Renovación de Juanpa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Soy Amarillo escribió:Si ha habido un jugador esta temporada que ha cumplido con su cometido cuando se le ha dado la oportunidad ese ha sido precisamente ... JUANPA

Mi voto: SI A LA RENOVACION

PD: Se ha encajado algún gol por error suyo, puede ser. Pero también han habido otros que también han cometido los suyos e igualmente se han encajado goles por ello. Así es esto del fútbol. No son robots son jugadores y antes que eso PERSONAS.

Cualquier jugador comprometido con el equipo amarillo (nacido aquí ó en la China) siempre tendrá mi respeto.

Saludos!

Tambien a coincidido con la peor racha de las palmas en esta temporada que raro no, tambien a coincidido con Vidales con peores guarismos que con JMR, que raro no, como este los hay aqui por montones, pero respeto su postura y la de todos los que le renovarian.
Avatar de Usuario
Afananzio
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:22 pm

Yo lo contrato...

Mensaje por Afananzio »

...pero para el Tenerife. Nunca ví jugador más malo...Falla más que una escopeta de feria. Hay que fichar gente válida para el ascenso, perocon el Sr.Vidales y compañía se quedará Juanpa y la concha la lora y nos darán por el orto y nos mandarán a 2ªB.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

PORFAVOR, NO RENUEVEN A JUANPA, PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVOR.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Piwi escribió:PORFAVOR, NO RENUEVEN A JUANPA, PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVOR.
Quién está en la dirección deportiva ?

Ahh.

Renovarán a Juanpa.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

No creo que puedan renovarlo. Se lo estan rifando en primera :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Lo que tiene que hacer Las Palmas es conseguir un par de centrales con experiencia y de garantías, transferir a los López y a mad Samuel, aunque sea sin ganar nada (por dani López se podría pagar para que se lo llevaran), darle la baja a Juanpa, volver a ceder a Ione y fichar un lateral izquierdo razonablemente bueno.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Samuel no puede ser tan malo. La temporada pasada pocos se quejaban de este jugador.

Este año ha sido una víctima más de una desastroza planificación deportiva unido a sus problemas personales.

Me parece un error desprenderse de Samuel. Es válido para el equipo ya sea como titular si recupera su nivel de la temporada pasada o como un buen suplente de una línea de centrales formada por David García y Pablo Sicilia puestos a pedir.

Saludos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Pero alguien cree que Juanpa no va a renovar el año que viene? Siempre he dicho que es un jugador del montón, y que sea de los más destacados en al segunda vuelta deja a las claras nuestro nivel :wink:

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Juanpa ha dejado claro hoy que quiere renovar , pero nose mi opinion , creo que pide que se le aumente el salario , me da esa impresion.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si quiere renovar por un año, para calentar banquillo el año que viene, VALE, pero 1 AÑO, que ya tiene cierta edad este jugador, y tampoco es que sea un dechado de virtudes...

Como él, más jóvenes, A PATADAS por los campos de fútbol.
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

Dios mio... Juanpa y Dani.L pa la calle cuanto antes! son penosos futbolisticamente hablando... Juanpa es de lo peor que he podido ver en mi vida.

PrOs: Le cae bien a Vidales

Contras: Lento, Carente de algún tipo de reflejo, Incapaz de realizar algún pase semidecente, incapaz de realizar algún pase sea como sea realmente... Poco comunicativo con sus compañeros en la defensa, Inseguro, falto de colocación, pesimo en los corners... ETC ETC!


NO A LA RENOVACION DE JUANPA!
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

IONEEEEEE , Juanpa que se large con D.López.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

siempre que ha dicho que esta a gusto porque posiblemente nadie le brinde por su edad la posibilidad que esta teniendo siendo ultimamente titular en el equipo cosa que el año que viene estara por ver y para mantener a un viejales en el banquillo ponemos a un chavalin que le echara mas ganas y se comera el terreno cada vez que salga y cierro el tema de la renovacion de juanpa:

- NO por su edad
- NO porque su juego ha sido circunstancial como lo ha sido el del equipo durante toda la temporada
- NO porque no entra en los planes de un equipo que luche por ascender, zaga mas rapida y con mas capacidad fisica y calidad
- NO porque no es justo que jugadores como ione no gocen de oportunidades ante un jugador que fue crucificado por la aficion incluso mas que el primero, siendo mucho mas viejo que no veterano
- NO por nada sino porque no me gusta

No tengo nada contra este post pero me parece algo desafortunado creo que las palmas tiene otros flecos que atender que si suman o restan mas que este y ahi lo dejo
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Juanpa... ni de coña. Debe ser una broma. Es lento, malo, no defiende bien, no la saca bien jugada, no tiene nadaaaa. En el B los hay mejores.
David García, Samuel, López Ramos e Ione más la subida de Ruymán de manera definitiva son los defensas que yo tendría en el equipo el año que viene (mas varios fichajes claro). Amaral, Juanpa y Dani López no sirven para nada, baja seguras.
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

solo espero y deseo que no se renueve a juanpa por el bien futbolistico de la union deportiva...
Responder