1º owned a los chichas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Papelillo_star escribió:Ya desde luego hasta la prensa entra al trapo en esta bobería.

De verdad que nunca les había visto tan quemados, ya no es el foro, es la isla de Gran Canaria...

Que fuerte macho :shock:
Mira, Estrella del Papelillo, ya de tanto hacer uso de los idem de tu nick se te ha tostado lo poco de cerebro que te queda, o sea que vete a meter mierda a tu foro de acomplejados, que está más vacío que el Hinodoro cuando el TTKK no está para hacer nada.

Mira que eres totorota, aunque si quieres seguir haciendo el bufón y el sparring del foro, bienvenido, al fin y al cabo cada vez que entras y babeas un poco tu bilis por aquí quedas un poco más a la altura del betún y dejas clarito cómo es el genuino espíritu chicharrón, que nunca viene mal recordarlo.

Anda y cómprate El Día, y después haz uso de tu nick para evadirte de tu penosa realidad acomplejada.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Papelillo_star escribió:Ya desde luego hasta la prensa entra al trapo en esta bobería.

De verdad que nunca les había visto tan quemados, ya no es el foro, es la isla de Gran Canaria...

Que fuerte macho :shock:
Pues si tanto te molesta y tanto te incomoda ya sabes lo que tienes que hacer :roll:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Papelillo_star, parece que vives en este foro, estás al quite.
Pero creo que te estoy viendo y algo te está pasando en la nariz: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

triste vida de aquel que viene a urgar en la herida y del que hace leña del arbol caido.
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

Que se jodan
Última edición por canarioconNalfinal el Lun Jun 22, 2009 6:31 pm, editado 1 vez en total.
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

canarioconNalfinal escribió:Que se jodan esos HDP
Muak.

Les recuerdo que por dónde se suponía que entraba la guagua de Las Palmas también lo hace la del Tenerife. Sólo lei el pie de imagen y ya la subjetividad del periodista apareció. Vale, sí, cambiaron la entrada de la guagua de la UD, pero si la afición sólo hubiera estado esperándoles a ustedes, ¿no se hubieran marchado?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

poTuFita escribió:
canarioconNalfinal escribió:Que se jodan esos HDP
Muak.

Les recuerdo que por dónde se suponía que entraba la guagua de Las Palmas también lo hace la del Tenerife. Sólo lei el pie de imagen y ya la subjetividad del periodista apareció. Vale, sí, cambiaron la entrada de la guagua de la UD, pero si la afición sólo hubiera estado esperándoles a ustedes, ¿no se hubieran marchado?
Se ve que cuando les sale algo bien, salen chicharrones acomplejados como setas... venenosas... Con este gente no hay manera de hacer región, son un lastre para Canarias.
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

AzoteAmarillo escribió: Se ve que cuando les sale algo bien, salen chicharrones acomplejados como setas... venenosas... Con este gente no hay manera de hacer región, son un lastre para Canarias.
Exacto, ahora que ha sido el derbi me ha dado por meterme en el foro del equipo rival a leer como como hago siempre, pero visto lo visto, hay que comentar también.

Sólo les quiero hacer ver que hay más versiones que la de ustedes, que se encierran en sí mismos. Y cuando una respuesta de algún chicharrero está argumentada y tiene aunque sea un poco de sentido siempre responden con un "lárgate de aquí", "vete a tu foro de acomplejados" y cosas por el estilo.

No había visto tal campaña de los medios de comunicación tan subjetiva, es mi opinión...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

poTuFita escribió:
AzoteAmarillo escribió: Se ve que cuando les sale algo bien, salen chicharrones acomplejados como setas... venenosas... Con este gente no hay manera de hacer región, son un lastre para Canarias.
Exacto, ahora que ha sido el derbi me ha dado por meterme en el foro del equipo rival a leer como como hago siempre, pero visto lo visto, hay que comentar también.

Sólo les quiero hacer ver que hay más versiones que la de ustedes, que se encierran en sí mismos. Y cuando una respuesta de algún chicharrero está argumentada y tiene aunque sea un poco de sentido siempre responden con un "lárgate de aquí", "vete a tu foro de acomplejados" y cosas por el estilo.

No había visto tal campaña de los medios de comunicación tan subjetiva, es mi opinión...
Anda y vete a grabar el debate para quitarle el GRAN a mi isla, que cuando la han necesitado la han tenido, en tu ATInómica.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

poTuFita escribió:
canarioconNalfinal escribió:Que se jodan esos HDP
Muak.

Les recuerdo que por dónde se suponía que entraba la guagua de Las Palmas también lo hace la del Tenerife. Sólo lei el pie de imagen y ya la subjetividad del periodista apareció. Vale, sí, cambiaron la entrada de la guagua de la UD, pero si la afición sólo hubiera estado esperándoles a ustedes, ¿no se hubieran marchado?
Otro para ti.

Salu2 8)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

AzoteAmarillo escribió:Anda y vete a grabar el debate para quitarle el GRAN a mi isla, que cuando la han necesitado la han tenido, en tu ATInómica.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Sí señor, veo que estás entrenando. Ya no usas sólo el argumento de "vete a leer El Día", que era muy bueno, no daba lugar a réplica. Felicidades.

Del tema tengo poco que añadir, me parece bien que la entrada de los amarillos se hiciera por otro lado para evitar posibles incidentes. Y sobre el número de espectadores, ya he comentado en otros hilos que si las entradas se vendieron en cinco horas, esos acientos libres corresponden lógicamente a abonos de empresa, entradas no revendidas y abonados que decidieron no ir finalmente (o que no pudieron).

Por último, ¿el canarioconNalfinal este no está ya un poco pasado?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Agatio escribió:
AzoteAmarillo escribió:Anda y vete a grabar el debate para quitarle el GRAN a mi isla, que cuando la han necesitado la han tenido, en tu ATInómica.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Sí señor, veo que estás entrenando. Ya no usas sólo el argumento de "vete a leer El Día", que era muy bueno, no daba lugar a réplica. Felicidades.

Del tema tengo poco que añadir, me parece bien que la entrada de los amarillos se hiciera por otro lado para evitar posibles incidentes. Y sobre el número de espectadores, ya he comentado en otros hilos que si las entradas se vendieron en cinco horas, esos acientos libres corresponden lógicamente a abonos de empresa, entradas no revendidas y abonados que decidieron no ir finalmente (o que no pudieron).

Por último, ¿el canarioconNalfinal este no está ya un poco pasado?
Gracias por recordármelo, advenedizo, VETE A LEER EL DÍA ANDA.

Gracias por las felicitaciones, me hacen ilu, de un ilustrado iluminador de masas como tú, me voy a hacer un pin y todo fititú...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Ya me extrañaba a mi q ese campo se llenara :lol: La foto ha sido esclarecedora al 100% con bastantes butacas libres... A los chichas lo q les revienta es q si la situación hubiera sido a la inversa nosotros hubiéramos vendido 3 estadios como el Gran Canaria, y a lo mejor me quedo hasta corto (Y ELLOS LO SABEN)
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Edu, te equivocas. A ellos no les jode que nosotros en la situacion a la inversa llenariamos tres estadios de Gran Canaria, a ellos lo que les jode de verdad y lo que los tiene bastante quemados, es que nosotros estando cómo estamos, y estando cómo estan ellos, seamos capaces de desplazar a 1.000 personas, 1.000 de pago me refiero, no hay que olvidarse los que entraron con entradas falsas, o los que simplemente entraron sin entrada.

Ellos estan hasta los mismisimos huevos de que esta afición sea incansable y que SIEMPRE acompañamos al equipo, este cómo este, y no saben cómo aburrirnos cómo por ejemplo, entrandonos casi 3 horas antes al estadio, dejando a los aficionados del Tenerife pasando al lado nuestra sin practicamente desalojar las calles, darnos pocas entradas, enjaularnos en el estadio, darnos 700 butacas para 1.000 personas, etc.

Ellos lo que quieren conseguir es eso, que no acudamos, y dejar a nuestra afición a la altura de la de ellos, que ya es decir, el dia que nuestra afición este a la altura de la del Tenerife, no volveré a acudir más al estadio, eso seria el principio del fin.

Lo que no se explican en Tenerife, es cómo una afición que en los últimos 20 años a sufrido lo que no está escrito, con descensos, directivos que solo han venido a robar, la casi desaparición de nuestro club, temporadas en Segunda B, etc, cómo podemos ser tan fieles y siempre tenemos 12.000 minimos en el estadio (salvo alguna excepción), y que cuando mas lo demostramos es sobre todo en los desplazamientos, 1.000 a su estadio (y porque no nos dieron mas entradas), y 800 a Vallecas, llevando entre 200 y 300 personas mas que ellos estando cómo estamos y cómo estaban ellos que jugaban 2º contra 3º, en ese mismo estadio y contra el mismo equipo, y nombro esto dos depslazamientos por no nombrar mas, porque siempre hay en cualquier estadio una veintana de amarillos MINIMO.

En definittiva y resumiendo, lo que les jode y los tiene bastante quemados, es la diferencia de aficiones que hay entre las dos islas, y en esta liga, lo tienen asumido, nunca estaran por encima nuestra, aunque todavia no llegan a aceptar.

¡YO AMARILLO DE CORAZÓN, TU BLANQUIAZUL DE CLASIFICACIÓN!

PD: Que vengan ahora papeliillo, Agatio, etc, a desmentir algo...

¡Saludos!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

yOnAy escribió:PD: Que vengan ahora papeliillo, Agatio, etc, a desmentir algo...

¡Saludos!
Bueno, si tú crees que aquí estamos "hasta los mismísimos huevos" de que la UD tenga una afición incansable, o si estamos pendientes de la gente que lleva o deja de llevar Las Palmas al estadio, en lugar de mirar a lo nuestro... Nosotros el derbi lo dejamos ayer, hoy mismo ya se habla más del partido contra el Zaragoza que del derbi. Teniendo el ascenso tan al alcance como en estos momentos, es absurdo pensar que estamos pendientes de terceros equipos y sus aficiones. No sé si en la calle será igual, pero en el foro no hago más que ver comparaciones absurdas entre los dos equipos, buscando consuelo en fruslerías después de la derrota sufrida. Yo creo que lo mejor sería pasar página, pero allá ustedes.

(En mi caso particular sí me fijo en la UD, pero porque es mi segundo equipo, no lo hago para comparar con el Tenerife).
Responder