Xfavor, necesito uan entrada ya!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

CRACK10 escribió:Hola a esos q estan interesado en conseguir una entrada decirles q en UD RADIO el miercoles sortean 5 entradas.Así que atentos.Un saludo.
¿Estás seguro que eso es así?

Yo tenía entendido que mañana en UDRadio regalan 5 bolígrafos. :lol:
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

En ud radio hoy dijeron que son 8 entradas las que dan y que hay un paquete que se llama "guay" que incluye avión, hotel y entrada a Tribuna por 175€ son 40 plazas y que en cualquier agencia se consigue, así que suerte a los que lo intentéis!
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Sab Abr 18, 2009 10:29 am

Mensaje por AmarilloAMorir »

a k ora es UDRADIO??

alguien lo oyo oi y sabe si dijieron algo del sorteo?
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Sab Abr 18, 2009 10:29 am

Mensaje por AmarilloAMorir »

amarilla hasta la muerte escribió:En ud radio hoy dijeron que son 8 entradas las que dan y que hay un paquete que se llama "guay" que incluye avión, hotel y entrada a Tribuna por 175€ son 40 plazas y que en cualquier agencia se consigue, así que suerte a los que lo intentéis!

buff mui karo pero las entradas incluyen el pasaje kon toos eso?? o son las 8 entradas y aparte lo otro?
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

AmarilloAMorir escribió:a k ora es UDRADIO??

alguien lo oyo oi y sabe si dijieron algo del sorteo?
Dijeron que mañana dan 4 y el jueves las otras 4 pero no dijeron el modo d conseguirlas, sólo que estén atentos. Yo soy tú y llamo a una agencia y me reservo el viaje, que son 175 eurazo, pero lo puedes conseguir con más posibilidades;)
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Sab Abr 18, 2009 10:29 am

Mensaje por AmarilloAMorir »

amarilla hasta la muerte escribió:
AmarilloAMorir escribió:a k ora es UDRADIO??

alguien lo oyo oi y sabe si dijieron algo del sorteo?
Dijeron que mañana dan 4 y el jueves las otras 4 pero no dijeron el modo d conseguirlas, sólo que estén atentos. Yo soy tú y llamo a una agencia y me reservo el viaje, que son 175 eurazo, pero lo puedes conseguir con más posibilidades;)
klaro seria o idel pero el problema es el siguiente soi u pive d 17 años xD... y komo k no m mola la idea d estar yo solo alli durante un buen rato ... aparte mira el precio... yo kiero ir en barkito kon todos para ir templandome por el camino ajjja y pisar tenerife y na mas llegar escupirle en el suelo xDxD
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

a mi me da iwal pagar 175€ por ir al derbi , a ke agencia hay k llamar o algo? joder necesito ir !! alguien no vende 2 entradas , cuando hay k estar oyendo UDRADIO pal sorteo ? ayuda plis xDDD.
grancanarioudlp
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 19, 2009 9:12 pm

Mensaje por grancanarioudlp »

Decir que ya vendi el boli pilot :wink: bueno mas bien la regale a un familiar que queria ir. suerte a los que aun no las tienen :!:
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

oscar_canarion escribió:a mi me da iwal pagar 175€ por ir al derbi , a ke agencia hay k llamar o algo? joder necesito ir !! alguien no vende 2 entradas , cuando hay k estar oyendo UDRADIO pal sorteo ? ayuda plis xDDD.
Pues Ruymán dijo que llamas a cualquier agencia y te lo venden, se llama el pack guay y joder no está caro ya que la entrada es para tribuna...suerte!!
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Sab Abr 18, 2009 10:29 am

Mensaje por AmarilloAMorir »

amarilla hasta la muerte escribió:
oscar_canarion escribió:a mi me da iwal pagar 175€ por ir al derbi , a ke agencia hay k llamar o algo? joder necesito ir !! alguien no vende 2 entradas , cuando hay k estar oyendo UDRADIO pal sorteo ? ayuda plis xDDD.
Pues Ruymán dijo que llamas a cualquier agencia y te lo venden, se llama el pack guay y joder no está caro ya que la entrada es para tribuna...suerte!!


aver... aloemjor m expliko mal xD el precio esta mui dpm ejj pero no tengo tanto dienro no trbajo y para konseguir tanto dienro dificil pero mañana escare UDRADIO y llamre ave si tengo suerte ojala:D
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Sab Abr 18, 2009 10:29 am

Mensaje por AmarilloAMorir »

oi solo pude oir parte del programa UDRADIO y oi algo del sorteo del entradas pero no dijieron nada de que hai que hacer para conseguirlas:S ajja alguien sbae a que numero hai que llamar o a donde hai que en viar el sms
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

AmarilloAMorir escribió:oi solo pude oir parte del programa UDRADIO y oi algo del sorteo del entradas pero no dijieron nada de que hai que hacer para conseguirlas:S ajja alguien sbae a que numero hai que llamar o a donde hai que en viar el sms
Solo hay que enviar un sms, no sé a que numero, pero es al número de siempre donde se mandan los mensajes a UD Radio para que los lean. Con eso ya entras directamente en el sorteo (creo que no me equivoco). Mañana es el último día, asi que si quieres la entrada no te olvides de enviar ese SMS.

Saludos.

PD: El número al que lo tienes que enviar te lo repiten 80 veces durante el programa, asi que no creo que tengas problema ;).
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Sab Abr 18, 2009 10:29 am

Mensaje por AmarilloAMorir »

LP_NHR_Ô escribió:
AmarilloAMorir escribió:oi solo pude oir parte del programa UDRADIO y oi algo del sorteo del entradas pero no dijieron nada de que hai que hacer para conseguirlas:S ajja alguien sbae a que numero hai que llamar o a donde hai que en viar el sms
Solo hay que enviar un sms, no sé a que numero, pero es al número de siempre donde se mandan los mensajes a UD Radio para que los lean. Con eso ya entras directamente en el sorteo (creo que no me equivoco). Mañana es el último día, asi que si quieres la entrada no te olvides de enviar ese SMS.

Saludos.

PD: El número al que lo tienes que enviar te lo repiten 80 veces durante el programa, asi que no creo que tengas problema ;).

sisi aver el numero sino recuerdo mal es el 7227 pero que texto ai que poner?? xk envie como 2 o 3 sms y m llegaba un sms diciendome que no entienda lo que ponia o algo d eso:S xfavor decidme bn el numero y que hai que poner que mañana es mi ultima opcion d conseguir la entrada
Avatar de Usuario
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:03 am

Mensaje por amarilla udlp »

el mensaje es al 7227 y tienes que poner UD
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Sab Abr 18, 2009 10:29 am

Mensaje por AmarilloAMorir »

amarilla udlp escribió:el mensaje es al 7227 y tienes que poner UD
s puede enviar ahora o durante el programa?
Responder