Pregunta a los abogados del foro

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Pregunta a los abogados del foro

Mensaje por soycarlo15 »

Nada la cosa es esta, una amiga mía hace 2 o 3 meses fue al hospital por unos dolores fuertes en la zona del abdomen cerca de la zona genital y de hacerle miles de pruebas no detectan nada y le medican pastillas y todo sigue igual, hace unos días ese dolor se volvió totalmente insoportable y decidieron ella y su pareja ir a otra clínica de urgencias y ahí ahora con una sola prueba le detectan un quiste de 20 cm que comprimía un ovario el cual tuvieron que quitar también en el quirofano al día siguiente, la ginecóloga que la atendió le dijo que si le hubieran exo esa prueba desde el principio no hubiera perdido el ovario ya que ese tipo de quiste crece rápido y no hubiera comprimido el ovario, esto en un juicio lo ganaría? un saludo a todos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Si esperas que un abogado te haga una consulta gratis, es que no sabes nada de abogados.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Así a bote pronto, tiene toda la pinta de una negligencia médica. Pienso que si es cierto todo lo que comentas y lo puedes demostrar, si deberían indemnizar a tu amiga.

pd: Yo no soy abogado y no te voy a cobrar nada por mi opinión. :wink:
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Una simple opinión

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Este caso tu amiga lo debe de denunciar y presentar las pruebas en la comisaría para convocar un juicio en donde alegaras su defensa y presentar las pruebas necesarias para consiguir la setencia a su favor y lograr una indemnización y si la consigue tengo entendido que en estos casos la imdenización es buena, con lo cual dile que lo intente, que no pierde nada, pero que si no lo consigue a la primera, que siga luchando porque al final va a salir ganando.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Creo que lo mejor es que tu amiga valla directamente a consultarlo con un abogado y si le tiene que pagar la consulta que se la page y sale de toda duda.
Inanimada
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 17, 2008 4:10 pm

Mensaje por Inanimada »

Sinceramente, ningún abogado te dirá q las tienes contigo....q el juicio esta para ganarlo, porque si lo dijesen... y no se ganase, podrían denunciarlos, jejeje, de ahi que siempre digamos....."hay probabilidades de ganarlo..... hay un porcentaje alto a nuestro favor...." pq así no nos comprometemos, las probabilidades siempre fallan jejejejeje

El si puede o no ganarlo...tiene q demostrarlo, a voz de pronto podria decirse q si, pero si el hospital demuestra qe le hicieron todas las pruebas pertinentes q consideraban segun se mostraba el dolor , etc, etc, puede perderlo... hay q tener en centa, q en este caso se lucha contra la Comunidad Autónoma, así q..... pobablemente, intenten no indemnizar.

Actualmnt hay muchos casos considerados de negligencia médica q al final el tribunal ha determinado que no lo es... así q mejor, vaya viendo el juicio como va dia a dia, y q piense q lo mismo puede o no ganar.
Responder