NC critica a TVC por falta de objetividad en el derby.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Edu (y tambien los chichas que dicen que NC solo busca votos)

Puede ser, si. Pero yo al menos le doy el beneficio de la duda.

Me explico (y perdón por salirme un poco del plato):
Tras las ultimas elecciones, el Partido Popular pierde la mayoria absoluta en el Cabildo de Gran Canaria tras muchos años, en ese momento la llave del nuevo gobierno la tiene Nueva Canarias, tercera fuerza politica en votos en Gran Canaria, cuyo apoyo es indispensable tanto para que gobiernen PP (casi imposible por las nefastas relaciones de NC con ATI-CC y PP) o PSOE (casi con total seguridad por ser NC un partido de Centro Izquierdas con buena relacion con el PSOE). A sabiendas Jose Manuel Soria de que iba a perder la teta del Cabildo, y cuya unica salida para estar en el ente cabildicio es darle la presidencia a NC (algo que no iba a ser PSOE al tener muchos mas votos) intermediarios de este llaman al cabeza de lista de NC, Roman Rodriguez, para darle la presidencia si se alia con el PP.

Respuesta:
NO, NC no quiere el poder a cualquier precio, no se alia con vendidos para ocupar un sillon, solo busca defender sus ideales a y forma grupo politico con el PSOE.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aunque NC busque votos, no quita que estén en lo cierto.

Y YA ES HORA, de que se diga alto y claro la manipulación que se da en la propaganda nacional-insularista de la ATInómica, me da igual quién lo diga y por qué.
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

La unica forma de que esto se enderece de una vez por todas es que esta television si se puede llamar asi es que desaparezca de una vez por todas, porque nos cuesta bastante dinero a todos no nos olvidemos que la pagamos todos los canarios para uso y disfrute de unos pocos, asi que mi propuesta es que se endeuden hasta las cejas y tenga que desaparecer del mapa. Yo ya lo hago en casa, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA PONER ESE CANAL. Los partidos que juega la U.D. fuera de casa ya los veo por internet y con la radio puesta asi me evito los comentarios lamentables de estos mamones.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Y el resto de politicos Grancanarios donde estan que no se les oye??...ahh claro estan todos a la sombra y cobijo de ATI y a cambio de eso venden a la isla que les vió nacer. Todos han aprendido muy bien del Sr Soria, el mayor judas que ha salido de esta isla. Que vergüenza
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Grande escribió:Y el resto de politicos Grancanarios donde estan que no se les oye??...ahh claro estan todos a la sombra y cobijo de ATI y a cambio de eso venden a la isla que les vió nacer. Todos han aprendido muy bien del Sr Soria, el mayor judas que ha salido de esta isla. Que vergüenza
El Premio Judas al mayor traidor a Gran Canaria se lo tendrían que repartir Soria y Mauricio, ambos han sido como una plaga o una catástrofe natural para nuestr pueblo y nuestra hermosa isla.
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

AzoteAmarillo escribió:
Grande escribió:Y el resto de politicos Grancanarios donde estan que no se les oye??...ahh claro estan todos a la sombra y cobijo de ATI y a cambio de eso venden a la isla que les vió nacer. Todos han aprendido muy bien del Sr Soria, el mayor judas que ha salido de esta isla. Que vergüenza
El Premio Judas al mayor traidor a Gran Canaria se lo tendrían que repartir Soria y Mauricio, ambos han sido como una plaga o una catástrofe natural para nuestr pueblo y nuestra hermosa isla.

No me nombren a eson sinverguenzas que me pongo malo.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Guárdame una cría de NC
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Para no faltar a la verdad y ser más exactos, ya Soria quiso eliminar la TVCA y entonces se rebelaron los trabajadores de la ATInómica por la pérdida de sus puestos de trabajo. Ojalá ya hubiera desaparecido por entonces, el presupuesto de la cadena era en el 2003 de 30 millones de euros, visto lo visto en la actualidad debe ser mucho más, helicóptero incluido.


http://www.eldia.es/2003-02-02/canarias/canarias3.htm
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

AnSiTe escribió:Para no faltar a la verdad y ser más exactos, ya Soria quiso eliminar la TVCA y entonces se rebelaron los trabajadores de la ATInómica por la pérdida de sus puestos de trabajo. Ojalá ya hubiera desaparecido por entonces, el presupuesto de la cadena era en el 2003 de 30 millones de euros, visto lo visto en la actualidad debe ser mucho más, helicóptero incluido.


http://www.eldia.es/2003-02-02/canarias/canarias3.htm
Qué raro que ahora no diga nada... :roll:
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

AnSiTe escribió:Para no faltar a la verdad y ser más exactos, ya Soria quiso eliminar la TVCA y entonces se rebelaron los trabajadores de la ATInómica por la pérdida de sus puestos de trabajo. Ojalá ya hubiera desaparecido por entonces, el presupuesto de la cadena era en el 2003 de 30 millones de euros, visto lo visto en la actualidad debe ser mucho más, helicóptero incluido.


http://www.eldia.es/2003-02-02/canarias/canarias3.htm
Pues ahora tiene una excelente ocasión para insistir en ello, pero se calla. Obviamente no lo va a hacer, pq no mordera la mano que le da de comer, la mano chicharrera de ATI.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Grande, esa teoría cuadra totalmente, triste pero cierto, el chantaje politico es una realidad en Canarias, Rivero es hoy el amo de Soria.

De todas maneras recuerdo que por entonces ya salió bastante escaldado de su propuesta, la ATInómica consiguió darle la vuelta a la tortilla, ¿cómo iba a ser que los mandara a todos estos pobrecitos al paro?, si es que son unos angelitos de la caridad
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

A Soria no le interesó en su momento la RTVC porque él no podía hacer negocio con ella. Ahora está en el gobierno, tiene a muchos perros falderos enbisnaos en numerosas productoras, que trabajan para la RTVC por él y su socio Paulino apañaron los concursos. Ahora Soria es partidario de la televisión canaria porque con ella se forra y como buen alumno de la derecha más recalcitrante de España la utiliza como medio propagandístico y como herramienta para anular la inteligencia de los canarios.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Como Nueva Canarias mas partidos de aquí deben despertar de una puñetera vez que esto ya es inaguantable. Es hora de darle un tiron de orejas a Paulino y machacar la basura de televisión que entre todos pagamos. Todavía viene el papelillo a decir cuantas mas tonterias a cual de ellas la mejor.

En cuánto lo del voto, es posible que si pero si no hacen nada decimos que no sirven cuando hacen algo ya restamos méritos a todos.

Por suerte para mi vista y para mis oidos no la he visto por la televisión sino en presencia pero por desgracia para mi familia ha sido una gran decepción lo de esta televisión lamentable.


Willy García, ¡¡por dios!! pero que tomadura de pelo es esta, un personaje de estas características de director de la TVC.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el post se esta desviando a temas politicos o se reconduce o que lo cierren.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

O nos unimos todos los Grancanarios o no haremos nada. Pero Grancanarios de corazón no de D.N.I. como el bigote de Soria.
Responder