[DOMINGO 5 DE JULIO, 18:00] Encuentro con Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Mensaje por oskar »

Espero que ese dia mas de uno pida disculpas al Presi .
Si tienen de eso .........
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Puede FanUD TV retransmitir la reunión para aquellos que no puedan asistir ???
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

siete_estrellas_verdes escribió:Puede FanUD TV retransmitir la reunión para aquellos que no puedan asistir ???
Uf, que bien estaría eso. No voy a estar por lejanía geográfica y ojalá los chicos de FanUD TV pudieran retransmitirlo.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

siete_estrellas_verdes escribió:Puede FanUD TV retransmitir la reunión para aquellos que no puedan asistir ???
Ya se estaba hablando desde hace tiempo SEV, y por como van las "negociaciones" es lo más probable. Aquel que no pueda asistir que no tenga problema ya que FanáticosUDtv lo restransmitirá en directo si es posible. Y si no, pues en diferido, pero grabado estará.

No duden de que será una retransmisión con calidad ya que tenemos medios suficientes para hacerlo.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

viva FANATICOS UD!!
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

SaTaN escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Puede FanUD TV retransmitir la reunión para aquellos que no puedan asistir ???
Ya se estaba hablando desde hace tiempo SEV, y por como van las "negociaciones" es lo más probable. Aquel que no pueda asistir que no tenga problema ya que FanáticosUDtv lo restransmitirá en directo si es posible. Y si no, pues en diferido, pero grabado estará.

No duden de que será una retransmisión con calidad ya que tenemos medios suficientes para hacerlo.
Grande! Que alegría me acabo de llevar. Muchas gracias cracks.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Como siempe, al pie del cañón, chapeau para los compañeros de FanUD :plas:
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 196
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:54 pm

Mensaje por piopio87 »

oskar escribió:Espero que ese dia mas de uno pida disculpas al Presi .
Si tienen de eso .........
Sí, es verdad. Los foreros no aduladores tienen que empezar desde ya mismo a flagelarse con una madeja de cinco kilos, al estilo Semana Santa, y pedirle de rodillas perdón al presidente por criticarle tanto después de la brillante temporada que acaba de terminar

Lo que hay que leer...
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

piopio87 escribió:
oskar escribió:Espero que ese dia mas de uno pida disculpas al Presi .
Si tienen de eso .........
Sí, es verdad. Los foreros no aduladores tienen que empezar desde ya mismo a flagelarse con una madeja de cinco kilos, al estilo Semana Santa, y pedirle de rodillas perdón al presidente por criticarle tanto después de la brillante temporada que acaba de terminar

Lo que hay que leer...
Creo que no se refiere a eso. Se refiere a que antes de la intervención del presi en área.net todo era insultos, después ya pasó a ser una maravilla para algunos foreros...
Avatar de Usuario
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Mensaje por NuRiTa »

Si el 5 sería muy buena fecha ya que llegaré el día antes a Las Palmas =) y si no de esa semana en adelante tampoco estaría mal
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Buenas!

Una cosilla que creo que se nos pasa por alto...

Se supone que la reunión que se va a hacer con el presi y los foreros será para dar nuestro punto de vista sobre el equipo, pero sobre todo para oír respuestas de muchas preguntas que nos hemos hecho a lo largo de la temporada. Bien, lo que creo que todos queremos es que se busquen soluciones y no se repitan los mismos fallos de siempre, ya sea de jugadores, fichajes, instalaciones, abonos, etc.

A día de hoy todavía no os puedo confirmar la fecha en la que se lanzará la campaña de abonados pero está muy cerca, es cuestión de días. Por ello creo que lo lógico sería hacer un esfuerzo entre todos para no retrasar más la fecha del encuentro, pues no ganaríamos nada. Saludos :wink:
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

bueno, la verdad que es una grandísima idea que los aficionados puedan compartir su punto de vista con el presidente. Yo personalmente no sé si podré acudir, pero espero que los que si que vayan, hablen con respeto y propiedad, y hablen en nombre de los aficionados y no en el nombre de cada uno.

¿Se sabe si echarán este encuentro por UDRadio?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gran logro el que ha conseguido esta web y su foro, que un presidente se siente a hablar con sus aficionados, espero no equivocarme, pero creo que nadie en España podría decir lo mismo que hemos logrado nosotros.

Felicidades a todos por este logro. (:plas:)
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

amarilla hasta la muerte escribió:Por ello creo que lo lógico sería hacer un esfuerzo entre todos para no retrasar más la fecha del encuentro, pues no ganaríamos nada.
Que yo sepa se hará el dia 5 de Julio. Después de ese día ya sería muy tarde...
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

En cuanto se confirme al 100 % la fecha y la hora anúncienlo convenientemente para ver si podré asistir ó no ya que me resultará enormemente interesante poder asistir.

Saludos!
Cerrado