamas.
Lateral Izquierdo: Beranguer.

Mediocentro: Josico
Mediocentro o mediapunta: Jorge
Interior Derecho: Va a ver leña para ese puesto (Francis, Armiche, Alvaro, D.León)
Interior Izquierdo: P.Vega o Sergio

Delantero: Marcos Marquez
Delantero: Guayre.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

enac00, ya esta totalmente confirmado que el Xerez seguira en 1º division.
Avatar de Usuario
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Dom Ago 22, 2004 11:12 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por enac00 »

Me refiero a que si se ascendiera este año, tras la liga 2009/2010.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

mosquiado escribió:¿Supuestamente no iba a ser una plantilla corta?, a mí me siguen sobrando mas de 5 jugadores y completamos con el filial, que conociendo a Kresic van a jugar como mucho 15
Creo que la plantilla que quiera tener Kresic, sera la mas adecuada con mas o con menos bajas.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

canarion canarion escribió:yo tambien fui esta tard al entrenamiento y cada ves veo mas cosas q m gusten en este equipo y hoy m yamo muxo la atencion Alvaro Cejudo que apunta muy buenas maneras y domina las 2 piernas .PIO PIO
Si señor tienes razon, creo que este pive va a darnos buenas tardes de futbol.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

javito escribió:mosquiado, dos bajas muy probables son las de Saul y Gerardo y tampoco cuentes con Santamaria. Serian 19 jugadores + 2 contando con un portero ( Viera al parecer ) y otro delantero ( Ruben Castro es mi sueño )
Apuntas alto, pero ojala sea cierto lo que dices porque la berdad es que son buenos jugadores.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

javito escribió:canarion canarion, yo confio mucho el Alvaro dudo que sea de la partida nada mas empezar la temporada , pero se habla muy bien de el y confio mucho.
Hombre lo cierto es que el pive es bueno y no creo que como dices de entrada este en la suplencia, creo que si sigue jugando en la pretemporada como esta jugando, lo tendra dificil Kresic para poder elegir.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

enac00 escribió:Posteo aqui porque me parece absurdo abrir otro hilo por una hipótesis, pero... en el caso de que se suba a primera, ¿no les parece este una columna vertebral con garantías para la permanencia? Son nombres que ya quisieran tener otros equipos de primera, no?


Portero: Casi seguro, el titular será el nuevo

Lateral derecho: Juanpa o Darino (al final terminará D. García)
Central Derecho: Por lo que se ve, Pignol
Central Izquiero: A. Lamas.
Lateral Izquierdo: Beranguer.

Mediocentro: Josico
Mediocentro o mediapunta: Jorge
Interior Derecho: Va a ver leña para ese puesto (Francis, Armiche, Alvaro, D.León)
Interior Izquierdo: P.Vega o Sergio

Delantero: Marcos Marquez
Delantero: Guayre.

Saludos.
Sinceramente creo que este año tenemos una gran plantilla, con un grupo combinado entre gente beterana y gente mas joben.
Responder