Grandes los desplazados.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

AnSiTe escribió:
takiroud escribió:Honor a los desplazados, como se suele decir. Aunque todo sea dicho de paso, algunos son dignos de un amplio estudio sociológico.
Es siempre agradable y un placer conocer a nuevos foreros y también saludar a algunos que ya conocía de derbys anteriores. Un abrazo para todos, son unos crases


Lo dices por... Es que me he quedao en ascuas.
En resumen, que hay algunos que no se saben comportar y parecen niños pequeños, por no entrar en detalles.

Pero por suerte son una minoría.

Repito, HONOR A LOS DESPLAZADOS.
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

Enanito escribió:Lamentable lo de las entradas, no tenían ni chisme electrónico, a mano como toda la vida, así se colaron, normal. INUTILES CHICHARREROS.

Saludos.
Tengo la entrada del derbi de ida colocada en el corcho y bien rota que está, es decir, que ustedes hicieron lo mismo.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Que se jodan los chichas y toda su directiva. Mucha gente entró con entradas faltas, y otros simplemente, sin entradas, a ¡JODERSE!
Pese a la derrota nos lo pasamos en grande, y nos reimos todo lo que quisimos.

Por cierto, no es por nada, la aficion chicharrera, simplemnte ¡PENOSA! y no digo mas porque me da hasta verguenza, y eso que no es mi afición. Un equipo que estan dónde estan, y lo único que cantaban es: "Las Palmas es de Segunda B" " Pio Pio maricón" y el cantico de grada a grada, cómo se nota que sólo tienen 6.000 o 7.000 fieles, lo demas, es relleno y ademas del MALO. Cómo cantamos varias veces durante el partido... ¡¡¡MIERDA DE AFICÓN!!! ¡¡¡ MIERDA DE AFICIÓN!!! ¡¡¡MIERDA DE AFICIÓN!!! lololololo...lololololo

¡Saludos!
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yOnAy escribió:Que se jodan los chichas y toda su directiva. Mucha gente entró con entradas faltas, y otros simplemente, sin entradas, a ¡JODERSE!
Pese a la derrota nos lo pasamos en grande, y nos reimos todo lo que quisimos.

Por cierto, no es por nada, la aficion chicharrera, simplemnte ¡PENOSA! y no digo mas porque me da hasta verguenza, y eso que no es mi afición. Un equipo que estan dónde estan, y lo único que cantaban es: "Las Palmas es de Segunda B" " Pio Pio maricón" y el cantico de grada a grada, cómo se nota que sólo tienen 6.000 o 7.000 fieles, lo demas, es relleno y ademas del MALO. Cómo cantamos varias veces durante el partido... ¡¡¡MIERDA DE AFICÓN!!! ¡¡¡ MIERDA DE AFICIÓN!!! ¡¡¡MIERDA DE AFICIÓN!!! lololololo...lololololo

¡Saludos!
no se puede comparar,simplemente porke tenemos mas tradicion futbolistica ke ellos.

un :plas: para los desplazados.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

grande señores muy grandes.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

poTuFita escribió:
Enanito escribió:Lamentable lo de las entradas, no tenían ni chisme electrónico, a mano como toda la vida, así se colaron, normal. INUTILES CHICHARREROS.

Saludos.
Tengo la entrada del derbi de ida colocada en el corcho y bien rota que está, es decir, que ustedes hicieron lo mismo.
Pero nosotros si tenemos rodillo, bueno, tenemos un campo de futbol.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

ME quito el sombrero por los que fuimos y coincido con algunos que dicen lo del estadio, por la tele no sé como se vio, pero la realidad es otra y es que había partes del estadio con filas enteras de sillas vacías, eso lo podrían haber ocupado los canariones...Y sí, gracias al cd Tenerife por la maravillosa gestión que hace para el acceso del aficionado amarillo, yo pagué por mi entrada 35 euros pero me alegro que muchos hayan entrado gratis si así somos más mejor que mejor y se demostró. Sólo se oía a la grada amarilla. Increíble, habrá que repetir :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Fuimos grande señores! A pesar de el segundo gol hubo todavia algunos canticos , y vale callados en algunos momentos con cara descontenta pero de pies y viendo el partido sin entrar en peleas absurdas. Grande señores somos grande!
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

la verdad es k el ekipo no nos merece k grande somos, y un aplauso tambien para todos los aficionados que no pudieron ir y animaban desde las palmas, repito sin duda!!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Desde la posicion donde estabamos se veian muchisimas butacas vacias en todos los sectores, hay que dejar el fanatismo a un lado el hinodoro no estaba lleno y lo de nuestro sector es de risa, hay mucha gente de pie y sentada en la escalera si poder sentarte en una butaca, eso es muy triste cuando pagas 35 euros por ver un partido, nosotros si somos tontos, cuando vienen le damos todas las entradas que nos pidan y dejamos un sector por cada lado de seguridad...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

ASADERO5 escribió:Desde la posicion donde estabamos se veian muchisimas butacas vacias en todos los sectores, hay que dejar el fanatismo a un lado el hinodoro no estaba lleno y lo de nuestro sector es de risa, hay mucha gente de pie y sentada en la escalera si poder sentarte en una butaca, eso es muy triste cuando pagas 35 euros por ver un partido, nosotros si somos tontos, cuando vienen le damos todas las entradas que nos pidan y dejamos un sector por cada lado de seguridad...
Eso fue porque entraron gente sin entrada , que si ocupaban asientos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

yOnAy escribió:Que se jodan los chichas y toda su directiva. Mucha gente entró con entradas faltas, y otros simplemente, sin entradas, a ¡JODERSE!
Pese a la derrota nos lo pasamos en grande, y nos reimos todo lo que quisimos.
Ya lo dije antes del derby que no se volvieran loco por las entradas porque muchas veces ni las piden.Y eso no de ahora sino de muchos años atras.

Recuerdo un derby que quitaron los tornos y entramos en estampida por la puerta.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Cahpó para la hinchada amarilla, fue impresonante como siempre. Después de multitud de derbys creo que fue el que más coordinación hubo en la grada a la hora de los cánticos con diferencia, eso hizo que durante una hora tuviéramos callado a los chichas.

Muy buenos los tifos y pancartas de U.N, enhorabuena!!

FIELES HASTA MORIR

YO AMARILLO DE CORAZÓN, TÚ BLANQUIAZUL DE CLASIFICACIÓN
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Espero que pongan fotos del tifo de ultra naciente por aquí. La verdad que durante la primera parte no se escuchó a los chichas.

Saludos.
Responder