Gloria Estefan dará un concierto el 25 de Julio

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Gloria Estefan dará un concierto el 25 de Julio

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

La cantante cubana Gloria Estefan ofrecerá un concierto el próximo 25 de julio en Las Palmas de Gran Canaria en un recinto aún por determinar, según anunciaron hoy sus organizadores, Planet Events y Rolo Producciones.

La conocida como reina del pop latino, además de repasar sus grandes éxitos, presentará al público canario los temas de su último trabajo discográfico, "90 Millas", del que ha vendido en España 50.000 copias.

La Gira "90 Millas 2008", que Estefan desarrolló con su banda de músicos, la Miami Sound Machine, cosechó notables éxitos, destacaron los promotores del evento en un comunicado.

La cantante recibió dos estatuillas en la pasada edición de los Grammy Latino, una al Mejor Álbum Tropical, por "90 Millas", y otra a la Mejor Canción Tropical por "Pintame de Colores".

Los promotores del evento agregaron que el recinto donde se desarrollará el concierto de Las Palmas de Gran Canaria se negocia aun con las autoridades locales, ya que se trata de elegir "el mejor posible".



Pues nada, para los amantes de la música latina aquí les dejo la noticia :wink:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Quiero las entradas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Talismán
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Mar May 26, 2009 1:33 pm

Mensaje por Talismán »

Por lo que dice en su página web, sera teloneada por BNK, y también dice que las entradas están a la vente en El Corte Inglés, desconozco si físicamente en el mismo Corte Inglés estarán ya a la venta pero en su página web no las veo anunciadas ni tampoco en la de La Caja de Canarias que siempre está haciendo caja nunca mejor dicho. Si alguien tiene datos más frescos diganlo!!!, me encantaría ir!
Talismán
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Mar May 26, 2009 1:33 pm

Mensaje por Talismán »

Imagen

GloriaEstefan.com[/img]
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Entradas a la venta en el Corte Inglés:

Concierto
LAS PALMAS / PALMAS DE GRAN CANARIA (
GLORIA ESTEFAN "90 MILLAS" / ESTADIO GRAN CANARIA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
El 25 de julio de 2009

--------------------------------------------------------------------------------

Precios del 25 de Julio de 2009



--------------------------------------------------------------------------------

22:00
Discapacitados * Discapacitados 30,80 Completo

--------------------------------------------------------------------------------

General Grada * Tarifa Completa 42,90 Disponibles

--------------------------------------------------------------------------------

General Pista * Tarifa Completa 30,80 Disponibles


* Secciones No Numeradas


:wink:
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

¿Alguien que haya ido al concierto y tenga fotos de ella con la camiseta del equipillo?

P.D. La más grande que ha pisado esta isla. Todavía estoy "añurgá", muy feliz porque haya cantado en nuestra casa y muy triste porque probablemente sea la última vez que la vea.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

xioni escribió:¿Alguien que haya ido al concierto y tenga fotos de ella con la camiseta del equipillo?

P.D. La más grande que ha pisado esta isla. Todavía estoy "añurgá", muy feliz porque haya cantado en nuestra casa y muy triste porque probablemente sea la última vez que la vea.

Para mi la mas grande que vi pisar esta isla fue y sera la mas grande ya no en la salsa, si no cualquier ritmo latino, Doña CELIA CRUZ, ella se fue pero nos dejo su mayor legado bañado con su AZUCAR.
Última edición por konnito el Jue Jul 30, 2009 10:17 am, editado 1 vez en total.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

yo despues de ver a sabina en el alfredo kraus n veo nadie capaz de superarlo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

yo despues de ver a Rosendo en el burrero o a la orquesta del Marinsky con Borodin y Gregiev en el auditorio, no deja de parecerme un buen concierto para sus fans como tantos otros.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

El más grande... Silvio Rodríguez.

http://www.youtube.com/watch?v=u80ocuvZxmY

Imagen
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Aqui no se habla ni de Sabina, ni de Silvo Rodriguez, ni de Rosendo estamos en plan chicas o la que quieran, pero si quieren habran un tema nuevo y hablamos de cual nos ha parecido el artista que mas no a gustado masculino.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

takiroud,
muy buen concierto en Telde, lo ví el año pasado, tambien en el Insular hace mucho. Muy muy grande.

A estas alturas de la vida no me quedo con ninguno, hay muchisimos buenos cada uno en su estilo.

En cualquier caso la asistencia al Gran Canaria para ver a esta chica fue en mi opinión muy pobre.

Creo que Silvio en Telde metió mas de 7.000 personas, o al menos estaba a reventar.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Yo solo espero impaciente por el Heineken Campus Rock para ver al Canto del Loco! me gusta mucho el grupillo.

Por cierto! Manolo García estará el viernes de la próxima semana en Telde, por si se apuntan.

En cuanto al concierto de la Estefan, no fui pero por los vídeos del youtube...puro espectáculo, pero sin duda me quedo con la actuación de la hija...por casi se carga la batería, una futura estrella diría yo...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

No es por nada pero me sigo quedando con la mas grande CELIA CRUZ vean que video antes de su muerte, ah por cierto la primera que sale en ese Tributo en vida creo que es Gloria Estefan, La India, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Jose Alberto El Canario, Victor Manuelle, Tito Nieves y muchos mas aparte de un gran elenco de musicos vean eso y diganmen señores yo baile tres veces con la mas grande CELIA CRUZ.


http://www.youtube.com/watch?v=aiye4ruiAPc


CASI NO PODIA NI CAMINAR YA LA POBRE AL POQUITO FELLECIO PERO SIEMPRE NOS DEJO SU MUSICA ESO NUNCA MORIRA.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

konnito, primero dices esto:
Aqui no se habla ni de Sabina, ni de Silvo Rodriguez, ni de Rosendo estamos en plan chicas o la que quieran, pero si quieren habran un tema nuevo y hablamos de cual nos ha parecido el artista que mas no a gustado masculino.
Y después dices esto:
No es por nada pero me sigo quedando con la mas grande CELIA CRUZ vean que video antes de su muerte, ah por cierto la primera que sale en ese Tributo en vida creo que es Gloria Estefan, La India, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Jose Alberto El Canario, Victor Manuelle, Tito Nieves y muchos mas aparte de un gran elenco de musicos vean eso y diganmen señores yo baile tres veces con la mas grande CELIA CRUZ.
No se corresponde tu primer comentario con el siguiente que has hecho. Hice un comentario sobre Silvio y dices que desvío el tema y acto seguido lo haces tú.

Sin acritud compañero :wink:
Responder