Canales TDT autonomicos y regionales

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Despues de un largo y duro letargo...vuelvo a postear!! jejeje

hay q tener pacencia porque los repetidores los estan terminando de instalar (hace unas semanas escasas que activaron el de agaete por ejemplo) antes de reorientar cualquier antena (no vayamos a orientar a isleta por ejemplo y q dos semanas mas tarde nos pongan un repetidor al lado).

Si quieren info sobre donde estarán los repetidores (mas bien reemisores) este es el telefono de retevision 928048011/10/20 (a ver si atienden bien que aun no me ha hecho falta llamar) espero que les sirva.

Por cierto, cuidado por ahi cuando dicen lo de adaptar tu antena o cmprar una compatible porque no siempre es cierto todo lo que dicen, explico. Si tenemos una antena UHF, la que usamos para ver la TV normal, posiblemente a un 95% nos sirva tambien para la TDT, el problema quizás venga en zonas de dificil recepcion ya que las antenas TDT son EXACTAMENTE iguales lo que preparadas para recibir mejor en la zona de alta frecuencia de UHF. Yo antes de cambiar la antena preferiría poner un ampli que sale unos 30 o 40 eurillos y va a mejorar la calidad de nuestra señal una barbaridad.

Salud y suerte para todosss!!

PD: Los aparatos TDT entre mas baratos...mejor!! (funcionan mejor que los Televes por ejemplo) y dentro de año y medio o dos años nos vamos a tener q comprar otro (TDT de pago)

PD2: Nos salvamos!!! :D (A nuestra UD me refiero :D )
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Pues a mi se me han dejado de ver canales por la cara. Telecinco no se me ve (tremenda putada para la copa de confederaciones), tampoco el canal Sony ni muchos de esos cutres locales. A alguien mas le pasa? (soy de Alcaravaneras)
Responder