Vidales podría recuperar la fórmula del doble pivote

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Mensaje por Armiche »

Bueno yo solo keria opinar ya que veo que se le dan muchos palos a Siro Darino, que a mi me gusta mas que Miguel G. y que para mi no se merece que lo piten tanto xk yo por lo menos veo que se parte el pecho mas que algunos otros a la que la gente no critica....Ya nadie se acuerda del partidazo que se pego contra el Xerez este año en el GC, o como se Faja cada vez que juega contra el TT y por supuesto las veces que a jugado lesionado o con sangre en la cabeza....(no kiero decir que sea el mejor jugador del mundo ni mucho menos, solo que los hay peores y no se habla de ello)
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

sis mierda de pivote.
Esto si serìa un medio campo.
--------Jorge----Pitu-----
----Nau-----DavidGlez----(y otro mas)
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

nano15 escribió:sis mierda de pivote.
Esto si serìa un medio campo.
--------Jorge----Pitu-----
----Nau-----DavidGlez----(y otro mas)
Me gusta mas este



-----------------Sergio Suarez(etse es su puesto)------------


Nauzet-------------------------------------------------Armiche


---------------------Jorge--------Moco--------------------------
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Doble pivote...... vamos como jugaba jmr!!!!
Esperemos que le salga bien, aunque esto de que un entrenador este diciendo todo el dia como va a jugar...... a estas alturas los partidillos tienen que ser a puerta cerrada, que nadie sepa como vas a jugar hombre!!!!
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Doble pivote, dos mediapuntas.... ¿Qué diferencia hay si no generamos juego alguno? En vez de pnatearte estos cambios inútiles podrías pensar que alomejor hacen falta alternativas en forma de nuevos jugadores (llamese Sergio, David González, Pitu...) y dejarte de tonterias.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Carlos_Amarillo escribió:Doble pivote, dos mediapuntas.... ¿Qué diferencia hay si no generamos juego alguno? En vez de pnatearte estos cambios inútiles podrías pensar que alomejor hacen falta alternativas en forma de nuevos jugadores (llamese Sergio, David González, Pitu...) y dejarte de tonterias.
:plas: :plas: :plas: exacto pero eso no ocurrira
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

A ver como le explicamos a nuestros hijos que en este equipo una vez jugaron juntos en el doble pivote Miguel García y Darino, mientras que en las gradas asistía atónito Sergio Suárez. :lol:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Técnica escribió:A ver como le explicamos a nuestros hijos que en este equipo una vez jugaron juntos en el doble pivote Miguel García y Darino, mientras que en las gradas asistía atónito Sergio Suárez. :lol:
¡No! a ver como nos lo explicamos nosotros :(
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Con Vidales no hay sistemas, sólo un hatajo de cabras corriendo por el campo (el propio) sin orden ni concierto, y pelotazos al delantero más lesionado y bajo de forma del equipo...

Eso es lo que hay... como nos desciendan mejor que se pillen un billete a la Antártida...
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Faltando tan poquito para terminar la temporada y Vidales sigue haciendo pruebas. En mi vida he visto a alguien tan incapacitado para entrenar como ha este hombre.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

vidales es lo mas tronco que existe no sirve para nada. No me quiero ni imaginar como son sus entrenamientos. No entrenaria bien ni a un equipo de infantiles. Inutil es lo que es
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

nano15 escribió:vidales es lo mas tronco que existe no sirve para nada. No me quiero ni imaginar como son sus entrenamientos. No entrenaria bien ni a un equipo de infantiles. Inutil es lo que es
Según tengo entendido hace dos semanas que no hace partidillo y así vamos. Este tio mucha teorí, mucha belborrea pero después no tiene ni idea de como dirigir un equipo.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Que haga lo que le de la gana el impresentable este.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

La figura del doble pivote que tanto se ha visto en este ultimo proyecto, que siendo honestos, algunas veces ha dado resultado y otras no, la mayoria, es algo que al parecer, es imprescindible, excepto en los ultimos partidos, que ni siquiera los jugadores han sabido a lo que jugaban, y yo digo:

¿A que jugabamos hace no muchos años, cuando, a los resultados me remito, mejor o peor, se veia futbol, y los equipos normalmente se nos venian a encerrar?, si no ha funcionado en estos ultimos años, ¿Por que el cabezudo de Vidales, se empeña en hacernos sufrir con el? Que le hablen a un Sandwich o a Josico del doble pivote, recuperar y distribuir, eso es lo que necesita este futbol, esa es nuestra verdadera identidad, tocar y tocar la pelota, que no somos ni el eibar, ni el Bilbao, ni ningun otro equipo del norte, que sin desprestigiarlos, esa si es su manera de jugar y no la nuestra, Vidales, escucha de una vez, tu no eres de aqui, y practicamente acabas de llegar, y este equipo es como es, asi lo queremos, no lo intentes cambiar por favor, devuelveselo a los Grancanarios, te lo agradeceremos.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Me voy a tirar a la piscina pero me da que va a jugar con un solo punta , no me pregunten porque , es una corazonada que tengo.

Salu2 8)
Responder