· El POST de la COPA DEL REY 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
UnoDeGranCanaria
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:48 pm

Mensaje por UnoDeGranCanaria »

Independientes o no, mañana hay que apoyar al ATHLETIC.

¡AUPA ATHLETIC! KOPAREN BILA (A POR LA COPA)!

Imagen

(un posible logo para una posible peña rojiblanca en Gran Canaria)
Última edición por UnoDeGranCanaria el Mar May 12, 2009 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Es una pena que no valga el empate :oops:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Alguien vio ayer la final anterior entre Athletic y Barcelona por TEledeporte? Fue bonito verlo , yo naci en el 89 asi que no sabia mucho de eso
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:Alguien vio ayer la final anterior entre Athletic y Barcelona por TEledeporte? Fue bonito verlo , yo naci en el 89 asi que no sabia mucho de eso
Yo la he visto y la verdad es que fue un espectaculo muy lamentable.






El último título para el Athletic y el último partido de Maradona como azulgrana terminó en batalla campal


Imagen

Hace 25 años y muy pocos días, el Athletic consiguió su último título. Lo hizo en una final copera que pasará a la historia más por lo que pasó al término del choque que por lo sucedido a lo largo de los 90 minutos. Fue también el último precedente de un Athletic-Barcelona en una final de Copa. Los bilbaínos se impusieron por 1-0 con un tanto de Endika al Barça de Maradona y Schuster en un Santiago Bernabéu que se tiñó de rojiblanco, pues fueron mayoría abrumadora los aficionados bilbaínos. Apenas hubo juego en el resto del encuentro, pero las mejores ocasiones fueron de los de Javier Clemente.

Fue una final con poco fútbol, con tres ocasiones en los primeros veinte minutos (dos para el Athletic y una para el Bacelona) y después poco más. En una de ellas, Endika controló con el pecho un centro de Argote y fusiló con la zurda a Urruti. Tras ese tanto, el Athletic jugó arropado, como más a gusto se sentía. Impuso un juego físico, trabado, con bastantes faltas, sobre todo sobre Maradona, y el Barça fue incapaz de romper el muro rojiblanco. A pesar de todo, al contraataque crearon peligro los 'leones', más que un Barça que no encontró el camino

El Barcelona estuvo muy espeso, demasiado dependiente de sus dos estrellas extranjeras, Maradona y Schuster, y jugando muy por dentro, justo lo que no le convenía, pues allí el Athletic había preparado un campo de minas. Los 'leones' completaron el doblete, ya que esa temporada también se hicieron con la Liga. Fue una final con poco fútbol, nada brillante, pero lo peor no fue eso, sino lo que sucedió cuando Franco Martínez señaló el final del partido.

Los jugadores de ambos equipos, titulares y suplentes, montaron una batalla campal en la que la peor parte la llevaron Sola (que salió en camilla conmocionado) y De Andrés, pateado por la espalda por Migueli. También pateó con saña Maradona en el que fue su último partido como jugador azulgrana. No pudo ser peor su despedida del club catalán. La tangana fue la consecuencia de lo que había ocurrido durante el encuentro. Schuster pudo ser expulsado por lanzar un bote a la grada y Maradona se encaró con la defensa del Athletic en alguna ocasión. Al final, todo estalló. También lo hizo la afición vizcaína, que vivió su última gran alegría aquella noche del 5 de mayo de 1984.


http://www.marca.com/reportajes/2009/05 ... 15429.html
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

recuerdan aquella semifinal de copa,
era un niño cuando ganamos al barca de Maradona 1-0 y lsos penaltys nos dejaron fuera. Se tiraron en la grada curva y yo estaba en la naciente, nunca olvidaré aquel día como tantos otros de gloria de nuestro equipo.

Sin duda que gane el ATHLETIC!! si a la gloria de los pequeños, el barca ya gana la liga y quien sabe si la Champions.....

Apoyo al pequeño porq yo soy de Las Palmas y tb soñé aquel día y quiere seguir soñando que si se puede, como grita el Centro Insular cuando juega el Granca.

Se imaginan la UD en una final de copa de nuevo,
no se preocupen que .............
volveremos, volveremos.....
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Pep Guardiola ya tiene decidido el once:


Pinto; Dani Alves, Piqué, Touré Yayá, Puyol; Busquets, Keita, Xavi; Bojan, Messi y Etoo.





Por parte del Athletic parece ser que salen con el siguiente once:

Iraizoz; Iraola, Ocio, Amorebieta, Koikili; Susaeta o David López, Orbaiz, Javi Martínez, Yeste; Toquero y Llorente





* La duda es si sale con Susaeta o David López


http://www.marca.com/2009/05/13/futbol/ ... 32147.html
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Va ser muuuy dificil ganarle al Barca, pero como nada es imposible, igual la garra y las ganas pueden. Solo espero que el mister no se equivoque en la estrategia y que tengamos suerte.

Yo ya tengo mis cinco voladores, espero poder tirarlos. Y si no, pues nada, los guardo para navidad. :?

Aqui estoy con la camisa del Athletic (la de la suerte) y la txapela. Espero poder gritar por la ventana. Todo está preparado a pesar de que queda un rato. Aunque de los nervios, mi garganta no da para mas, con tanto cigarrillos.

¿Rugirá el León?

Vamos joder!!!!!!
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Herreño escribió:Va ser muuuy dificil ganarle al Barca, pero como nada es imposible, igual la garra y las ganas pueden. Solo espero que el mister no se equivoque en la estrategia y que tengamos suerte.

Yo ya tengo mis cinco voladores, espero poder tirarlos. Y si no, pues nada, los guardo para navidad. :?

Aqui estoy con la camisa del Athletic (la de la suerte) y la txapela. Espero poder gritar por la ventana. Todo está preparado a pesar de que queda un rato. Aunque de los nervios, mi garganta no da para mas, con tanto cigarrillos.

¿Rugirá el León?

Vamos joder!!!!!!
¿Eso que es? :oops:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Carlos_Amarillo escribió:
Herreño escribió:Va ser muuuy dificil ganarle al Barca, pero como nada es imposible, igual la garra y las ganas pueden. Solo espero que el mister no se equivoque en la estrategia y que tengamos suerte.

Yo ya tengo mis cinco voladores, espero poder tirarlos. Y si no, pues nada, los guardo para navidad. :?

Aqui estoy con la camisa del Athletic (la de la suerte) y la txapela. Espero poder gritar por la ventana. Todo está preparado a pesar de que queda un rato. Aunque de los nervios, mi garganta no da para mas, con tanto cigarrillos.

¿Rugirá el León?

Vamos joder!!!!!!
¿Eso que es? :oops:
Hasta donde yo tengo entendido es una boina tipica de los vascos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

El MARCA informa que han quitado las pancartas independentistas catalanes que estaban en el estadio! Como ganen la copa ... seguro que se le alegraran mas que si ganan la Copa Cataluña.

Carlos_Amarillo, Creo que la txapela es el tipico gorro vasco , parecido a ... bueno los tipicos gorro de gente del campo
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:El MARCA informa que han quitado las pancartas independentistas catalanes que estaban en el estadio! Como ganen la copa ... seguro que se le alegraran mas que si ganan la Copa Cataluña.

Carlos_Amarillo, Creo que la txapela es el tipico gorro vasco , parecido a ... bueno los tipicos gorro de gente del campo
La Policía requisa carteles independentistas catalanes


Imagen

El único incidente registrado, se produjo a dos horas del choque, cuando la Policía ha requisado los 5.000 carteles independentistas con el lema "Catalonia is not Spain" (Cataluña no es España), que pretendía repartir la Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC), rama juvenil de Convergencia Democrática de Catalunya (CDC), en los aledaños del estadio de Mestalla.


Carlos_Amarillo



Imagen


Imagen
Última edición por La_Cantera el Mié May 13, 2009 8:32 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La_Cantera escribió:
javito escribió:El MARCA informa que han quitado las pancartas independentistas catalanes que estaban en el estadio! Como ganen la copa ... seguro que se le alegraran mas que si ganan la Copa Cataluña.

Carlos_Amarillo, Creo que la txapela es el tipico gorro vasco , parecido a ... bueno los tipicos gorro de gente del campo
La Policía requisa carteles independentistas catalanes

El único incidente registrado, se produjo a dos horas del choque, cuando la Policía ha requisado los 5.000 carteles independentistas con el lema "Catalonia is not Spain" (Cataluña no es España), que pretendía repartir la Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC), rama juvenil de Convergencia Democrática de Catalunya (CDC), en los aledaños del estadio de Mestalla.


Carlos_Amarillo



Imagen


Imagen
Correcto no La Cantera? Es que lo vi en una informacion de que Patxi Lopez se la habia puesto y mire la foto y supuse que era eso.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Carlos_Amarillo, Ya te han contestado. Lo que la mía es con el escudo del Athletic. :wink:

En mi vida he estado tanto tiempo pegado a la tele. Por dios, que empiece ya!!!!!!!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Herreño yo tambien tengo una, mirala aqui.















































Imagen
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Muchas gracias a todos, creía que se llamaban boinas como las de "toda la vida", debe ser el nombre vasco :)
Responder