· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Universitario escribió:EL PORTUGUÉS PATEÓ A CASQUERO EN EL SUELO TRAS HACERLE PENALTI Y PEGÓ UN PUÑETAZO A ALBÍN

La salvajada de Pepe le dejará sin clásico
El portugués desequilibró a Casquero dentro del área y se lió a patadas con el capitán del Getafe a pesar de que éste se encontraba tendido en el suelo.


Corría el minuto 87 de partido, el Real Madrid buscaba el gol de la victoria ante un Getafe muy peligroso a la contra cuando Pepe perdió completamente la cabeza. El portugués desequilibraba a Casquero dentro del área y se liaba a patadas con el capitán del Getafe a pesar de que éste se encontraba tendido en el suelo.

Al escuchar el pitido de Delgado Ferreiro señalando el punto de penalti, Pepe lanzó la primera patada a las piernas de Casquero, la segunda fue a parar a la espalda del jugador azulón, no alcanzándole la cabeza de milagro.

Casillas tuvo que echar del campo a un Pepe con ganas de más bronca
No contento con su salvajada, Pepe se acercó de nuevo a Casquero y le pisó en el pecho para poco después propinar un puñetazo en toda la cara a Albín. Casillas tuvo que echar literalmente del campo al portugués, que naturalmente vio la tarjeta roja directa. Incluso se pudo apreciar por televisión como Casillas le espetaba a Pepe: "Estás loco".
La sanción a la que se enfrenta Pepe puede, y debe ser, bastante considerable. Competición debería castigar esta acción con dureza, por lo que es casi seguro que el portugués se perderá el clásico contra el Barcelona del próximo 2 de mayo y quién sabe si volverá a jugar en lo que resta de temporada.
Esto es lo que te interesa a ti ¿no?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

ACTA DEL PARTIDO.

A.- AMONESTACIONES
- Real Madrid C.F.:
+ En el minuto 28 el jugador (8 ) Gago , Fernando Ruben fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 42 el jugador (23) Van Der Vaart , Rafael Ferdinand fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 57 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kleper Laveran fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 64 el jugador (15) Drenthe , Royston Ricky fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 82 el jugador (20) Higuain , Gonzalo Gerardo fue amonestado por el siguiente motivo: dejarse caer dentro del área contraria, simulando ser objeto de falta
+ En el minuto 87 el jugador (12) Vieira Da Silva Junior, Marcelo fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza
- Getafe C.F. SAD:
+ En el minuto 46 el jugador (11) Granero Molina, Esteban Felix fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón
+ En el minuto 69 el jugador (15) Lopez Gomez, Rafael fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón
+ En el minuto 83 el jugador (13) Stojkovic, Vladimir fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo
+ En el minuto 87 el jugador (3) Diaz , Daniel Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza
B.- EXPULSIONES
- Real Madrid C.F.:
+ En el minuto 86 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kleper Laveran fue expulsado por el siguiente motivo: Motivo: Motivo: empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol. Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario. Dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: "sois todos unos hijos de puta". Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fué corriendo hacia un corner para abrazar a sus compañeros.
- Getafe C.F. SAD:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Al finalizar el partido el jugador número 12 local D. MARCELO Viera da Silva Rosa y el número 3 Visitante D. Daniel Alberto DIAZ intentarón encararse,siendo sujetados por compañeros y miembros de ambos banquillos provocando unos momentos de tensión entre varios jugadores.Yo, desde mi posición no llegué a oir lo que se decían y fueron retirados sin ningún problema por sus propios compañeros.



El árbitro no se dio cuenta de las DOS patadas que le dio Pepe, así como tampoco del supuesto pisotón a Casquero (que yo no vi).

Todavía en la radio preocupándose a ver si juega el Barça-Madrid. De lo que yo me preocuparía es de cuántos Barça-Madrid se va a perder. Vamos, es que esto es intolerable. Me pareció el espectáculo más triste que había visto desde hace mucho, mucho tiempo. Por Pepe y por Marcelo, que se le fue toda la fuerza por la boca y después del partido se echó a correr como un auténtico cobarde. No intentó ni arreglar (dialogando) los problemas, sino irse corriendo después de haberle hecho una burla. Cualquier persona hubiera reaccionado como Cata Díaz. Después de partirte el pecho que encima se burle de ti, pudiendo dejar las cosas dentro del campo y ya está. Marcelo = niñato.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Mensaje por Triviani »

Ahora viene lo tipico de pedir perdon y tal, miren las declaraciones:
"Estoy muy triste, decepcionado con mi actitud. Estaba caliente soy un ser humano que tengo derecho a equivocarme. Pero lo importante es que he reconocido mi error. Pido perdón a la afición, al Real Madrid, a Casquero y a sus familiares","No he podido hablar con él. Por eso, le pido perdón delante de todos los medios. Nunca en mi vida me ha pasado algo igual. Fuera del campo soy alegre y voy bien por la vida. Procuro ver las cosas malas de otra manera. No sé que me ha pasado. He tenido una actitud que para mí no tiene explicación" "No sé lo que me pasará ahora. No soy un jugador violento. Tengo pocas tarjetas amarillas en este año y espero que eso se valore. Pero esto está mal y sé que tengo que ser castigado"
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Triviani escribió:Ahora viene lo tipico de pedir perdon y tal, miren las declaraciones:
"Estoy muy triste, decepcionado con mi actitud. Estaba caliente soy un ser humano que tengo derecho a equivocarme. Pero lo importante es que he reconocido mi error. Pido perdón a la afición, al Real Madrid, a Casquero y a sus familiares","No he podido hablar con él. Por eso, le pido perdón delante de todos los medios. Nunca en mi vida me ha pasado algo igual. Fuera del campo soy alegre y voy bien por la vida. Procuro ver las cosas malas de otra manera. No sé que me ha pasado. He tenido una actitud que para mí no tiene explicación" "No sé lo que me pasará ahora. No soy un jugador violento. Tengo pocas tarjetas amarillas en este año y espero que eso se valore. Pero esto está mal y sé que tengo que ser castigado"
¿Lo típico? Si eso nlo hubiese hecho por ejemplo Guti, estoy seguro que... no hubiese pedido perdón pero bueno aquí cada uno que interprete lo que quiera. Todo el mundo pierde los papeles alguna vez lo que pasa que aquí lo estaban viendo millones de personas y está claro que Pepe actúo fatal, se volvió loco (cruzada de cables) pero al menos lo ha reconocido...

El otro día mismo Alves como reaccionó con el árbitro por una falta que no le pitó, se volvió loco, no de esta manera, pero se le fue la pinza, a todos se nos va
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Joaki, le llega a dar bien dao en la columna y a saber que le podria haber pasado..... una cosa es lo de alves, protestar y tal y otra cosa recurrir a la violencia. Ahi no hay perdon que valga, castigo y punto.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

GuerreroCanario escribió:Joaki, le llega a dar bien dao en la columna y a saber que le podria haber pasado..... una cosa es lo de alves, protestar y tal y otra cosa recurrir a la violencia. Ahi no hay perdon que valga, castigo y punto.
Claro claro, si yo no he dicho que no. Lo que queda de liga sin jugar claro está...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Joaki escribió:
Universitario escribió:EL PORTUGUÉS PATEÓ A CASQUERO EN EL SUELO TRAS HACERLE PENALTI Y PEGÓ UN PUÑETAZO A ALBÍN

La salvajada de Pepe le dejará sin clásico
El portugués desequilibró a Casquero dentro del área y se lió a patadas con el capitán del Getafe a pesar de que éste se encontraba tendido en el suelo.


Corría el minuto 87 de partido, el Real Madrid buscaba el gol de la victoria ante un Getafe muy peligroso a la contra cuando Pepe perdió completamente la cabeza. El portugués desequilibraba a Casquero dentro del área y se liaba a patadas con el capitán del Getafe a pesar de que éste se encontraba tendido en el suelo.

Al escuchar el pitido de Delgado Ferreiro señalando el punto de penalti, Pepe lanzó la primera patada a las piernas de Casquero, la segunda fue a parar a la espalda del jugador azulón, no alcanzándole la cabeza de milagro.

Casillas tuvo que echar del campo a un Pepe con ganas de más bronca
No contento con su salvajada, Pepe se acercó de nuevo a Casquero y le pisó en el pecho para poco después propinar un puñetazo en toda la cara a Albín. Casillas tuvo que echar literalmente del campo al portugués, que naturalmente vio la tarjeta roja directa. Incluso se pudo apreciar por televisión como Casillas le espetaba a Pepe: "Estás loco".
La sanción a la que se enfrenta Pepe puede, y debe ser, bastante considerable. Competición debería castigar esta acción con dureza, por lo que es casi seguro que el portugués se perderá el clásico contra el Barcelona del próximo 2 de mayo y quién sabe si volverá a jugar en lo que resta de temporada.
Esto es lo que te interesa a ti ¿no?
Post de Primera División, esa noticia es de Primera División, pero sí esto precisamente si me interesa, porque seguramente se pierda el partido contra el Barça, entre otros.
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Mensaje por Triviani »

Joaki escribió:
Triviani escribió:Ahora viene lo tipico de pedir perdon y tal, miren las declaraciones:
"Estoy muy triste, decepcionado con mi actitud. Estaba caliente soy un ser humano que tengo derecho a equivocarme. Pero lo importante es que he reconocido mi error. Pido perdón a la afición, al Real Madrid, a Casquero y a sus familiares","No he podido hablar con él. Por eso, le pido perdón delante de todos los medios. Nunca en mi vida me ha pasado algo igual. Fuera del campo soy alegre y voy bien por la vida. Procuro ver las cosas malas de otra manera. No sé que me ha pasado. He tenido una actitud que para mí no tiene explicación" "No sé lo que me pasará ahora. No soy un jugador violento. Tengo pocas tarjetas amarillas en este año y espero que eso se valore. Pero esto está mal y sé que tengo que ser castigado"
¿Lo típico? Si eso nlo hubiese hecho por ejemplo Guti, estoy seguro que... no hubiese pedido perdón pero bueno aquí cada uno que interprete lo que quiera. Todo el mundo pierde los papeles alguna vez lo que pasa que aquí lo estaban viendo millones de personas y está claro que Pepe actúo fatal, se volvió loco (cruzada de cables) pero al menos lo ha reconocido...

El otro día mismo Alves como reaccionó con el árbitro por una falta que no le pitó, se volvió loco, no de esta manera, pero se le fue la pinza, a todos se nos va
Como pa no reconocerlo, se lo comen vivo si no lo hace, pero se te crucen o no los cables, en que cabeza cabe hacer lo que el hizo, no es ni de deportista ni de profesional, yo le pegaba una buena multa economica y 1 añito sin jugar aver si no se le vuelven a cruzar los cables al payaso este..
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Universitario escribió:
Joaki escribió:
Universitario escribió:EL PORTUGUÉS PATEÓ A CASQUERO EN EL SUELO TRAS HACERLE PENALTI Y PEGÓ UN PUÑETAZO A ALBÍN

La salvajada de Pepe le dejará sin clásico
El portugués desequilibró a Casquero dentro del área y se lió a patadas con el capitán del Getafe a pesar de que éste se encontraba tendido en el suelo.


Corría el minuto 87 de partido, el Real Madrid buscaba el gol de la victoria ante un Getafe muy peligroso a la contra cuando Pepe perdió completamente la cabeza. El portugués desequilibraba a Casquero dentro del área y se liaba a patadas con el capitán del Getafe a pesar de que éste se encontraba tendido en el suelo.

Al escuchar el pitido de Delgado Ferreiro señalando el punto de penalti, Pepe lanzó la primera patada a las piernas de Casquero, la segunda fue a parar a la espalda del jugador azulón, no alcanzándole la cabeza de milagro.

Casillas tuvo que echar del campo a un Pepe con ganas de más bronca
No contento con su salvajada, Pepe se acercó de nuevo a Casquero y le pisó en el pecho para poco después propinar un puñetazo en toda la cara a Albín. Casillas tuvo que echar literalmente del campo al portugués, que naturalmente vio la tarjeta roja directa. Incluso se pudo apreciar por televisión como Casillas le espetaba a Pepe: "Estás loco".
La sanción a la que se enfrenta Pepe puede, y debe ser, bastante considerable. Competición debería castigar esta acción con dureza, por lo que es casi seguro que el portugués se perderá el clásico contra el Barcelona del próximo 2 de mayo y quién sabe si volverá a jugar en lo que resta de temporada.
Esto es lo que te interesa a ti ¿no?
Post de Primera División, esa noticia es de Primera División, pero sí esto precisamente si me interesa, porque seguramente se pierda el partido contra el Barça, entre otros.
Gracias por la aclaración, aunque no lo dudaba mucho, parece que hay miedo, no entiendo por qué!
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Triviani escribió:
Joaki escribió:
Triviani escribió:Ahora viene lo tipico de pedir perdon y tal, miren las declaraciones:
"Estoy muy triste, decepcionado con mi actitud. Estaba caliente soy un ser humano que tengo derecho a equivocarme. Pero lo importante es que he reconocido mi error. Pido perdón a la afición, al Real Madrid, a Casquero y a sus familiares","No he podido hablar con él. Por eso, le pido perdón delante de todos los medios. Nunca en mi vida me ha pasado algo igual. Fuera del campo soy alegre y voy bien por la vida. Procuro ver las cosas malas de otra manera. No sé que me ha pasado. He tenido una actitud que para mí no tiene explicación" "No sé lo que me pasará ahora. No soy un jugador violento. Tengo pocas tarjetas amarillas en este año y espero que eso se valore. Pero esto está mal y sé que tengo que ser castigado"
¿Lo típico? Si eso nlo hubiese hecho por ejemplo Guti, estoy seguro que... no hubiese pedido perdón pero bueno aquí cada uno que interprete lo que quiera. Todo el mundo pierde los papeles alguna vez lo que pasa que aquí lo estaban viendo millones de personas y está claro que Pepe actúo fatal, se volvió loco (cruzada de cables) pero al menos lo ha reconocido...

El otro día mismo Alves como reaccionó con el árbitro por una falta que no le pitó, se volvió loco, no de esta manera, pero se le fue la pinza, a todos se nos va
Como pa no reconocerlo, se lo comen vivo si no lo hace, pero se te crucen o no los cables, en que cabeza cabe hacer lo que el hizo, no es ni de deportista ni de profesional, yo le pegaba una buena multa economica y 1 añito sin jugar aver si no se le vuelven a cruzar los cables al payaso este..
Sí, ahora resulta que le vamos a pegar un año sin jugar a Pepe...y después otros se libran de años y años sin jugar (como mínimo lo que el otro jugador está lesionado) haciendo entradas salvajes a punto de partir piernas y demás...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Lo de Pepe es de verguenza, minimo le debería caer 5 o 6 partidos.

Pese a las victorias, no le veo mucho futuro al Madrid en los próximos 3 partidos, mucho tendrá que hacer para ganar al Sevilla, Barça y Valencia. Además de que casi seguro no podrán contar ni con Sneijder ni con Pepe.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo a Pepe lo sancionaria lo que resta de temporada la verdad. El Real Madrid tendra que obligar a Pepe a dar una rueda de prensa mañana como minimo y que sancione a este y a Marcelo por su actitud poca deportiva que manchan sin duda alguna la camiseta de el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Que pida perdon no tiene que significar que se le reduzca la sanción, que espero que sea ejemplar. Que no solo las patadas, que luego le pega un puñetazo a otro! Me importa un bledo que no juegue el Barca - Madrid, lo que importa es el ejemplo que da un jugador del Madrid, que lo ve mucha gente.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Si el Madrid gana la liga jugando así, me parecerá lo mas injusto que haya visto en mi vida. Vergonzoso lo sucedido hoy. Espero que a Pepe le caigan unos 30 partidos casi como le cayeron a Nacho González en su día en Argentina por algo mucho menos que lo sucedido hoy.
Cerrado