ALVARO CEJUDO 3º fichaje de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

brisan, :shock:

Y añado a lo que dice La_Cantera, :
sabes de donde venían Losada, Capi o Dani López por ejemplo? :?

O de donde venía Perotti? Pues venía de la 2B argentina, fijate tú como son las cosas.

Vamos a no juzgar al libro por su cubierta que hay jugadores muy buenos en 2B.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Tengo una ilusión tremenda por la nueva temporada que se avecina y espero que sea la del retorno a la primera.Pero tambien debo decir que cuando veo los fichajes que estan haciendo otros equipos y como se estan reforzando la verdad que nosé que decir.Por ejemplo,no podemos compararnos a nivel economico con el Betis pero va a ser un rival y vayafichajes que está hacieno y los que se quedan.Tambien veo al Rayo que está reforzandose con jugadores e la categoria y ex primeras.
Pero bueno intentaré creer en estos jugadores de segunda B aver si pegan un pelotaso tipo Colunga.
Avatar de Usuario
permano
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:11 pm
Ubicación: Amarillo de Lanzarote

Alvaro Cejudo, tercer fichaje.

Mensaje por permano »

El tercer fichaje de la Unión Deportiva para la temporada 2009-10 es el jugador Alvaro Cejudo, de la cantera del Betis, procede del Ceuta donde coincidió con el entrenador Diego Quintero, segundo de Sergio Kresic que seguramente ha recomendado su fichaje porque ya conoce al jugador.
Permano
.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Mensaje por Armiche »

Que vengan de segunda B es una loteria, ademas tampoco podemos criticarlo, o ya no se acuerdan de donde salio Adrian colunga?¿?¿ en la casa lo conocia asta el gato pero aki como que... y ya veis...Vamos a intentar salir pa adelante y no criticar tanto (mientras mas vengamos mas seremos, jajaja) Ya habra tiempo de criticar mas adelante ahora a apoyarlos al maximo para que den el 100%
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Esperemos ke se adapte a un categoria muy superior de la ke viene....

a ver si sale un colunga y no un viyuela o un yuri, ke estos tb eran muy buenos en 2B .
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Prometo que estoy apuntando nicks de foreros. Yrezo para poder disfrutar dentro de poco meses echandolo muchísimos comentarios a la cara. ¡Como disfrutaria!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

jesushps escribió:Prometo que estoy apuntando nicks de foreros. Yrezo para poder disfrutar dentro de poco meses echandolo muchísimos comentarios a la cara. ¡Como disfrutaria!
¿Oportunista escéptico? ¡Todas las de ganar! Yo también me apunto, que es lo fácil.
Javito de Melilla
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 17, 2005 2:37 pm

Mensaje por Javito de Melilla »

Alvaro Cejudo sera una de las sensaciones este año en 2º Division, tiempo al tiempo... Aquel que diga que por que viene de 2ºB no puede entrar en un proyecto a primera division, no tiene ni puta idea.... Por hablar de mi segundo equipo el Sporting de Gijon, aposto por canteranos de 3º Division como es el caso de Canella (que ahora lo quiere el Madrid por ejemplo) y mira donde esta el equipo gijones.

Alvaro tiene una clase tremenda, y puede jugar por la banda tambien... Tiene un toque esquisito, yo me e tragado muchos partidos del Ceuta y ademas lo e visto en directo tambien algunos partidos, y es de sobra jugador de 2º Division. Ya digo tiempo al tiempo y lo vereis muchos ;)

Suerte señores a ver si vuelven a 1º de una p. vez !!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Javito de Melilla, ojala triunfe auque por aqui han venido algunos jugadres que aqui no triunfan y despues si.

Por cierto en el tema de Canella , uno de mis laterales favoritos de la Liga , Canella es mucho mas joven y se confiaba en el poco a poco por su juventud.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

jesushps escribió:Prometo que estoy apuntando nicks de foreros. Yrezo para poder disfrutar dentro de poco meses echandolo muchísimos comentarios a la cara. ¡Como disfrutaria!

Hombre, dicen su opinión, sin acritud y mal rollo. Aquí no es cuestión de echarse comentarios a la cara, no es un ring, es solo debatir. Tenemos que amarnos y querernos como hermanos amarillos. Saludos
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
jesushps escribió:Prometo que estoy apuntando nicks de foreros. Yrezo para poder disfrutar dentro de poco meses echandolo muchísimos comentarios a la cara. ¡Como disfrutaria!

Hombre, dicen su opinión, sin acritud y mal rollo. Aquí no es cuestión de echarse comentarios a la cara, no es un ring, es solo debatir. Tenemos que amarnos y querernos como hermanos amarillos. Saludos

Borja por una vez en mucho tiempo estoy deacuerdo contigo.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

itarma escribió:
N.B.Tiempos escribió:
BorjaD escribió:Menos fichajes de 2ºb y más de 1º o 2º que así no subimos ni a la de tres
Que fácil decirlo.
Pues q no prometan lo q no pueden cumplir si no pueden cumplirlo.



Pos no digan que vamos ascender si seguimos fichamos jugadores de 2a B,Fichajes d 1a o de 2a es la prioridad si queremos ASCENDER
Avatar de Usuario
SoyCaballa
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 15, 2009 12:00 am
Ubicación: Ceuta

Mensaje por SoyCaballa »

Bueno, para los que no confien en un jugador que llega desde un equipo mediocre decirles que vuestro ultimo artillero que ha sido pichichi en temporadas anteriores Marcos Marquez, también os llegó desde Ceuta...

Al igual que estuvieron en Ceuta jugadores como Silas (internacional con Portugal), Iarley (Campeón del Mundialito de Clubes ante el Barça y jugó también en Boca Juniors entre otros).. o más cercanos los Jonathan Sesma (Valladolid) o Maldonado (Betis y Sporting). Asimismo, también han salido de aqui jugadores que llevan dando la talla varias temporadas en Segunda División. Años atras Pedro (Salamanca), Platero y Alfonso (Córdoba) o David Cañas... más recientes los casos de Diego Reyes, Perico (Pedro Ríos, acaba de firmar con el Getafe), Rubén Pazos o David de Coz.

Así podríamos hacer una lista interminable de jugadores que salieron de un equipo mediocre y que, bajo mi opinión, ya quisieran muchos equipos de Segunda División entre ellos Las Palmas. Y la lista continuará seguro con Álvaro. Estoy convencido. No es normal que ese jugador estuviera en 2ª B

Así que nada, un abrazo y podeis ver cantidad de videos del futbolista en www.soycaballa.com

saludos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Tal vez cuando lo vean desenvolverse en el terreno de juego muchos se queden así: :shock: :shock: :shock: :shock: y piensen, ¿pero qué hacía esta joya en segunda b?

Pues cosas del fútbol, aaaamigo!


:P
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Hoy aparece en la edición digital de La Provincia una entrevista a Álvaro Cejudo, les dejo el enlace:

´Quiero jugar en Primera y si es con la UD, mucho mejor´

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... ucho-mejor
Responder