Memo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Memo

Mensaje por Angel »

El maximo goleador de Europa esta temporada, segun escuché, es un ex-jugador amarillo que no se supo valorar, hay que rescatarlo!!
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo también apostaria fuerte por memo.... Mi delantera para el año ke viene, por muy disparatado que suen: Peraza y Memo
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Mejor que la pareja Caca-Jonatan Torres seguro que sera!

Saludos hermanos
__________________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Me olvidaba de Casanova!!
Por_la_UD

Mensaje por Por_la_UD »

Si señores nos stamos olvidando de Casanova cuando Peraza no ha hexo ni una decima parte de lo q ha hexo el jugador q sta cedido al Castillo. Aparte tiene muxa mas corpulencia y sta mas preparado para jugar d titular, asi lo demostro en el Castillo de JC Alamo q desde su llegada solo perdio 2 partidos kotnra el Rayo y kontra Las Palmas y sin perderse ni un solo minuto, weno si ayer contra la UD pero ya sta.
colega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 06, 2004 7:03 pm
Ubicación: Sector B42

Mensaje por colega »

y porque buscan el titular y suplente... no se acuerdan del año del ascenso como rotaban eloy orlandito y chili...Q pasada salieron a cerca de 16 dianas por cabeza
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Vamos a ve si traemos a Memo porque por lo visto el Tetegodo tambien lo quiere fichar.

Saludos hermanos
_________________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
Avatar de Usuario
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Jue Jun 02, 2005 1:05 pm

Mensaje por Batista »

No hay que ser ilusos, hay que tener en cuanta que en las categorias inferiores todos los jugadores deslumbra y a la hora de la verdad nada de na. Los jugadores canariones son muy comodones y si no miren a carmelo. De promesa a lo que es ahora. Yo creo que los jugadores canarios son buenos tecnicamente pero son muy gandules. Se habla muy bien de borja y las veces que lo he visto jugar no me parece ninguna promesa, hay muchos mejores que el.y caso como ese hay muchos. Que hablen menos y demuestren mas. Esa es mi opinion. Memo lo ha demostrado
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

si conseguimos fichar a memo seguro que tendriamos una buena delantera porque ya tenemos a marcos marquez que los del leganes hablan maravillas de el..habra que confiar en ellos.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

se me olvidava tendriamos a memo y a marcos marquez pero tendriamos que sumarle a nacho casanova que awita con este delantero seguro que dara mucho que hablar, y a peraza que estara seguro entre las palmas B y el primer equipo
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Menos mal q se acuerdan de Casanova alguien;;; el xico tiene una complexion q pocos jugadores d nuestra categoria tiene y yo diria q ninguno de Las Palmas en la actualidad;;; es una bestia seria como nuestro Baptista particular pero claro si no le dan oportundiades como a Ione Puga o a Ione pues a saber como termina.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

JC_Valeron, exacto. La progresión de Nacho Casanova es impresionante, casi nadie lo conoce y eso va a hacer lo más sorprendente. Va a ser la sensación de la próxima temporada, sin duda.

Además, que ya está fogeado en el Castillo con más de 1000 minutos en la Segunda División B. Será la bomba de segundo delantero.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Lo que parece triste es que dejasen escapar a Momo.

Como dijo alguien por ahí, es cierto que muchos jugadores que en categorías inferiores destacan, luego nada. Pero los 35 goles que creo que lleva no son para tomarlos a broma, y no perdemos nada por darle una oportunidad en el primer equipo.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Se dejo escapar porque en aqel entonces estaba Ruben Castro marcando goles y supuestamente Frutos y Changui eran mejores luego se vio q eran unos paquetes;;; de todas formas no creo q los nuevos dirigentes se fijen en Memo aunque creo q podria ser un buen fixaje. En tercera hay jugadores q realmente pueden dar la talla incluso en 2ª.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

xercos, cuantos goles hizo casanova en el castillo?
Responder