ORLANDO QUINTANA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
yo_mismo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 05, 2005 5:13 pm

ORLANDO QUINTANA

Mensaje por yo_mismo »

Hola a todos, solo queria mandar desde este foro un saludo muy caluroso para orlando quintana, que aunque no haya jugado mucho este año por la gran temporada que esta haciendo pinto, las veces que ha tenido que jugar lo ha hecho muy bien, como verdaderamente es él, se esta demostrando que un mal año o tiene cualquiera y eso fue lo que le paso el año pasado. Me alegre mucho el domingo pasado cuando lo vi jugando en el plus contra el valladolid, y vaya paradon se pego con 0 a 0 en el marcador. Un saludo para Orlando y tambien para Angel. Que disfruteis de ese casi ascenso que ya teneis en el bolsillo.[/i][/b]
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

joder 39 personas han visto el post y nadie pone nada ?????????

ALA

SALUDOS A ORLANDO Y ANGEL


:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

La verdad que Orlando es un porterazo... ojalá le vaya muy bien... y también que vuelva algún día... :mrgreen:
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Mensaje por Podenco »

un saludo para ambos espero ver a orlando en el barrio en verano y darle las felicidades por el ascenso a primera del celta
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Mensaje por Podenco »

por cierto aora k salio el tema de orlando quintana teneis fotos de este portero aciendo paradas o jugando o entrenando...si es con sus peculiares ekipajes k tanto colorido dan a un portero mejor
colega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 06, 2004 7:03 pm
Ubicación: Sector B42

Mensaje por colega »

Le deseo lo mejor a Orlandito y a ver su se gana el puesto cn Vazquez que es un grandisimo entrenador...Tb saludos a Angel y su novia Arminda
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Se fue por la puerta de atras y una mano delante y otra detras y ahora se le recuerda...

A mi me sigue pareciendo muy irregular, aunque seguro que mejor que Nauzet.

Felicidades por el si le va bien.
Responder