DIBUJOS Y CREACIONES SOBRE EL DERBY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

MAL MOMENTO PARA VISITAR EL HELIODORO AMIGO CANARION



Un Tenerife-Las Palmas o la pasión de un pueblo. Ser chicharrero es signo de un sentimiento. Es una seña de identidad que nos caracteriza por encima de cualquier otra región, o colectivo de ciudadanos de cualquier rincón del planeta. Ser hijo del Teide no es comparable a nada en este mundo. El orgullo que tenemos y la pasión con la que defendemos lo nuestro no lo tiene nadie, ni siquiera el canarión. Por eso, ganar un derby es algo más. La satisfacción que produce sólo la entendemos nosotros. En el partido de este sábado, además se dan otras condiciones que hacen que sea el clásico más importante de los últimos 20 años.



Para el C.D. Tenerife, ganar el partido sería dar otro paso de gigante hacia la Primera División. Sería la demostración palpable de que este año no nos para nadie. Las Palmas y sus aficionados vendrán al Heliodoro con la única consigna de ponernos una piedra en el camino. Con el único objetivo de alejarnos del sueño.


Es, a priori, el derby más desigual de los últimos Tenerife-Las Palmas. Ahora mismo hay una distancia galáctica entre un equipo y otro. Futbolísticamente los dos equipos están en las antípodas. Eso es una realidad, y por mucho que se diga que estos partidos son diferentes, lo normal es que nuestro equipo salga triunfador de este choque. Sólo veo un pero. Si los jugadores salen con prepotencia, sabiéndose mejores y con ese alisio de euforia que sopla en toda la isla, las dificultades serán mayores. Ellos vienen como corderitos, con el rabo entre las piernas y sin hacer ruido, querrán colarse en nuestra fiesta y además reventar el plan. Todo eso lo sabemos, pero también que tenemos mas equipo y que entre Alfaro, Richi, Kome, Nino, Luna, Juanlu, Ricardo......no les daremos opciones.



Este derby es este año especial por muchos motivos, pero principalmente porque cuando toda una isla hace fuerza, y sobre todo, cuando esta plantilla está tan preparada y concienciada, no se nos puede escapar.



Veo al equipo, jugando muy bien, y aunque esto es fútbol y bla, bla , bla....... dudo que nos den un susto. Lo sé, reboso optimismo, pero hoy por hoy el C.D. Tenerife está hecho una maquina perfecta casi incapaz de fallar. Aún así, un mensaje a los jugadores: No se lo crean y ¡ a por ellos i



Mi pronóstico es: Tenerife 3 Las Palmas 0.


Óscar Herrera, periodista de Onda Cero – Teide Radio



Más gracioso que esto. POCO. ESTO SI QUE ES UNA CARICATURA.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

jesushps escribió:MAL MOMENTO PARA VISITAR EL HELIODORO AMIGO CANARION



Un Tenerife-Las Palmas o la pasión de un pueblo. Ser chicharrero es signo de un sentimiento. Es una seña de identidad que nos caracteriza por encima de cualquier otra región, o colectivo de ciudadanos de cualquier rincón del planeta. Ser hijo del Teide no es comparable a nada en este mundo. El orgullo que tenemos y la pasión con la que defendemos lo nuestro no lo tiene nadie, ni siquiera el canarión. Por eso, ganar un derby es algo más. La satisfacción que produce sólo la entendemos nosotros. En el partido de este sábado, además se dan otras condiciones que hacen que sea el clásico más importante de los últimos 20 años.



Para el C.D. Tenerife, ganar el partido sería dar otro paso de gigante hacia la Primera División. Sería la demostración palpable de que este año no nos para nadie. Las Palmas y sus aficionados vendrán al Heliodoro con la única consigna de ponernos una piedra en el camino. Con el único objetivo de alejarnos del sueño.


Es, a priori, el derby más desigual de los últimos Tenerife-Las Palmas. Ahora mismo hay una distancia galáctica entre un equipo y otro. Futbolísticamente los dos equipos están en las antípodas. Eso es una realidad, y por mucho que se diga que estos partidos son diferentes, lo normal es que nuestro equipo salga triunfador de este choque. Sólo veo un pero. Si los jugadores salen con prepotencia, sabiéndose mejores y con ese alisio de euforia que sopla en toda la isla, las dificultades serán mayores. Ellos vienen como corderitos, con el rabo entre las piernas y sin hacer ruido, querrán colarse en nuestra fiesta y además reventar el plan. Todo eso lo sabemos, pero también que tenemos mas equipo y que entre Alfaro, Richi, Kome, Nino, Luna, Juanlu, Ricardo......no les daremos opciones.



Este derby es este año especial por muchos motivos, pero principalmente porque cuando toda una isla hace fuerza, y sobre todo, cuando esta plantilla está tan preparada y concienciada, no se nos puede escapar.



Veo al equipo, jugando muy bien, y aunque esto es fútbol y bla, bla , bla....... dudo que nos den un susto. Lo sé, reboso optimismo, pero hoy por hoy el C.D. Tenerife está hecho una maquina perfecta casi incapaz de fallar. Aún así, un mensaje a los jugadores: No se lo crean y ¡ a por ellos i



Mi pronóstico es: Tenerife 3 Las Palmas 0.


Óscar Herrera, periodista de Onda Cero – Teide Radio



Más gracioso que esto. POCO. ESTO SI QUE ES UNA CARICATURA.

Sólo con empezar a leerlo me indigna, si el Tenerife es un sentimiento la UD que és para ese hombre¿? en fin...a palabras necias oídos sordos :roll:
Avatar de Usuario
Afananzio
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:22 pm

A callar

Mensaje por Afananzio »

Imagen
Avatar de Usuario
Afananzio
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:22 pm

Mensaje por Afananzio »

No pretendo hacer callar a nadie, iba a ònar una foto y no me salió.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Afananzio escribió:No pretendo hacer callar a nadie, iba a ònar una foto y no me salió.

http://www.imageshack.us/index.php inténtalo desde aquí
Avatar de Usuario
Afananzio
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:22 pm

A ver ahora

Mensaje por Afananzio »

Imagen

Ahora, sí.Gracias, amigo.
Avatar de Usuario
Afananzio
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:22 pm

Mensaje por Afananzio »

Perdón.Amiga. Amarilla hasta la muerte.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Imagen
Avatar de Usuario
Porterillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 24, 2008 11:26 pm
Ubicación: Grada Sur

si señor

Mensaje por Porterillo »

esos cuatro chorros,arriba dellos,si señor.
antorcha,pegales fuego a los h de p sobre todo a los infiltrados en este nuestro foro
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

jesushps escribió:MAL MOMENTO PARA VISITAR EL HELIODORO AMIGO CANARION



Un Tenerife-Las Palmas o la pasión de un pueblo. Ser chicharrero es signo de un sentimiento. Es una seña de identidad que nos caracteriza por encima de cualquier otra región, o colectivo de ciudadanos de cualquier rincón del planeta. Ser hijo del Teide no es comparable a nada en este mundo. El orgullo que tenemos y la pasión con la que defendemos lo nuestro no lo tiene nadie, ni siquiera el canarión. Por eso, ganar un derby es algo más. La satisfacción que produce sólo la entendemos nosotros. En el partido de este sábado, además se dan otras condiciones que hacen que sea el clásico más importante de los últimos 20 años.



Para el C.D. Tenerife, ganar el partido sería dar otro paso de gigante hacia la Primera División. Sería la demostración palpable de que este año no nos para nadie. Las Palmas y sus aficionados vendrán al Heliodoro con la única consigna de ponernos una piedra en el camino. Con el único objetivo de alejarnos del sueño.


Es, a priori, el derby más desigual de los últimos Tenerife-Las Palmas. Ahora mismo hay una distancia galáctica entre un equipo y otro. Futbolísticamente los dos equipos están en las antípodas. Eso es una realidad, y por mucho que se diga que estos partidos son diferentes, lo normal es que nuestro equipo salga triunfador de este choque. Sólo veo un pero. Si los jugadores salen con prepotencia, sabiéndose mejores y con ese alisio de euforia que sopla en toda la isla, las dificultades serán mayores. Ellos vienen como corderitos, con el rabo entre las piernas y sin hacer ruido, querrán colarse en nuestra fiesta y además reventar el plan. Todo eso lo sabemos, pero también que tenemos mas equipo y que entre Alfaro, Richi, Kome, Nino, Luna, Juanlu, Ricardo......no les daremos opciones.



Este derby es este año especial por muchos motivos, pero principalmente porque cuando toda una isla hace fuerza, y sobre todo, cuando esta plantilla está tan preparada y concienciada, no se nos puede escapar.



Veo al equipo, jugando muy bien, y aunque esto es fútbol y bla, bla , bla....... dudo que nos den un susto. Lo sé, reboso optimismo, pero hoy por hoy el C.D. Tenerife está hecho una maquina perfecta casi incapaz de fallar. Aún así, un mensaje a los jugadores: No se lo crean y ¡ a por ellos i



Mi pronóstico es: Tenerife 3 Las Palmas 0.


Óscar Herrera, periodista de Onda Cero – Teide Radio



Más gracioso que esto. POCO. ESTO SI QUE ES UNA CARICATURA.
primero que nada mal momento de visitar el inodoro? cuando la ud las palmas esta en su mejor momento sin ninguna baja?(es decir la UD las palmas echara un moñigo impresionante por ese inodoro es lo que opino yo :lol: )

en 2 lugar el tenerife es un sentimiento cuando a ustedes les combiene,no me seas listo amigo,que sois del TT cuando esta en 1ª y tal.

en 3 y ultimo lugar el tenerife imparable XD no me hagas reir,que el ultimo partido en anoeta tubieron mas suerte jodios!!y me da coraje que los de la atinomica digan que es una buena accion del NINOX(EL ENANO) y cuando ponen el resumen del XEREZ dicen que han tenido mucha suerte HAY QUE SE LES VE EL PLUMERO
EN FIN...

LOS XIXAS SON UNOS CHAQUETEROS,MENOS LOS CUATRO GORDOS DE LA BANDERA Y EL JOROBADO DEL TAMBOR DEL FRENTE BLANQUIAZUL jajajjajaja :lol: :lol: [/b]


YA PONDRE un dibujo de la metAfora que hice del moñigo en el inodoro LOL!!
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

q guapas, hay algunas muy buenas
Avatar de Usuario
casanova
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:17 am
Ubicación: Florida USA

Mensaje por casanova »

Amigos , yo soy del tenerife ,pero me da risa sus dibujos , nada hay que cogerlo con espiritu deportivo , pues yo veo el Derby diferente a ustedes , prefiero que gane el Tete , pero no me alegro de que pierda la UDLP , no vivo en canarias y los equipos canarios son mis equipos aunque no sean de mi isla , es una forma diferente de ver las cosas.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Bueno señores, aquí les dejo el vídeo que he encontrado en el Youtube, no es un dibujo pero sí una creación, bravo por el que le puso el texto, me emocionó :wink:


http://www.youtube.com/watch?v=kyYVZhuiMIQ
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Un resumen de como sera el partido del sábado:

Imagen
Última edición por zipy el Jue Abr 23, 2009 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Y otra mas xD

Imagen
Responder