1º owned a los chichas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

AzoteAmarillo escribió:
poTuFita escribió:
AzoteAmarillo escribió: Se ve que cuando les sale algo bien, salen chicharrones acomplejados como setas... venenosas... Con este gente no hay manera de hacer región, son un lastre para Canarias.
Exacto, ahora que ha sido el derbi me ha dado por meterme en el foro del equipo rival a leer como como hago siempre, pero visto lo visto, hay que comentar también.

Sólo les quiero hacer ver que hay más versiones que la de ustedes, que se encierran en sí mismos. Y cuando una respuesta de algún chicharrero está argumentada y tiene aunque sea un poco de sentido siempre responden con un "lárgate de aquí", "vete a tu foro de acomplejados" y cosas por el estilo.

No había visto tal campaña de los medios de comunicación tan subjetiva, es mi opinión...
Anda y vete a grabar el debate para quitarle el GRAN a mi isla, que cuando la han necesitado la han tenido, en tu ATInómica.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
A eso me refiero. Respuestas que no tienen nada que ver con los comentarios. Por cierto, estás sacando temas políticos, y no te voy a responder a lo del Gran para no desvirtuar el post más de lo que ya está y de lo que se preveía.

SarPazo, lo más fuerte que he dicho en el foro ha sido q controlen un poco las respuestas y que se cierran en sí mismos, no dije HDP como dijo un tal canarioconNalfinal. Dios, q eso es pasarse, y no le dicen nada contra.
Responder