Torneo de Fútbol (CONFIRMADO)

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

javito escribió:Si hay empate a puntos , que lo veo algo complicado como seria y si hay triple porque la verdad tal y como esta el torneo todo puede pasar.

PD: El Steaua de la fuente , me ha gustado la verdad , han etado todo el partido con fuerza intentado meter goles y hacer su juego , no han entrado ni en piques ni en cosas innecesarias que suele pasar cuado se pierde por esa cantidad. Apunto de meter dos goles , uon al larguero y otra que pare yo , y por mi parte siempre que habia un choque entre yo y otro de su equipo el perdon y las disculpas iban por delante. Yo creo , sinceramente , que en algun partido puedan dar la campanada ya que alguno ira muy confiado.
Ah, conque tú eras el portero. Imperdonable la que fallé en la primera parte, flojita y a las manos del portero. Ni Marcos Márquez en sus peores momentos, jaja. Lo de la campanda lo veo imposible, pero al menos meter un par de golitos en un partido estaría bien.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

DonAstuto escribió:Hoy llevamos a 5 o 6 nuevos fichajes.
A mi primo y a mí nos gustó mucho el que jugó en el centro del campo con la camiseta fosforito del Barça. Y el delantero con esas arrancadas a lo Turu Flores muy bueno también.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

abby escribió:
DonAstuto escribió:Hoy llevamos a 5 o 6 nuevos fichajes.
A mi primo y a mí nos gustó mucho el que jugó en el centro del campo con la camiseta fosforito del Barça. Y el delantero con esas arrancadas a lo Turu Flores muy bueno también.
El de la camiseta fosforito del Barça es uno de los nuevos fichajes...

Y el delantero con las arrancadas a lo "Turu" Flores lo tenía en el equipo desde el comienzo de la liguilla.
Avatar de Usuario
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Lun Feb 20, 2006 9:35 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

por cierto como kedo el partido de las 6 ¿?
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

13 a 0 a favor del orlando
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Gracias a este torneo he descubierto cómo se sienten los benjamines del Piletas B cuando se enfrentan a los de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Mensaje por pipo »

soy del Steaua, lesionado pa los restos mecagoensuputamare!!!

En el descanso tuve que ir a charlar amistosamente con el otro equipo porque había un delantero (muy niño él) que no paraba de descojonarse de nosotros cada vez que nos metían un gol, con el consiguiente encabronamiento de nuestros defensas, que se controlaron en todo momento.

Pido, aparte de la cuchara de madera que nos vendrá bien pa´l potaje que vamos a organizar, el trofeo Fairplay que nos otrogará una plaza europea... Y que tomen conciencia de ciertas actitudes aquellos a los que les quedan años de fútbol federado por nuestros campos de por ahí; que el respeto es mu bonito...

GRAN TORNEO SEÑORES!!!
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

pipo escribió:soy del Steaua, lesionado pa los restos mecagoensuputamare!!!

En el descanso tuve que ir a charlar amistosamente con el otro equipo porque había un delantero (muy niño él) que no paraba de descojonarse de nosotros cada vez que nos metían un gol, con el consiguiente encabronamiento de nuestros defensas, que se controlaron en todo momento.

Pido, aparte de la cuchara de madera que nos vendrá bien pa´l potaje que vamos a organizar, el trofeo Fairplay que nos otrogará una plaza europea... Y que tomen conciencia de ciertas actitudes aquellos a los que les quedan años de fútbol federado por nuestros campos de por ahí; que el respeto es mu bonito...

GRAN TORNEO SEÑORES!!!
pipo, mañana, te agradecería que me dijeras que delantero del Orlando FC fué el que estuvo FALTANDO AL RESPETO a los defensas de tú equipo.

Más que nada para, por medio de una sanción, dejarle claro que no hay que faltar al respeto a la gente. Al menos en esta liguilla...

P.D.: pipo, te agradecería que me dijeras quién fué, antes de que empiece el partido del Orlando FC contra el Toufin Team. El partido comenzará a las 18:00...
Avatar de Usuario
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Lun Feb 20, 2006 9:35 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

De: DonAstuto
Para: udlaspalmaspiopio
Publicado: Mar Jul 07, 2009 12:32 pm
Asunto: Atento... Citar mensaje
Después de todo lo que sucedió en el partido de ayer vas a creer que es injusto, pero..., ese tipo de actitudes no se pueden consentir.

El número 7 de tú equipo NO PODRÁ JUGAR LOS 2 PRÓXIMOS PARTIDOS DE LA LIGUILLA.

La razón no es por las continuas quejas (ya que eso es una cosa normal del fútbol y debido a la tensión del partido), las razones principales son 1º, y PRINCIPAL, darle el cabezazo que le dió al de mi equipo después de haberle dado la tremenda patada que le dió tú jugador al de mi equipo (si hubiese sido al revés, la cosa cambiaba, pero dando él la patada y además dando él el cabezazo...), y la 2º razón es por encararse conmigo después de haberle dado el cabezazo a mi jugador y yo decirle que no venía a cuanto la entrada ni el cabezazo que le dió a mí compañero de equipo.

Así que a ese jugador sólo le queda 1 partido de liguilla y, precisamente, es contra nosotros.

De: udlaspalmaspiopio
Para: DonAstuto
Publicado: Mar Jul 07, 2009 7:39 pm
Asunto: Re: Atento...
Esto ya me parece intolerable,que porque a ti te de la gana hagas este tipo de cosas,voy a hablar con mi equipo y lo mas seguro es que nos retiremos,porque esto si que no se puede tolerar,resulta que el arbitro del partido no considera oportuno exarlo y ahora me dices tu,porque a ti te da la gana que no juega el proximo partido,si estamos pagando pa unos arbitros sera por algo,no para que tu te tomes la justicia por tu mano...me parece lamentable tu actitud y ya veremos que hacemos...


Esto es inaceptable señores,como es posible que estemos pagando arbitros para que despues se tome la justicia cada uno cuando le da la gana,simplemente por ser organizador de esto,deberias ser mas respetuoso y dejarnos de tonterias,lo que paso en el campo ayi keda y nuestro jugador no fue expulsado,el uniko expulsado del partido fue de tu ekipo,por lo tanto el que no puede jugar el proximo partido sera tu jugador no el mio,porque organices esto no me parece bien que te tomes tantas libertades cuando hay unos arbitros en el campo y tu 2ª razon ya es que es de xikiyeria cuando tu fuiste el 1º que critico,chillo e insulto a gente de mi ekipo,asi ke ahora no me vengas con que si se encaro o no,ese jugador va a jugar con nosotros puesto que ningun arbitro lo hecho,asi ke punto y pelota.sino kieres ke juguemos danos el dinero y nos vamos pero esto si ke no,tu no puedes decidir quien juega o kien si porque te de la gana,pa eso no haber pagado arbitros y haber exo lo ke te daba la gana.no voy a hablar mas porke estoy arto,hasta mñana
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Mensaje por pipo »

DonAstuto escribió:
pipo escribió:soy del Steaua, lesionado pa los restos mecagoensuputamare!!!

En el descanso tuve que ir a charlar amistosamente con el otro equipo porque había un delantero (muy niño él) que no paraba de descojonarse de nosotros cada vez que nos metían un gol, con el consiguiente encabronamiento de nuestros defensas, que se controlaron en todo momento.

Pido, aparte de la cuchara de madera que nos vendrá bien pa´l potaje que vamos a organizar, el trofeo Fairplay que nos otrogará una plaza europea... Y que tomen conciencia de ciertas actitudes aquellos a los que les quedan años de fútbol federado por nuestros campos de por ahí; que el respeto es mu bonito...

GRAN TORNEO SEÑORES!!!
pipo, mañana, te agradecería que me dijeras que delantero del Orlando FC fué el que estuvo FALTANDO AL RESPETO a los defensas de tú equipo.

Más que nada para, por medio de una sanción, dejarle claro que no hay que faltar al respeto a la gente. Al menos en esta liguilla...

P.D.: pipo, te agradecería que me dijeras quién fué, antes de que empiece el partido del Orlando FC contra el Toufin Team. El partido comenzará a las 18:00...
no creo que vaya porque ya te digo, tengo una pelota en la rodilla importante y no podré ni ir a currar. No sé cómo se llama ni sé si es correcto decir por este medio quién fue, pero mis compañeros saben perfectamente quién fue porque les dio el güevo todo el partido. Yo ya te digo que hablé con él en el descanso, pero parece que siguió con el con la misma actitud en la segunda parte. A ver si te saben decir los compañeros... a todos los foreros les digo que no es "chivatismo", es para evitar problemas del amigo con otros; que nosotros ya estamos curaos de espanto con el colega.
Saludos!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

pipo escribió:
DonAstuto escribió:
pipo escribió:soy del Steaua, lesionado pa los restos mecagoensuputamare!!!

En el descanso tuve que ir a charlar amistosamente con el otro equipo porque había un delantero (muy niño él) que no paraba de descojonarse de nosotros cada vez que nos metían un gol, con el consiguiente encabronamiento de nuestros defensas, que se controlaron en todo momento.

Pido, aparte de la cuchara de madera que nos vendrá bien pa´l potaje que vamos a organizar, el trofeo Fairplay que nos otrogará una plaza europea... Y que tomen conciencia de ciertas actitudes aquellos a los que les quedan años de fútbol federado por nuestros campos de por ahí; que el respeto es mu bonito...

GRAN TORNEO SEÑORES!!!
pipo, mañana, te agradecería que me dijeras que delantero del Orlando FC fué el que estuvo FALTANDO AL RESPETO a los defensas de tú equipo.

Más que nada para, por medio de una sanción, dejarle claro que no hay que faltar al respeto a la gente. Al menos en esta liguilla...

P.D.: pipo, te agradecería que me dijeras quién fué, antes de que empiece el partido del Orlando FC contra el Toufin Team. El partido comenzará a las 18:00...
no creo que vaya porque ya te digo, tengo una pelota en la rodilla importante y no podré ni ir a currar. No sé cómo se llama ni sé si es correcto decir por este medio quién fue, pero mis compañeros saben perfectamente quién fue porque les dio el güevo todo el partido. Yo ya te digo que hablé con él en el descanso, pero parece que siguió con el con la misma actitud en la segunda parte. A ver si te saben decir los compañeros... a todos los foreros les digo que no es "chivatismo", es para evitar problemas del amigo con otros; que nosotros ya estamos curaos de espanto con el colega.
Saludos!!
Tienes toda la razon y nuestro capitan ya hablado con el jugador , yo por mi parte pido disculpas ... y yo lo he hablado con el creador del torneo.

PD: Sino van a jugar mañana avisen pa no ir Xd
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Como quedaron los partidos de hoy y como va la clasificacion :?:
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

udlaspalmaspiopio escribió:De: DonAstuto
Para: udlaspalmaspiopio
Publicado: Mar Jul 07, 2009 12:32 pm
Asunto: Atento... Citar mensaje
Después de todo lo que sucedió en el partido de ayer vas a creer que es injusto, pero..., ese tipo de actitudes no se pueden consentir.

El número 7 de tú equipo NO PODRÁ JUGAR LOS 2 PRÓXIMOS PARTIDOS DE LA LIGUILLA.

La razón no es por las continuas quejas (ya que eso es una cosa normal del fútbol y debido a la tensión del partido), las razones principales son 1º, y PRINCIPAL, darle el cabezazo que le dió al de mi equipo después de haberle dado la tremenda patada que le dió tú jugador al de mi equipo (si hubiese sido al revés, la cosa cambiaba, pero dando él la patada y además dando él el cabezazo...), y la 2º razón es por encararse conmigo después de haberle dado el cabezazo a mi jugador y yo decirle que no venía a cuanto la entrada ni el cabezazo que le dió a mí compañero de equipo.

Así que a ese jugador sólo le queda 1 partido de liguilla y, precisamente, es contra nosotros.

De: udlaspalmaspiopio
Para: DonAstuto
Publicado: Mar Jul 07, 2009 7:39 pm
Asunto: Re: Atento...
Esto ya me parece intolerable,que porque a ti te de la gana hagas este tipo de cosas,voy a hablar con mi equipo y lo mas seguro es que nos retiremos,porque esto si que no se puede tolerar,resulta que el arbitro del partido no considera oportuno exarlo y ahora me dices tu,porque a ti te da la gana que no juega el proximo partido,si estamos pagando pa unos arbitros sera por algo,no para que tu te tomes la justicia por tu mano...me parece lamentable tu actitud y ya veremos que hacemos...


Esto es inaceptable señores,como es posible que estemos pagando arbitros para que despues se tome la justicia cada uno cuando le da la gana,simplemente por ser organizador de esto,deberias ser mas respetuoso y dejarnos de tonterias,lo que paso en el campo ayi keda y nuestro jugador no fue expulsado,el uniko expulsado del partido fue de tu ekipo,por lo tanto el que no puede jugar el proximo partido sera tu jugador no el mio,porque organices esto no me parece bien que te tomes tantas libertades cuando hay unos arbitros en el campo y tu 2ª razon ya es que es de xikiyeria cuando tu fuiste el 1º que critico,chillo e insulto a gente de mi ekipo,asi ke ahora no me vengas con que si se encaro o no,ese jugador va a jugar con nosotros puesto que ningun arbitro lo hecho,asi ke punto y pelota.sino kieres ke juguemos danos el dinero y nos vamos pero esto si ke no,tu no puedes decidir quien juega o kien si porque te de la gana,pa eso no haber pagado arbitros y haber exo lo ke te daba la gana.no voy a hablar mas porke estoy arto,hasta mñana
Increible, no quieres hablar, y luego soy yo el chiquillaje... jejejejejejejejejejejeje
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La_Cantera, hy no jugamos ... jugamos mañana! Si tod se soluciona ... 2º contra 1º.
Avatar de Usuario
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Lun Feb 20, 2006 9:35 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

queria uqe todo el mundo viera como te estas portando,kien te crees para sancionar algo que paso dentro del terreno de juego,cuando el arbitro no expulso a nuestro jugador¿??¿pagar a arbitros para esto...vamos a jugar y jugaremos con el 7,el 8 y el que haga falta a menos que el arbitro del partido considere que tiene que hechar a alguien durante el encuentro,solo por ser el organizador no debrias entrar en disputas con nadie en cambio eres el 1º el meterte con tdoo el mundo.paso del tema
Responder