· El POST de la COPA DEL REY 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

sertrual escribió:
Herreño escribió:sertrual, ¿Que te ha hecho a ti Caparrós?
Que mas quieres, si al Barca no le gana nadie. Ni el Madrid, otro super internacional, ni cosquillas le hizo.

Lo peor que hizo el Athletic fue que después del gol, se cerró atrás. Pero claro, un Barca atacando fijo con los jugadores que tienen, es normal que marquen. Yo incluso con el 1-2 , tenía la esperanza de lo que siempre me ha tenido acostumbrado el Athletic, que se crecen cuando van perdiendo. Pero... llegó el tercero muy pronto. Y se desmoronó el equipo. :?
Yo no tengo nada contra el Athletic, si contra Caparrós que es el peor y más limitado entrenador del fútbol español, un entrenador que le hizo mucho daño al Deportivo. Un simple charlatán, vendedor de humo que no ha ganado nunca nada en su carrera pero que sabe venderse muy bien y ganarse muy bien a la prensa y a quien le interese. Si quieres te explico punto por punto todas los defectos del "Utrerano" que son muchos. Un adelanto:

http://www.youtube.com/watch?v=xRupxQQyHGI
Bueno siendo del Depor te entiendo. Lo que la diferencia es que en Athletic no puede hacer lo que le da la gana. Y mas le vale seguir siendo partidario en sacar a la cantera, que si no, a viaje. El solo está en lo tactico, y no decide mucho en la plantilla. Eso solo lo decide la dirección del Athletic.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Herreño escribió:
sertrual escribió:
Herreño escribió:sertrual, ¿Que te ha hecho a ti Caparrós?
Que mas quieres, si al Barca no le gana nadie. Ni el Madrid, otro super internacional, ni cosquillas le hizo.

Lo peor que hizo el Athletic fue que después del gol, se cerró atrás. Pero claro, un Barca atacando fijo con los jugadores que tienen, es normal que marquen. Yo incluso con el 1-2 , tenía la esperanza de lo que siempre me ha tenido acostumbrado el Athletic, que se crecen cuando van perdiendo. Pero... llegó el tercero muy pronto. Y se desmoronó el equipo. :?
Yo no tengo nada contra el Athletic, si contra Caparrós que es el peor y más limitado entrenador del fútbol español, un entrenador que le hizo mucho daño al Deportivo. Un simple charlatán, vendedor de humo que no ha ganado nunca nada en su carrera pero que sabe venderse muy bien y ganarse muy bien a la prensa y a quien le interese. Si quieres te explico punto por punto todas los defectos del "Utrerano" que son muchos. Un adelanto:

http://www.youtube.com/watch?v=xRupxQQyHGI
Bueno siendo del Depor te entiendo. Lo que la diferencia es que en Athletic no puede hacer lo que le da la gana. Y mas le vale seguir siendo partidario en sacar a la cantera, que si no, a viaje. El solo está en lo tactico, y no decide mucho en la plantilla. Eso solo lo decide la dirección del Athletic.
Ciñéndose a lo puramente deportivo, no he visto muchos partidos del Athletic este año, pero supongo que el planteamiento futbolístico del equipo debe ser el más "asqueroso" de la 1ª División ¿no? agarrarse los machos atrás y patapum pa'rriba a ver si el delantero "poste alto" baja el balón para los demás... como pasaba cuando entrenaba al Depor :incofrm:

Vamos, lo de Vidales al lado de lo de Caparrós es una tontería... :lol:
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

¿En que le ganamos el Barca?:

Imagen
By Bimbache
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Herreño escribió:¿En que le ganamos el Barca?:

Imagen
By Bimbache

No si, los aficionados van a pedir el día libre en el trabajo para ir a recibirlos. :lol:
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

DARINO10, Se está comparando decenas por cientos en el aeropuerto el mismo día. En Bilbao la gente trabaja también. :wink:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

es el marca señores no se lleven a engaños
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Herreño escribió:¿En que le ganamos el Barca?:

Imagen
By Bimbache
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... copas.html

Bueno, si marca lo dice, será verdad :roll: de todas formas, si que nos ganarón en algo, objetos al campo que impactan en jugadores contrarios 1-0 pal athletic, eso si, el resto demostró tener dos dedos de frente señalando al culpable :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Herreño escribió:¿En que le ganamos el Barca?:

Imagen
By Bimbache
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... copas.html

Bueno, si marca lo dice, será verdad :roll: de todas formas, si que nos ganarón en algo, objetos al campo que impactan en jugadores contrarios 1-0 pal athletic, eso si, el resto demostró tener dos dedos de frente señalando al culpable :wink:

saludos
Objetos al campo se han tirado varios, tanto uno como otro, lo que pasa que uno de Bilbao tubo mejor puntería. :wink:
UnoDeGranCanaria
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:48 pm

Mensaje por UnoDeGranCanaria »

Ya es oficial la Supercopa

La derrota del Madrid en el Madrigal supone que el Barcelona ya es matemáticamente campeón de Liga y que por tanto el Athletic se clasifica de manera oficial y matemática para jugar la Supercopa.

El trofeo, que se disputará en agosto, servirá de revancha para los rojiblancos que se enfrentarán a doble partido contra el Barcelona.

El 16 de agosto en San Mamés y el 23 de agosto en el Camp Nou.

¡¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!! SUPERKOPAREN BILA!!
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Objetos al campo se han tirado varios, tanto uno como otro, lo que pasa que uno de Bilbao tubo mejor puntería.
Y eso que no era del mismo centro de Bilbao.
Responder