[DOMINGO 5 DE JULIO, 18:00] Encuentro con Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Trataremos de confirmar entre hoy o mañana. Pronto habrá novedades.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

5 de julio, casi es el día que peor me viene del año. El último examen lo tengo el día siguiente, el lunes 6. :cry:

Tenía mucho interés en estar, pero lo primero es lo primero.

Saludos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

I Encuentro Foro udlaspalmas.net - Miguel Ángel Ramírez

:: Fecha y lugar:

DOMINGO 5 DE JULIO DE 2009
18:00 HORAS
Sala de prensa del Estadio de Gran Canaria (entrada indicada en el mapa adjunto)

Imagen

:: Inscripción:

-> INSCRIPCIÓN ÚNICAMENTE EN ESTE POST

Desde la fecha de confirmación, se abre la inscripción para asistir al encuentro entre los foreros de udlaspalmas.net y Miguel Ángel Ramírez. La lista se realiza por simples motivos organizativos y de estimación de asistencia. No se identificará al nick en la reunión, pero sí disponemos de una restricción a la hora de la inscripción a aquellos usuarios registrados después de la fecha de confirmación (26 de junio).

:: Consideraciones:

1.- El encuentro se realizará en un ambiente distendido de debate-coloquio con preguntas directas al Presidente.
2.- Habrá un moderador para dar la palabra.
3.- La charla se dividirá en distintos apartados: situación deportiva, situación extradeportiva y varios. Las preguntas de los foreros se regirán, en todo momento, a estas secciones temáticas para favorecer una mejor organización y estructurar las preguntas.
4.- Al final del encuentro con el presidente, los foreros debatiremos en privado el estado actual del foro de udlaspalmas.net.
5.- Servirá, además, para conocernos todos en persona.
6.- Se ruega que las preguntas tengan relevancia y no sean triviales ni de problemas privados particulares. Nuestra misión es debatir y ofrecer ideas/sugerencias al máximo mandatario de la entidad, para tratar de crear una Unión Deportiva Las Palmas mejor y de Primera.

Es una oportunidad única, la cual la organización espera sea aceptada de forma multitudinaria. Por la Unión Deportiva Las Palmas y por el foro.
Última edición por Miguel Hernández el Vie Jun 26, 2009 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Si no me surje nada para el citado día pueden contar conmigo!

Saludos!
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Me quedo sobre todo con el punto 4. El foro es de todos y por ello debemos cuidarlo y qué mejor manera que resolver los problemas. Espero que nadie esta vez se esconda detrás del teclado, sino que vayan al encuentro ya que nos repercute a todos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Gracias Presidente ... No conozco a ningún presidente que haya hecho algo parecido por sus aficionados internautas.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

FanáticosUDtv no retransmitirá este evento por razones ajenas a la dirección de la misma y a udlaspalmas.net.

Nos hubiera hecho muy felices que nos dejaran emitir dicho encuentro, una oportunidad de "levantar cabeza" frente a las grandes adversidades que nos aparecen cada dia en el camino.

Intentamos hacer una televisión de nuestro equipo del alma, darle a la afición y al club lo que faltaba... un medio gráfico que enseñara lo que de verdad significa la Unión Deportiva para esta ciudad y para su gente. Veo que hemos fallado.

Dejando aparte el que la gente no nos apoye (no les reprocho nada, tampoco somos RealMadridtv o Barçatv, no tenemos muchos medios ni humanos ni técnicos), quiero recalcar que algunas personas se han mojado bastante, más de lo que un servidor aquí presente pensaba.

Nos dejamos la piel para hacer de FanáticosUDtv la televisión de todos los amarillos, de los de aquí y los de allí... sobre todo los de allí...

Quizás me estoy pasando un poco por "dramatizar" tanto con este tema pero esta ha sido la gota que ha colmado mi vaso. No pienso permitir que lo que hemos creado con tanta pasión y esfuerzo se vaya al carajo (perdón) porque la mayoría de la gente la use como un simple youtube de partidos (también la creamos para eso). No hemos podido hacer más programas en directo porque nadie quiere salir en ella, nadie tiene el suficiente tiempo, valor, ganas, etc. para ofrecerse a colaborar con nosotros.

Creo que me he desahogado un poco. Aun no he dicho todo lo que quería decir pero ahí lo dejo. Sólo deseo que sepan que detrás de este proyecto hay más ilusión y ganas de trabajar que otra cosa.

Gracias a Matulero por su constante apoyo, a Sergio por intentar darnos alas, a Justo por vernos y mencionarnos tantas veces, a Samuel por sus videos sin los cuales no podríamos hacer el Partido Histórico, a Área.net por intentar que la gente sepa que seguíamos ahí. En resumen, gracias a todos ellos.

No nos despedimos aunque lo parezca, seguiremos al pie del cañón.

Cuando la UD Las Palmas cree una tv oficial (si algún día llega) FanUDtv seguirá ahí. Aunque no seamos la tv oficial de la UD Las Palmas pienso firmemente que seguimos representando a su afición, que es para lo que fue creada.

Un saludo y gracias por dejarme desahogar.


P.D.- En el on-demand dentro poco estará el 1-3 contra el CD Tenerife (22/12/2001). Como siempre seguimos subiendo más y más partidos completos. :wink:
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

hace falta alguna confirmación o acreditación o basta con ir allí? que tengo que hacer para apuntarme.. gracias.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

SaTaN escribió:FanáticosUDtv no retransmitirá este evento por razones ajenas a la dirección de la misma y a udlaspalmas.net.

Nos hubiera hecho muy felices que nos dejaran emitir dicho encuentro, una oportunidad de "levantar cabeza" frente a las grandes adversidades que nos aparecen cada dia en el camino.

Intentamos hacer una televisión de nuestro equipo del alma, darle a la afición y al club lo que faltaba... un medio gráfico que enseñara lo que de verdad significa la Unión Deportiva para esta ciudad y para su gente. Veo que hemos fallado.

Dejando aparte el que la gente no nos apoye (no les reprocho nada, tampoco somos RealMadridtv o Barçatv, no tenemos muchos medios ni humanos ni técnicos), quiero recalcar que algunas personas se han mojado bastante, más de lo que un servidor aquí presente pensaba.

Nos dejamos la piel para hacer de FanáticosUDtv la televisión de todos los amarillos, de los de aquí y los de allí... sobre todo los de allí...

Quizás me estoy pasando un poco por "dramatizar" tanto con este tema pero esta ha sido la gota que ha colmado mi vaso. No pienso permitir que lo que hemos creado con tanta pasión y esfuerzo se vaya al carajo (perdón) porque la mayoría de la gente la use como un simple youtube de partidos (también la creamos para eso). No hemos podido hacer más programas en directo porque nadie quiere salir en ella, nadie tiene el suficiente tiempo, valor, ganas, etc. para ofrecerse a colaborar con nosotros.

Creo que me he desahogado un poco. Aun no he dicho todo lo que quería decir pero ahí lo dejo. Sólo deseo que sepan que detrás de este proyecto hay más ilusión y ganas de trabajar que otra cosa.

Gracias a Matulero por su constante apoyo, a Sergio por intentar darnos alas, a Justo por vernos y mencionarnos tantas veces, a Samuel por sus videos sin los cuales no podríamos hacer el Partido Histórico, a Área.net por intentar que la gente sepa que seguíamos ahí. En resumen, gracias a todos ellos.

No nos despedimos aunque lo parezca, seguiremos al pie del cañón.

Cuando la UD Las Palmas cree una tv oficial (si algún día llega) FanUDtv seguirá ahí. Aunque no seamos la tv oficial de la UD Las Palmas pienso firmemente que seguimos representando a su afición, que es para lo que fue creada.

Un saludo y gracias por dejarme desahogar.


P.D.- En el on-demand dentro poco estará el 1-3 contra el CD Tenerife (22/12/2001). Como siempre seguimos subiendo más y más partidos completos. :wink:
¿Se podrían saber las razones por las que no les dejan retransmitir en directo el evento? Sería interesante saber cuáles son los impedimentos que se han planteado para no permitirles o facilitarles la retransmisión.

Saludos y suerte.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

coloramarillo, eso que te lo responda Xercos o Sätän :wink:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

RaToN, te lo conté a tí, también tú podrías... simplemente que es un encuentro privado y no se considera necesario por las causas que sean su retransmisión en público... no creo que haya que hacer mayores malabares para entenderlo.

Saludos
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¿ Y cuáles son "las causas que sean"? ¿y quién no lo considera necesario?

Me imagino que para mucha gente sería de interés verlo si no puede acudir.

A mi me parece que satan tiene razón en estar disgustado en no poder ofrecerlo, si tenía ilusión en poder retransmitirlo y "alguien", "por alguna razón" no lo considera oportuno, es normal que esté contrariado. Por qué razón, es lo que yo pregunto, se ha tomado esa decisión

Saludos
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo entiendo que si es un encuentro informal con aficionados.... no es necesario ni camaras ni micros.... es eso un encuentro, otra cosa es alguna camara, para informar del acto y que se escriban cronicas....
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

yo tambien estaria muy interesado en acudir
saludos
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Yo quiero ir, pero quisiera preguntar si mi marido puede asistir. Él no está dado de alta en el foro (según él "ya tienen bastante con aguantarte a ti" jejeje) pero es abonado.

Me gustaría saber la respuesta antes de confirmar si voy o no.

Gracias.
Cerrado