La campaña se cierra con 11.364 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Pfff, la verdad q si, pero como alguien dijo x aqui antes, parece q no se esta contando los nuevos abonados, solo las renovaciones, si se fijan bn y leen atetentamente lo q dice tras cada vez q ponen los números d abonos q vamos, pues da esa sensación, aunk no creo.. pero puede ser..
aun asi, creo q este año rondaremos en 8.000 - 9.000
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

El total ahora mismo es 5.815 abonados. Pues de aquí a final de semana hay que llegar mínimo a 7.000.

Así que sean Positivos y No me Sean Infieles! :D
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

RENOVADO :!: :wink:
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

Yo lo renuevo el jueves
Avatar de Usuario
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:55 am
Ubicación: north

Mensaje por De Las Palmas »

coño donde estan los doce mil del año pasado!!animen a ala gente..yo ya he animado a varios...necesitamos apoyos.!!!
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Imagen

A que esperan, venga, venga, ..., el que no corre vuela, de aquí al fin de semana 7.000 lo dicho.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Yo renové ayer... lo de Josico+Guayre+Jorge+Kresic tira mucho :lol:
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Espero que ya muchos de los que ahora mismo están posteando habrán pasado por las oficinas a renovar el abono, si no se las verán con el MPA :lol:

Saludos Positivos!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Chewy,
amarillo+amarillo+amarillo+amarillo en 2\b, 2º, 1ª o preferente siempre contará con nosotros. Esta tarde, en un ratillo 2 mas.
Avatar de Usuario
nano_amarillo_siempre
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 23, 2008 4:38 pm

Mensaje por nano_amarillo_siempre »

yo me e dejado ir y tego q renovarlo ya y para ir guapito a ver cvoo me sacan la foto jaja ire en esta semana q no e podios ir par falta de tiempo en el curro menos mal q tengo estos dias libres y podre ir bueno trankilos q ya veran q sermeos igual q el año pasao ojala engaaaa señoresss q este año es el nuestro para llegar a la maxima categoria del futbol mundial
Avatar de Usuario
franjuancisco
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:22 pm

Mensaje por franjuancisco »

En mi opinión la venta de abonos esta siendo mucho menor y más lenta debido, como todo el mundo sabe, a la crisis. Luego la gente lo que intentará será: O bien cambiarse a una grada más economica (por ej de la sur a la curva como vamos a hacer dos amigos y yo), o esperarse a ver la marcha del equipo hasta navidad y aprovechar para que los reyes traigan un abono nuevecito. Es por esto que se debería esperar a los días de renovaciones con cambio ya que pienso que irá mucha gente.

Mi prediccion es que este año llegaremos a los 10.000 en septiembre, y depsués de navidad ya dependerá de la posición y de las sensiones dejadas en el terreno de juego. Saludos y sumen 4 (que todavía no estan abonados pero son seguros). :wink:
Avatar de Usuario
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Vie Jun 13, 2008 5:49 pm
Ubicación: Carrizal

Mensaje por Borja.S.B »

409 abonados el mejor día de la campaña

Miércoles 05-08-2009 a las 20:50:01

La jornada de hoy miércoles 5 de agosto de 2009 se ha convertido hasta la fecha en el mejor día de la campaña de abonados de la Unión Deportiva Las Palmas de cara a la temporada 2009-2010. La mencionada campaña sigue inmersa en lel periodo de renovación de pases para el ejecicio que arranca a finales de este mes de agosto y con la cifra alcanzada hoy ya supera los 6.000 abonos.


La Unión Deportiva Las Palmas ya suma 6.224 abonados a pocos días de cerrarse el plazo de renovación de pases para la temporada 2009-2010. La jornada de hoy ha concluido marcando un nuevo tope en la campaña al superarse por primera vez los 400 pases retirados. En concreto han sido 409 con lo que la cifra total de renovación de abonos para esta campaña es de 6.224. El próximo sábado concluye el plazo para que los abonados de la campaña pasada renueven su compromiso con el conjunto amarillo.

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

409 abonados el mejor día de la campaña

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

mbmb parece q vamos mejorando pero ya kedan pocos dias, no parece q llegemos a tanto como se habia previsto.
Última edición por PlatanoDeCanarias el Mié Ago 05, 2009 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Hoy se han emitido 409 nuevos abonos por lo q al parecer es de momento la cifra más alta en lo q va de campaña

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4551
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Parece que como era de esperar va mejorando la cosa a ver si sigue asi :D
Responder