Lección de canariedad en el Heliodoro

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom Ene 29, 2006 1:28 pm
Ubicación: Archipiélago Canario

Mensaje por Gabiot »

DonAstuto escribió:
Gabiot escribió:
DonAstuto escribió: No quiero decirlo sin tapujos por que ya he tenido problemas con más de uno en este foro, que de verdad lo es, y no quiero seguir teniendo problemas con más gente. Y que no sigan habiendo mal entendendos.
Pero..., gracias por hablar tan claro, canarioconNalfinal
A ti sí que te falta un hervor.
Gabiot, estás como una regadera. No digo más...
Y soy retrasado, según tú.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

No soy independentista. Pero Don Astuto, no seas facha y respeta. Y al otro le digo lo mismo.
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

Kokealca escribió:No soy independentista. Pero Don Astuto, no seas facha y respeta. Y al otro le digo lo mismo.
¿como que al otro? a mí me tratas de usted, muchacho.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

canarioconNalfinal escribió:
Kokealca escribió:No soy independentista. Pero Don Astuto, no seas facha y respeta. Y al otro le digo lo mismo.
¿como que al otro? a mí me tratas de usted, muchacho.

no pidas que te hablen con respeto cuando tu no eres capaz de respetar las ideas de la gente.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Este post es de humor, no?
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:36 pm
Ubicación: Sureste

Mensaje por Pipiola »

Enanito escribió:No creo que por llevar una bandera de Canarias al estadio sean más Canarios o den ejemplo de Canariedad y eso quedó bastante claro, cuando no dejarón pasar la bandera de Canarias al sector donde estabamos los aficionados de la UD Las Palmas, Canariedad?. En mi opinión, yo voy al fútbol a ver a la UD Las Palmas y llevo los colores de la UD, si voy a ver a la selección de Canarias llevo la bandera de Canarias y si voy a ver a España llevo la bufanda de España. Cada bandera o bufanda tiene su momento, desde que se salga de ahí, para mí se está mezclando política con deporte.

Saludos.
Qué razón tienes!! Hacía tiempo que no oía una verdad tan grande!! :xfavor:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

canarioconNalfinal escribió:
Kokealca escribió:No soy independentista. Pero Don Astuto, no seas facha y respeta. Y al otro le digo lo mismo.
¿como que al otro? a mí me tratas de usted, muchacho.
¿Qué edad tienes? ¿14?

Supongo que si te diste por aludido es porque sabes que eres "el otro" que no respeta.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Kokealca escribió:No soy independentista. Pero Don Astuto, no seas facha y respeta. Y al otro le digo lo mismo.
Kokealca eso de llamarme facha se te habrá escapado, ¿No?. Ya que llamandome eso el que NO ESTÁ RESPETANDO ABSOLUTAMENTE NADA eres tú.

Así que tomate un tila o algo, antes de llamar facha a nadie. ¿Ok?.

Que aquí la gente se siente aludida muy rapidamente y empieza a decir cosas que no debe.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

DonAstuto escribió:
Kokealca escribió:No soy independentista. Pero Don Astuto, no seas facha y respeta. Y al otro le digo lo mismo.
Kokealca eso de llamarme facha se te habrá escapado, ¿No?. Ya que llamandome eso el que NO ESTÁ RESPETANDO ABSOLUTAMENTE NADA eres tú.

Así que tomate un tila o algo, antes de llamar facha a nadie. ¿Ok?.

Que aquí la gente se siente aludida muy rapidamente y empieza a decir cosas que no debe.
Hombre, has insinuado (muy cobardemente, por cierto) que ser independentista es ser "retrasado". Si eso no es de facha, apaga y vámonos. Y si encima el otro salta para decir lo que tú no has querido decir directamente y tú le das las gracias, más fácil me lo pones.

En fin, paso de discutir, me parece una chiquillajada, pero no me gusta que se le llame retrasada a la gente por tener unas ideas políticas determinadas.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:
DonAstuto escribió:
Kokealca escribió:No soy independentista. Pero Don Astuto, no seas facha y respeta. Y al otro le digo lo mismo.
Kokealca eso de llamarme facha se te habrá escapado, ¿No?. Ya que llamandome eso el que NO ESTÁ RESPETANDO ABSOLUTAMENTE NADA eres tú.

Así que tomate un tila o algo, antes de llamar facha a nadie. ¿Ok?.

Que aquí la gente se siente aludida muy rapidamente y empieza a decir cosas que no debe.
Hombre, has insinuado (muy cobardemente, por cierto) que ser independentista es ser "retrasado". Si eso no es de facha, apaga y vámonos. Y si encima el otro salta para decir lo que tú no has querido decir directamente y tú le das las gracias, más fácil me lo pones.

En fin, paso de discutir, me parece una chiquillajada, pero no me gusta que se le llame retrasada a la gente por tener unas ideas políticas determinadas.
Efectivamente, tachar de "retrasado" a alguien que no comparte una visión determinada, no es propio de alguien con muchas luces, desde luego.

Yo no soy independentista, por cierto. Y me gusta la siete estrellas. Cuestión de sentimiento.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

No se toleran comportamientos como el del Don ¿Astuto? y canarioconNalfinal en el foro.
¿Que es eso de llamar retrasado a alguien por sus ideales?
Yo tengo la respuesta, ser facha.

Asi que o se centran y se relajan, o a la siguiente hay advertencia.

Saludos.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Gabiot escribió:
F.B.I escribió:Per vamos a ver, NO SE PUEDE ANIMAR AL EQUIPO SIN SACAR UNA BANDERA POLITICA?
Muchos deberian aprender de Ultra Naciente, nunca he visto sacar una bandera politica, las unicas que sacan son la amarilla y azul del equipo.
Sí F.B.I., se puede animar sin sacar banderas políticas, pero también se puede animar con la bandera de la ciudad, isla o país de tu equipo. Lo que pasa es que tú no quieres que yo (o quien sea) lleve la tricolor de las 7 estrellas verdes, y yo quiero que seas tú el que decidas si quieres llevar la bandera que tú quieras o si no quieres llevar ninguna. Tú quieres imponer tu forma de pensar y yo quiero que cada cual sea libre de expresarse como quiera, siempre que haya respeto.


Ahh, aclarar una cosa, la bandera de la provincia de Las Palmas es blanca y azul, para que no se confundan algunos, la amarilla y azul es de la isla de Gran Canaria.





Por cierto, yo sí he visto banderas políticas en la zona de Ultra Naciente.

¿COMO? Te invito a que me digas cuando , como ,en que partido o en que momento .
Pertenenzco a Ultra Naciente desde hace muchisimos años y siempre que alguien a intentado sacar una bandera de España o una de Canaria de las 7 estrellas ha sido por que no sabia que en ese sector no se puede sacar nada mas que los colores de la UD .
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Gabiot escribió:
F.B.I escribió:Per vamos a ver, NO SE PUEDE ANIMAR AL EQUIPO SIN SACAR UNA BANDERA POLITICA?
Muchos deberian aprender de Ultra Naciente, nunca he visto sacar una bandera politica, las unicas que sacan son la amarilla y azul del equipo.
Sí F.B.I., se puede animar sin sacar banderas políticas, pero también se puede animar con la bandera de la ciudad, isla o país de tu equipo. Lo que pasa es que tú no quieres que yo (o quien sea) lleve la tricolor de las 7 estrellas verdes, y yo quiero que seas tú el que decidas si quieres llevar la bandera que tú quieras o si no quieres llevar ninguna. Tú quieres imponer tu forma de pensar y yo quiero que cada cual sea libre de expresarse como quiera, siempre que haya respeto.

Por cierto, yo sí he visto banderas políticas en la zona de Ultra Naciente.

Ahh, aclarar una cosa, la bandera de la provincia de Las Palmas es blanca y azul, para que no se confundan algunos, la amarilla y azul es de la isla de Gran Canaria.
Responder