- Donde estan las entradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

LLENO EN EL HINODORO !?? venga ya mentirosos , vaya aficion ......
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

dj-ohze escribió:en esas fotos no ha comenzado el partido...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

















En esas tampoco ....................... :roll: :arrow:
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

La_Cantera, permitame: ZAS Ahora dirán que es el derbi del año pasado.
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

Bueno, no creo qye haya que eplicarlo otra vez. Simplemente, en el Heliodoro mucha gente ve los partidos detrás de la última fila de asientos de la grada de abajo. Y entre los que fallaran, pues ya está. ¿Qué interés tendrá el Tenerife en decir que se agotaron las entradas si no es así? Todavía quedaba cola después de cerrar las taquillas y mucha gente ni lo intentó. No veo el interés que tienen. Un lleno no significa que todos y cada uno de los asientos estén ocupadas, sino que todas las entradas se venden.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Sin duda alguna el Inodoro no se llenó, no sé la razón, pero dudo que sea la seguridad. En Tenerife no hay 24000 aficionados al tenerife que vayan al estadio. Si la UD o cualquier equipo con afición se estuviera jugando el ascenso a primera, el estadio estaría lleno todos los domingos, y con más aforo.
El Inodoro es el estadio más grande del mundo porque nunca se llena, sólo cuando lo de los reyes magos
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

poTuFita escribió:Bueno, no creo qye haya que eplicarlo otra vez. Simplemente, en el Heliodoro mucha gente ve los partidos detrás de la última fila de asientos de la grada de abajo. Y entre los que fallaran, pues ya está. ¿Qué interés tendrá el Tenerife en decir que se agotaron las entradas si no es así? Todavía quedaba cola después de cerrar las taquillas y mucha gente ni lo intentó. No veo el interés que tienen. Un lleno no significa que todos y cada uno de los asientos estén ocupadas, sino que todas las entradas se venden.

y claro tambien pillo a gente en en baño y tal , es comprensible.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

DARINO10 escribió:
poTuFita escribió:Bueno, no creo qye haya que eplicarlo otra vez. Simplemente, en el Heliodoro mucha gente ve los partidos detrás de la última fila de asientos de la grada de abajo. Y entre los que fallaran, pues ya está. ¿Qué interés tendrá el Tenerife en decir que se agotaron las entradas si no es así? Todavía quedaba cola después de cerrar las taquillas y mucha gente ni lo intentó. No veo el interés que tienen. Un lleno no significa que todos y cada uno de los asientos estén ocupadas, sino que todas las entradas se venden.

y claro tambien pillo a gente en en baño y tal , es comprensible.
No compañero, según me han comentado. Toda esa gente que no estaba en sus asientos estaban haciendo fotos y vídeos al helicóptero que emitía la TVC porque era todo un espectáculo. :roll:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Vaya discusión más absurda. Si es que manda huevos xD

Faltaron 1200 aficionados, entre abonados, tipos que no pudieron revender y del perimetro de seguridad. ¿Y? Me quedo con más de 20mil almas animando al equipo y cantando el Tenerife Oe Oe A primera Oe Oe! Que se me pusieron los pelos de punta.

Y sobretodo con las opiniones de Manu Sarabia y de Maldini en Canal Plus (que no son sospechosos de ser de la TVC malvada) diciendo que aquello era lo nunca visto, y cito palabras textuales: "Esto no es ambiente de Primera solo, es ambiente de Champions". A mi las opiniones si son interesadas, no me interesan, y por tanto no hagan caso a lo que yo digo, pero es que lo que cito lo dicen Manu Sarabia y Maldini en un medio a nivel nacional. Ahh y eso sin olvidar las palabras de su propio entrenador Vidales "Siento envidia por este ambiente".

Por cierto 6ª mejor entrada esa semana de ESPAÑA (Primera y Segunda División). Ahí queda eso, y quiens e siga creyendo que somos la aficion que eramos hace 15 años cuando perdimos la eliminatoria aquella de Copa con Las Palmas, necesita hacerselo ver, y se engaña así mismo, pues hay una generación de chicharreros que o eran muy pequeños o no habian nacido, que ahora tienen entre 15 y 24 años que son mucho mas entusiastas, radicales y afines al Tenerife que lo que era la mayoria de aquella afición, y ahora es su momento y se han incorporado. No solo somos de primera por el equipazo que tenemos, sino por la afición tremenda, el club, la Junta Directiva, el Director deportivo y ese pedazo de estadio, chiquitito pero proximo al cesped que hace que el calor del publico se note mucho.

Saludos.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

esas 20.000 almas empezaron a cantar esa cancioncita y dar con los palos esos, cuando marcaron gol porque antes estaban todos con los dodotis.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Chasnero escribió:perimetro de seguridad. ¿Y?



De que coño perimetro me estas hablando ..............




Imagen

Imagen

Imagen





Me lo puedes explicar :twisted:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

El de las escaleras... :lol:
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Lo evidente es evidente, y se han aportado imágenes que lo demuestran, no hay excusas que valgan, el Inodoro no se llenó y punto. No hay más que hablar :wink:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

viendo las imagenes de la cantera..... se me ponen los pelos de punta, y no por lo ficion amarilla, si no porque a quien iluminado encargado de seguridad permite eso, es que ocurre algo hay un enfrentamiento entre aficiones y la policia carga y ocurre una desgracia, no tenemos escapatoria, es que estas fotos no las ve el delegado del gobierno????? es que la LFP no ve esto???? por favor MAR mande estas fotos a los organos decisorios correspondientes y incluso hasta la UEFA si hace falta, para que no vuelva a estar en peligro la integridad de los aficionados tanto amarillo como blanquiazules. ES DE VERGUENZA tanto pardido de alto riesgo tnta policia para despues esta cagada tremenda.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

La capacidad del estadio segun la pagina del tenerife es de 24000 espectadores
http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... n=4&idp=66
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Nadaaa! El Santa Cruz no se llenó y punto. No pongas mas excusas.

Aquí cuando se llenó contra el Linares (pagando) No había ni un asiento libre y aparte de eso también había gente de pie en la parte de arriba del estadio.

Y las veces incontables que llenamos el insular, esas 22.000 y pico almas, impresionantes estampas que el Santa Cruz no ha vivido ni tan siquiera en UEFA.

Y no digas bobadas, que generación ni que ostias, esos jovencitos desde que pierdan 3 partidos, preferirán ir al centro comercial a ligar y el estadio volverá a registrar los mismos números de siempre.
Cerrado