NC critica a TVC por falta de objetividad en el derby.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Vie Nov 09, 2007 11:24 pm
Ubicación: AQUI MISMO CERCA DE TI

Mensaje por erturu »

.....De pena y basura el comentarista de tc,solo decía "no me gusta lo del árbitro,este árbitro traerá problemas,etc".De verdad ,me daba asco los comentario,que tan harto quede que a los 30'cambie al plus.Ahí por lo menos eran más imparcial.Chiquito bodrio de tvc,la que pago yo,RASTREROS Y ACABADOS.Malos con ganas,y dios quiera que el súper tete ascienda,de lo contrario se verán más aún en la ruina.
vacmar
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 02, 2006 12:37 am

Mensaje por vacmar »

Lo que se debería hacer es que todos escribamos nuestra queja a la ¿Autonómica?, yo ya lo he hecho.

oficinadelespectador@tvcanaria.tv
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

vacmar escribió:Lo que se debería hacer es que todos escribamos nuestra queja a la ¿Autonómica?, yo ya lo he hecho.

oficinadelespectador@tvcanaria.tv

Gracias por el email, apuntado, anotado y email redactado y enviado.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Bien , por fin una formación política hace algo , que no se quede ahí , señores de NC pasen de verdad a la acción y acabemos todos los grancanarios con el monopolio de los áticos , entre todos lo conseguiremos.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

EDITADO POR NO SEGUIR EL HILO DEL POST.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Papela se te ve el plumero escoces que tienes.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

SarPazo, si solo fuera el plumero... éste tiene el pico, patas y plumas también.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AnSiTe, si , viene con todos los extras de ATI.

Salu2 8)
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Patetico eres tú, haber si te largas de una puta vez de este foro que no pintas nada. Que afición tan triste tienes, ya lo demostraron en el derbi, y ahora lo demuestran tu y los demas chicharros que se meten por aqui, cómo se nota la afición que hay en Tenerife, que ni en sus propios foros se meten y tienen que venir aqui a tocar los cojones, ¡LARGATE YA!

Y si te parece poco, en Segunda B no nos iban a nombrar, da gracias a dios a que nos nombraron, para algo somos el representativo de TODA Canarias y el equipo de Canarias con mayor historia que a habiado, hay y habra por SIEMPRE, te guste o no.
Que por si no lo sabes, la historia no comenzó en los noventa, ni tampoco este año por que ustedes van bien, la historia viene de atrás, y cómo me enseñaron a mi, ...para saber quien eres, tienes que mirar quien has sido en el pasado..., asi que mirate la historia de tu club, que por cierto, es muy pero que muy muy ridicula, y mirate la de nuestro club, te lo dgio todo en una frase, 31 temporadas en Primera division. Y si con eso no te parece suficiente, repasate la historia entera.

¡DOBLE AUTONOMIA YA!

¡Saludos!
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

Papelillo_star escribió:Parece que aqui a nadie le da por acordarse de un partido en 2ª B:

UD Lanzarote - UD Las Palmas

La UD Lanzarote, ese equipo de Venezuela... :oops:


Todo el partido escuchando frases como:

"ojo al peligro en esta jugada que se acerca el Lanzarote" "Cuidado que el Lanzarote está apretando"

Un trato vegatorio al Lanzarote vamos... La UD se jugaba entrar en liguilla, pero de ahí al triste espectáculo que se vivió... De verdad que la campaña que estan realizando contra la TV Canaria es patética e injusta. Da coraje que se estén quejando ustedes. Es que cada 5 minutos me viene a la mente alguna jugarreta de la TV Canaria que les favorece a ustedes.

No olviden que la 2ª B empezó a existir para la TV Canaria cuando la UD formó parte de ella. En fin, una entre tantas acciones que no hacen más que dejarles en evidencia ante el resto del archipiélago.

Ante toda Canarias están quedando como envidiosos, acomplejados... etc. Siento decirlo así pero es que se están pasando. Encima es tal la cabezonería que le siguen el juego a estos de la NC que se vienen arriba con el cuento buscando votos.
ante esto tengo no me queda más remedio que volver a postear lo que ya escribí antes
xioni escribió:ante la última intervención del Peillo tengo que exponer forzosamente una duda que ya venía barruntando hace tiempo: ¿es el mayor cínico que me he echado en cara o es simplemente un ignorante supremo de esos que ATI compra por una verbena de Pepe Benavente y una "chuletada"?

No tienes ni las mínima idea de lo que estás diciendo y si tuvieras un mínimo de decencia o inteligencia hacía tiempo que hubieras dejado de discutir cosas que se caen por su propio peso y de las que vuelvo y repito no tienes ni idea. Tu actitud es la misma que la del clan de los huevos fritos, una huída hacia delante en todo regla hasta que llegue la inevitable debacle, lanzar cortinas de humo, utilizar la técnica del embudo mientras se acometen las peores de las fechorías concebibles en una democracia.
refiriéndome a esta ignominia:
Papelillo_star escribió:Que fuerte de verdad, esto se les está escapando de las manos.

Bienvenidos al circo de la política de Nueva Canaria, que en su lucha contra Coalición Canaria ha encontrado un filón en la exagerada lucha de Gran Canaria contra la autonómica, demagogia barata de una retransmisión que a NC le importa un pepino pero, que arrimándose al que se queja y poniendo su hombro, ¿qué saca? VOTOS! VOTOS! VOTOS!

Repito, la retransmisión fue: 2 comentaristas gran canarios y 2 comentaristas tinerfeños. Cada uno barria para su casa. No me canso de repetir una de las frases del comentarista canarión: "La verdad que en corners ganaMOS por goleada"


De verdad que lo están sacando de contexto, entiendo que estan viviendo momentos muy duros por ver al Tenerife tan arriba y encima lo del derbi, pero es lo que toca, la TV Canaria simplemente refleja cada vez que habla de fútbol euforia y alegría tinerfeña, lo sentimos pero ahora mismo no se puede hablar del TETE de otra forma.

En Tenerife se critica mucho a este canal. El video promocional que les sacaron por la cara, y para intentar arreglarlo sacan uno del Tenerife que más CUTRE no podía ser, el de ustedes lo cierto es que estaba guapísimo y se veía que se lo habían currado mucho más. Eso un claro ejemplo de que esto se les va de las manos y que estan exagerando y pataleando ante la impotencia de lo que se avecina...
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Mensaje por makaronesoi »

Papelillo_star escribió:Parece que aqui a nadie le da por acordarse de un partido en 2ª B:

UD Lanzarote - UD Las Palmas

La UD Lanzarote, ese equipo de Venezuela... :oops:


Todo el partido escuchando frases como:

"ojo al peligro en esta jugada que se acerca el Lanzarote" "Cuidado que el Lanzarote está apretando"

Un trato vegatorio al Lanzarote vamos... La UD se jugaba entrar en liguilla, pero de ahí al triste espectáculo que se vivió... De verdad que la campaña que estan realizando contra la TV Canaria es patética e injusta. Da coraje que se estén quejando ustedes. Es que cada 5 minutos me viene a la mente alguna jugarreta de la TV Canaria que les favorece a ustedes.

No olviden que la 2ª B empezó a existir para la TV Canaria cuando la UD formó parte de ella. En fin, una entre tantas acciones que no hacen más que dejarles en evidencia ante el resto del archipiélago.

Ante toda Canarias están quedando como envidiosos, acomplejados... etc. Siento decirlo así pero es que se están pasando. Encima es tal la cabezonería que le siguen el juego a estos de la NC que se vienen arriba con el cuento buscando votos.



Tu puedes citar puntualmente momentos en los que crees cierta parcialidad hacia gran canaria, pero a nosotros nos basta con poner todos los dias el telediario y tener razones mas que suficientes para saber de lo que estamos hablando.
No sé porque pero a muchos chicharreros ( y no meto a todos en el saco) les encanta llamar a los gran canarios enviosos, ¿envidia de que?. Personalmente a mi me encanta Tenerife como todas las islas, odio al CD tenerife por la rivalidad deportiva, y odio a los politicuchos del Gobierno de Canarias y a la vergonzosa TVC, porque no hacen sino dividir a los canarios. Envidia amigo...ninguna, nosotros pagamos nuestros impuestos igual que ustedes chicharreros, y merecemos el mismo trato. Eso no se llama envidia eso se llama reclamar nuestros derechos, igual que ejercemos nuestros deberes y pagamos nuestros impuestos , exigimos lo que a partes iguales para todos los canarios nos pertenece, y eso no creo que se llame envidia.

Tu alomejor no lo quieres o no lo ves porque estás desde una posicion privilegiada en donde todas las fuerzas de esta comunidad, tanto politica como informativa estan tirando hacia el mismo sitio, Tenerife...y lo peor de todo es que este asunto parece que se está saliendo de tono, porque el pique insular ya no solo se queda entre murgas y equipos de futbol, está generando odio entre los canarios, y eso a mi no me gusta. Y si no preguntaselo al pibe que le tiraron la botella. :wink:

Venga...suerte a tu equipo, y deja de sacar la palabra envidia, que es un tipico recurso de mentalidad pueblerina.

Saludos
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Papelillo vete al foro de tu equipo y haznos un favor y dejanos en paz
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Papelillo_star escribió:No olviden que la 2ª B empezó a existir para la TV Canaria cuando la UD formó parte de ella. En fin, una entre tantas acciones que no hacen más que dejarles en evidencia ante el resto del archipiélago.

Ante toda Canarias están quedando como envidiosos, acomplejados... etc. Siento decirlo así pero es que se están pasando. Encima es tal la cabezonería que le siguen el juego a estos de la NC que se vienen arriba con el cuento buscando votos.

La TV ¿Canaria? empezó a televisar partidos de 2ªB desde que la UD, desgraciadamente, militó en ella. Cierto. Pero obvias interesadamente, como haces siempre, que los partidos en los que participa el equipo amarillo son los que más audiencia tienen, de largo. Evidentemente, sería de género tonto no televisar a un equipo que te permite tener los mayores índices de audiencia de tu televisión.

Por cierto, el único argumento que tienen para defender a tu TV en este derbi es la frase: "En córners ganamos por goleada". Nada más. Nosotros (los que tuvieron la desgracia de verlo por la TV Canaria, porque yo estuve en tu isla animando a mi equipo) podemos ponerte mil ejemplos de comentarios asquerosos y partidistas a favor de tu Tete, así que déjate de defender lo indefendible.

Saludos y,repito, tengan cuidado y no vayan a celebrar el ascenso antes de tiempo...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el hilo del post se esta desvirtuando...... a que viene NC ahora a defender a gran canaria????? señores no caigan en lo que este partido busca que es el VOTO, el presidente es Roman Rodriguez y este señor fue presidente del gobierno canario........... quecoño hizo por gran canaria que coño hizo por la aldea que les prometio la carretera nueva y los dejo votodos y eo que es aldeano.

no se dejen engañar señores politica y futbol no son amigos, y si lo son una busca pasta y el otro votos.

PD: perdon por desviar elpost y tratarlo politicamente pero era necesario. si lo creen oportuno editenlo. gracias.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Está claro, aunque el contenido del comunicado sea 100% cierto, esto no es más q una maniobra oportunista típica de los políticos. Ni a NC ni a ningún otro partido le importa una mierda nuestra UD Las Palmas
Responder